Ana Álvarez

~ Book Haul: Julio 2019 ~

domingo, abril 26, 2020



Pecado. Nadie Dijo Que Fuera Un Santo de Katy Evans, la primera parte de la serie PecadoUna historia que destila sensualidad, pasión, delicadeza y calidez. Una novela adictiva con una química explosiva entre los protagonistas que harán las delicias del lector. Un libro que deberías de leer, si os encantan las historias apasionantes e intensas.

Piso Para Dos de Beth O'Leary. Es una novela dulce, sentimental y divertida que os conquistará por sus protagonistas tan especiales y la manera tan original que tiene de conocerse. Una lectura que vais a devorar sin daros cuenta y terminara enamorándoos.   

- Bienvenida Al Club Cabronas Sin Frontera de Megan Maxwell. Hace tiempo que no leo nada de la autora y ya tengo ganas de adentrarme en una de sus historias.



- Dos Copas Y Una Noche y Dos Cafés Y Una Aventura de Ana Álvarez, es la bilogía Dos Más Dos. Me apetece un montón leer de nuevo a la autora, ya que he leído varios libros de ella y me encanta como escribe. 

- Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas de Marian Rojas. Es un libro que me llama bastante la atención y además, me parece perfecto para leer en cualquier momento. 

- Un Chico Cualquiera: Aprendiz De Gigoló de Sibila Freijo. Esta historia es totalmente de mi estilo y cuando descubrí que la autora es gallega, más ganas tenía de hacerme con él. 

Empezar de Mona Kasten, la primera parte de la serie AgainUna historia preciosa, adictiva y fresca perfecta para los amantes del new adult. Una novela con diálogos chispeantes, tiras y aflojas entre los protagonistas que os sacaran grandes sonrisas, estoy segura que disfrutaréis de cada una de las páginas de esta historia. 

Mi Única Reina de Jodi Ellen Malpas, la segunda parte de la bilogía La Princesa RebeldeEs la historia de dos personas que tendrán que enfrentarse a sus mundos para lograr alcanzar el final feliz que los latidos de sus corazones les marcan cada vez que sus miradas se cruzan. Una novela apasionante, sensual, bonita, original y con giros inesperados. Una lectura ligera e intensa a la vez, ¡os encantará! 



Confía En Mí de Moruena Estríngana. Es una preciosa historia de amor, amistad y segundas oportunidades. Una novela que te conquista por lo pequeños detalles y los sentimientos tan puros. Una lectura que te hace disfrutar y vivir intensamente. 

Gardenia de Zelá Brambillé, la primera parte de la serie The Garden. Es una historia emotiva, dura y esperanzadora que desprende amor, lucha, superación y valentía. Una lectura repleta de sentimientos y muchos mensajes que os harán reflexionar.

Pecado. Por Cada Pecado Hay Un Pecador de Katy Evans, es la segunda parte de la serie Pecadouna historia apasionada, enternecedora y explosiva. Una lectura liviana e intensa donde los sentimientos toman el mando, crean instantes preciosos y únicos. 

El Príncipe Que Salió Del Cuento de Mabel Díaz. Es una novela corta donde nos encontramos con amor, amistad, risas y buenos momentos. Una lectura perfecta para desconectar. 

- Romeo de Moruena Estríngana. Tengo pensado ponerme con esta serie este año, ya que con Por Siempre Tú fue con el libro que descubrí a la autora. 

- Diseñando A Tu Antojo de Mariah Evans, es la cuarta entrega de la serie A City Of Love. Seguramente este libro sea mi primer contacto con la pluma de la autora. Además, este libro está ambientado en Estambul, y desde el año pasado me he vuelto una adicta a las series turcas 🙊

- Tras La Pista Que Me Llevo A Ti de Caridad Bernal. Este libro será lo primero que leo de la autora, la cual me han recomendado un montón. 



- Trilogía My Dilema Is You de Cristina Chiperi. Desde que salio el primer libro me llamó mucho la atención esta historia, cuando vi los tres libros en la librería de segunda mano de ciudad tuve que hacerme con ellos. 

- Recordaré Olvidarte de Andrea López. Me encanta como escribe Andrea, y en cuanto saca un libro estoy deseando leerlo, este pronto caerá porque además estes protagonistas ya me ganaron en Tú, Hielo... Yo, Fuego

- Te Esperaré de Jennifer L. Armentrout. Este es uno de mis libros favoritos, gracias a él conocí la pluma de la autora y ya llevaba un tiempo queriendo hacerme con él en papel. 

- Dime Que Soy Yo de Scarlett ButlerEs una novela con la que te ríes y con la que sufres pero que al final te deja con una gran sonrisa. 



- Si No Es Contigo, No Es de Elsa García, es la segunda entrega de la serie Somos Agua. Tengo millones de ganas de ponerme con esta novela, sé que la voy a disfrutar al máximo porque me encanta como escribe Elsa. 

- Vértigo de Katharine McGee, es la segunda parte de la trilogía El Piso Mil. Después de terminar la primera entrega de la trilogía, tenía que hacerme con la segunda porque me dejó con muchas ganas de continuar con la lectura. 

¡Besos!

6 Comentarios

  1. Veo que no soy la única que se descontrola comprando libros, aunque estos sean en realidad del mes de julio. Porque lo cierto es que yo este mes no hecho casi otra cosa que leer y comprar libros como una posesa.

    De los libros que nos muestras, yo he de decir que comencé hace meses el de Cómo hacer que te pasen cosas buenas, pero lo tengo ahí estancado. En algún momento, aunque me parecía interesante, decidí hacer un alto en el camino y hasta hoy...

    De los demás he de decir que salvo el de Megan Maxwell, poco o nada me atraen, en general, aunque los de Ana Álvarez tampoco tienen mala pinta. No sé, de momento, prefiero ir a lo seguro: que es leer los que ya tengo y no comprar más por impulso. A ver si lo logro, claro.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Piso para dos me encantó ^^
    Hay muchos que quiero leer T.T
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Muchos recomendaciónes!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Pues no he leído ninguno, ¡madre mía! Aunque el de "Gardenia" me ha llamado especialmente la atención. Me lo llevo apuntado, por si cae jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues veo que tuvimos algunas coincidencias. Ana Álvarez y sus gemelas, Piso para Dos, fueron de mis grandes lecturas.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Vas muy atrás con la sección, ¿no? Me alegro que te hicieras con tantos libros^^

    ResponderEliminar