Ediciones Kiwi

¡A la venta: Un Instante Para Ser Nosotros de Ester Isel!

lunes, abril 20, 2020

¡Hola!
Hoy sale a la venta Un Instante Para Ser Nosotros de Ester IselNovela Ganadora VII Premio Romántica Kiwi RA.

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.

Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.

Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.

Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?
| Romántica | Ediciones Kiwi | Ficha completa |
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Jo, pues la verdad es que no tiene mala pinta. Con lo cual me lo apunto como probable lectura de aquí a un tiempo, porque tengo mucho pendiente de leer.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar