Anna Galbis

Reseña #353. Confeti En Mis Zapatos de Anna Galbis.

sábado, septiembre 21, 2019

¡Hola!
Esta tarde os dejo con la reseña de una de mis últimas lecturas, Confeti En Mis Zapatos de Anna Galbis.
¿Crees en la magia?



En el mundo de Emma todo es posible: desde un cielo de nubes rosas hasta una carroza calabaza para una boda. Su misión como decoradora de eventos es cumplir los sueños de todos. Pero, ¿qué hay de los suyos?



En este libro encontrarás una abuela desahuciada «casada» con Robert de Niro, un primo ni-ni pa lo que haga falta, un padre inventor «loco», un chef francés de culito espartano y un antiguo amor que de repente vuelve a su vida para que le organice su gran boda.



Una lectura para no parar de reír, llorar y soñar, donde la magia baila entre las palabras.
| Chick- Lit | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
   ¡Mil gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!

Me habían recomendado mucho esta novela pero, hasta hace unos días no me puse con ella. Y fue empezar y no poder parar de leer 🙊

Confeti En Mis Zapatos nos cuenta la historia de Emma, es una joven diseñadora y decoradora de eventos. Desde bien pequeña ha tenido una gran imaginación por eso, a la hora de elegir a lo que se quería dedicar se decantó por estudiar protocolo y organización de eventos. Así, años después montó su propia empresa Hada Madrina, donde deja volar su creatividad y crea magia en cada una de las fiestas que organiza. 

Emma es una persona que cada vez que alguien contrata sus servicios se implica al máximo en el proyecto, siempre quiere satisfacer los deseos y sueños de sus clientes. Por eso, cuando una de las personas más importantes de su vida llama a su puerta para pedirle que se encargue de organizar uno de los momentos más especiales de su existencia, no puede negarse a pesar del dolor que sufre su corazón. Emma a lo largo de su vida ha tenido su corazón dividido entre: Rafa y Jorge. Con el primero, mantuvo una relación bastante larga que al final, terminó por mutuo acuerdo. Por otro lado, está Jorge con el que nunca tuvo nada más que una amistad pero, por el que aún siente algo y le gustaría descubrir hasta dónde la puede llevar ese sentimiento. El problema viene cuando Jorge llega a su vida acompañado de su novia, y le pide a Emma que le planifique su boda. Emma termina encargándose de la boda aunque su corazón sufra, mientras va organizando los preparativos llega el momento de elegir el catering. Ante ella aparece Marcus, con el que desde el primer instante existe establecer una relación bastante tensa porque ambos no se soportan y hacen todo lo que está en sus manos para chincharse el uno al otro. A la vida de Emma regresará una persona del pasado, su familia tendrá que enfrentarse a varios problemas y su corazón se verá envuelto en una encrucijada.  

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista: Emma. Nos encontramos con una historia de 302 páginas con 38 capítulos y un epílogo, los cuales son cortos lo que le da una gran agilidad a la novela y asimismo, gracias a las formas de ser tan especiales de los personajes tenemos instantes de lo más divertidos y disparatados, lo que logra en muchas ocasiones hacernos reír a carcajadas limpia. La trama se centra en varios temas como es: el valor de la familia, los desahucios, la amistad, el amor, el trabajo, la corrupción política, el paro y alguno que otro tema más. Es una historia que atrapa por todo lo que engloba y además, te mantiene en vilo por las decisiones a las que se tiene que enfrentar nuestra protagonista. En cuanto a los personajes, la personalidad de Emma me ha encantado y ha logrado que disfrutará con ella lo que no está escrito. Eso sí, los personajes secundarios no se quedan atrás porque cada uno de ellos tiene algo singular que te hace quererlo y disfrutar con él.

Emma. Nuestra protagonista femenina es divertida, soñadora, trabajadora, romántica y tiene un punto de locura. Su familia es una de las cosas más importantes de su vida, mantiene una relación muy estrecha con ella a pesar de que las ideas de su madre y las de ella son opuestas, pero para eso está su padre para poner paz entre las dos. Y además, tiene un lazo de lo más especial con su abuela, una mujer que es maravillosa. Es un personaje que me ha gustado mucho, me lo he pasado genial con ella por todo lo que engloba su persona porque por una cosa y otra, a lo largo de la novela siempre te sorprende lo que hace que sea imposible dejar de leer.

Otros personajes que aparecen son: Marcus, Leticia, Jorge, Bego, Alberto, Marianela, Miguel, los padres de Emma, la abuela de Emma y otros más. Uno de los que destaco es a Marcus, ha sido toda una sorpresa porque reconozco que cuando lo conocí no las tenía todas conmigo pero ha logrado ganarme 😍 


Por último, esta historia me ha encantado y la he disfrutado al completo desde el principio hasta el final. Ha sido una novela que me ha durado unas horas porque era incapaz de dejarla, me he reído pero muchísimo y me ha tenido también, muy intrigada porque llegó un momento que no sabía por dónde iba a tirar la novela y eso hacía que necesitará seguir leyendo para descubrir qué era lo que me tenía preparado la autora. Como os comentaba arriba, es un libro que abarca muchos temas y la mayoría de ellos son de actualidad, me ha gustado mucho que la autora los incluyera y la manera en que nos habla de ellos. Los capítulos finales han sido un auténtico frenesí, estaba de los nervios porque no tenía ni idea cómo iba a terminar el libro, ¡casi me da algo! 😂 La pluma de Anna Galbis es ligera, adictiva y cercana, nos ha deleitado con una novela sencilla mezclada con un toque de humor, magia y muchos sentimientos. Es la primera vez que leía a la Anna, me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de adentrarme en otra de sus historias. 


Confeti En Mis Zapatos es una historia que desprende sentimientos, alegría, risas, lucha por cumplir sueños, magia y sorpresas. Es una novela que engancha gracias a los personajes tan especiales y maravillosos que tiene, y por las situaciones en las que se ven envueltos donde la diversión y la locura cumplen un papel primordial. Una lectura que os tendrá totalmente atrapados. 


¡Besos! 

4 Comentarios

  1. Hola
    Me has despertando el apetito por probar esta obra, no había escuchado de ella, pero es que me has conquistado, así que vamos a probar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la portada, la reseña y demás... iba a agendarla y resulta que ya estaba en mi lista de pendientes.
    Así que ¡La subo!
    Gracias o compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!! GRacias por esta recomendación, me parece muy interesante y la verdad no lo conocía :D

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar