Blue Jeans

+ Book Haul: Mayo 2020 +

domingo, enero 03, 2021


Nadie Muere En Wellington de Carmen Sereno. Es la historia de dos personas que viven marcadas por sus pasados que necesitan aprender a vivir con ellos para así avanzar en sus vidas. Una novela de segundas oportunidades, superación personal, reencontrarse con uno mismo y aprender a perdonarse. Una lectura que te hará viajar por lugares increíbles de la mano de unos personajes maravillosos que no podrás olvidar. 

Sweet Love. Neill Y Debbie de Moruena Estríngana, la primera parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas marcadas por sus pasados que el destino ha decidido entrelazar sus caminos. Una novela ligera y entretenida que se cuece a fuego lento donde la amistad tiene un papel fundamental. Una lectura perfecta para leer durante este verano. 


Sweet Love. Mathew Y Nora de Moruena Estríngana, la segunda parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas que se conocen desde la infancia donde sus encuentros estaban reñidos por tiras y aflojas constantes. Una novela amena, conmovedora, adictiva y muy divertida, del odio al amor solo hay un paso y Mathew y Nora, lo van a descubrir.

Sweet Love. Erik Y Summer de Moruena Estríngana, la última parte de la serie Sweet LoveEs la historia de dos personas que a través de la actuación muestran lo que de verdad no se atreven a decir con palabras. Una novela intensa, ligera y emotiva donde para ser felices necesitan superar el pasado. 

La Promesa De Julia de Blue Jeans, es la última parte de la trilogía La Chica Invisible. Este año tengo intención de terminar la trilogía, los otros dos libros de ella me encantaron. 

Alas De Cristal  de Carol S. Brown, la segunda entrega de la serie Los DaventryUna bonita historia que nace de una amistad que se queda corta para todo lo que van sintiendo nuestros protagonistas a lo largo de los años, los cuales están repletos de música y confidencias. Una novela dulce, graciosa, emocionante, intensa y con un misterio que logra atraparte. 


-Tú Tan Refugio Y Yo Tan A La Deriva  de Cherry Chic, es la la última entrega de la serie Sin Mar. El perfecto final de una serie que te roba el corazón desde la primera entrega, la familia León y compañía llega tu vida para quedarse para siempre. La historia de Marco y Erin es la más dura de todas, he sufrido, he llorado, me he emocionado y me he reído, es libro un montaña rusa de sentimientos que te deja sin aliento. Una lectura que no olvidarás jamás. 

¡Malditas Piruletas Rojas! de Iris Romero. Es la historia de dos polos opuestos que nace de la casualidad y desprende mucho amor y grandes carcajadas. Una novela bonita y adictiva con un toque de humor y unos personajes maravillosos que te atraparán bajo sus redes. 

 Sin Ti de Merche Diolch. Euna historia entrañable, tierna y enternecedora. Una novela preciosa repleta de amor, valentía, amistad y superación. Una lectura llena de momentos inolvidables que se quedará en vuestros corazones.


Un Corazón En Exclusiva de Kate Danon. Es una historia muy original, llena de salseos, secretos y mentiras. Una novela adictiva que comienza con un escándalo y termina entrelazando la vida de dos personas que a simple vista no se parecen en nada. Una lectura muy ágil que os sacará más de una carcajada. 

-  Mi Error Fue Enamorarme Del Novio De Mi HermanaMi Error Fue AmarteMi Error Fue No Ser Yo MismaMi Error Fue Tu PromesaMi Error Fue Ser Solo Tu Mejor Amiga  Mi Error Fue Ser Solo Tu Vecina de Moruena Estríngana. Uno de mis propósitos de este año es terminar esta serie, me he leído los tres primeros tomos y me gustaron mucho. 

Cuando Diga Adiós de Clara Álbori, es la segunda entrega de la bilogía Cuando. Tengo muchas ganas de leer esta historia porque he escuchado muy buenas opiniones sobre ella, tengo que convencer a ciertas personas para ponernos con ella 🙊



 ¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Por lo que veo conseguiste un montón de libros en mayo del año pasado. Espero que disfrutes de todos aquellos que todavía no hayas leído y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. También tengo curiosidad por la historia del libro ' When I Say Goodbye ' ... parece que hay muchas frases conmovedoras.

    Feliz año nuevo 2021, espero que las cosas vayan mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Un mes muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar