Alice Kellen

+ Lecturas de Agosto 2020 +

martes, diciembre 29, 2020


- La Leyenda De Cuatro Esquinas  de Lola Gil, es la primera parte de la trilogía Un Verano En Meditemar. Es una historia atrapante y entretenida que te llevará a vivir muchas aventuras, nuevas experiencias y encontrarás lugares increíbles. Una novela que te invita a disfrutar del verano de una forma muy original donde descubrirás el valor de la amistad. Una lectura en la que no todo es lo que parece a simple vista.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Nosotros En La Luna  de Alice Kellen. Es un viaje intenso y precioso repleto de sentimientos, momentos increíbles, risas, amistad, sueños y lucha. Una novela que vives con mucha intensidad por todo lo que contiene en su interior que es una historia maravillosa y personajes muy reales que se colaran en tu corazón. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña


- Latidos Del Corazón  de Blanca Túnez, es la primera parte de la bilogía Corazón. Es la historia de dos personas que debido a circunstancias de la vida ven interrumpidos sus sueños y anhelos. Es una novela emotiva, apasionada y amena que hará que los latidos de tu corazón se disparen.  
Mi puntuación: 4/ 5🌟

- El Ladrón  de Tarryn Fisher, es la última entrega de la trilogía Quiéreme Con Mentiras. El perfecto desenlace de una historia adictiva llena de mentiras y secretos que no podrás parar de leer. Una novela con personajes imperfectos y realistas que no dudarán en luchar contra todos los obstáculos para conseguir su felicidad. Una lectura que nos enseña que existen dos versiones de una misma historia. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Y  Que Te Quedes  de Cherry Chic , es la segunda entrega de la serie Sin Mar. Es una historia preciosa, conmovedora y real. Es una novela que desprende sentimientos y emociones, Esme es un personaje que se te mete dentro y hace que te emociones y sufras con ella, y Nate es su perfecto compañero que saca esa parte de ella que no habías visto hasta ahora, son una pareja maravillosa que te da momentos tiernos y otros más duros. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- T u Maldita Sonrisa  de Cherry Chic , es la tercera entrega de la serie Sin Mar. Es una historia intensa y emotiva. Álex y Eli son una pareja que te va ganando poco a poco, ver como ambos se van desprendiendo de todas sus capas y deciden darle una oportunidad a su amor es algo apasionante. Es una lectura llena de risas, familia, amigos y mucho amor.  
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Hasta Que El Mundo Vuelva A Creer En La Magia  de Cherry Chic , es la cuarta entrega de la serie Sin Mar.  Es una historia dulce y mágica, con muchos instantes divertidos y otros más emotivos. Amelia y Einar son una pareja con la que te mueres de risa porque son tan maravillosos y auténticos que es imposible no adorarlos y vives intensamente el desarrollo de su historia. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

- Tú Tan Refugio Y Yo Tan A La Deriva  de Cherry Chic, es la la última entrega de la serie Sin Mar. El perfecto final de una serie que te roba el corazón desde la primera entrega, la familia León y compañía llega tu vida para quedarse para siempre. La historia de Marco y Erin es la más dura de todas, he sufrido, he llorado, me he emocionado y me he reído, es libro un montaña rusa de sentimientos que te deja sin aliento. Una lectura que no olvidarás jamás. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña


- Una Despedida, Siete Relatos Y Un Viaje  de Cherry Chic, es precuela de la serie Sin Mar. Un relato corto que nos cuenta la historia de Javier, el padre de los cuatrillizos, a través de él vemos como los cuatrillizos van creciendo y como la vida de Javier no fue nada fácil. Además, por fin conocemos en primera persona lo que pasó en el crucero. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Mantendré Las Luces Encendidas Para Ti  de Cherry Chic. Una historia tierna, dulce, emotiva y real que te sacará grandes sonrisas y te hará soltar alguna que otra lágrima. Una novela que desprende sentimientos en estado puro y te demuestra el corazón es más sabio que los lazos de sangre. Una lectura que no debes dejar pasar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Ella , Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes  de Cherry Chic, es la primera entrega de la serie Valientes. Es la historia de dos personas que se conocen desde pequeños, entre ellos siempre ha existido una relación llena de tiras y aflojas que los han llevado a situaciones repletas de risas. Es una novela intensa, tierna, conmovedora, divertida y adictiva que tiene unos personajes inolvidables que os sacarán más de una carcajada.
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

- Él , Yo Y La Gran Idea De Encender París  de Cherry Chic, es la segunda entrega de la serie ValientesEs 
la historia de dos personas que se cruzan de manera inesperada donde la ciudad de la luz será testigo de cómo su relación se cuece a fuego lento y está repleta de magia. Una novela dulce, sentimental, amena y enternecedora que amarás con mucha intensidad y que será muy complicado que te olvides de ella. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 

- Uno Como Los Demás  de Pintina Cuneo. Una historia diferente, original, emotiva y divertida. Una novela que te va sorprendiendo cada página y que tiene unos personajes muy dulces y tiernos. Una lectura que te hace reír y emocionarte por todo lo que contiene en su interior. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Sentirte En Silencio de Toñi Fernández Es una preciosa historia donde los sentimientos toman el timón y nos enseña a luchar por nuestros sueños y no rendirte sin antes dar lo mejor de uno mismo. Una novela que se cuece a fuego lento, todo empieza con una bonita amistad que con el tiempo que se queda pequeña para todos los sentimientos que han ido creciendo en los corazones de nuestros protagonistas. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

 Mejores lecturas: 

Tú Tan Refugio Y Yo Tan A La Deriva  de Cherry Chic, es la la última entrega de la serie Sin Mar. 

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Tuvistes un Agosto muy bueno, ese mes apenas lei, todavia no he leido a Tarryn Fisher tengo algúnos libros de ella.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que durante el mes de agosto tuviste tan buenas lecturas. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque hay varios de los que había oído muy buenas críticas, así que no me extraña ver las puntuaciones que los acompañan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar