~ Book Haul: Mayo 2019 ~

sábado, septiembre 14, 2019





Los Limoneros También Resisten Las Heladas de Sara Cantador. Es una historia entretenida, repleta de detalles, amistad, familia y sentimientos.  

Su Banana de Penelope Bloom, la primera parte de la serie Objetos De AtracciónEs una novela amena y divertida que devoras en un par de horas. Una historia perfecta para pasar un buen rato, en donde las risas están aseguradas. 

Todo Lo Que Somos Juntos de Alice Kellen, la segunda parte de la bilogía Deja Que OcurraEl desenlace de una novela donde el mar y la pintura fueron testigos del inicio de una historia de amor que durará para siempre. Una lectura que hace soñar y creer en las segundas oportunidades. Un libro donde el hilo conductor son las millones de emociones y sentimientos que surgen en el corazón de nuestros protagonistas.

La Reina Del Aire Y La Oscuridad de Cassandra Clare, la tercera parte de la trilogía de Cazadores De Sombras: RenacimientoEste libro te desafiará mentalmente y tendrás que decidir entre abrir los ojos y ver que todos somos capaces de hacer bien y mal, o seguir pensando que los buenos son buenos en todo momento y que los malos no tienen sentimientos.

Ojalá Siempre de Alexandra Roma. Es una historia emotiva, entrañable, profunda y tierna. Una novela que irradia emociones y sensibilidad a cada paso, unos personajes muy humanos que conquistan por su personalidad y complicidad tan especial. Una lectura donde se tratan temas de actualidad y en la cual,  la amistad y la familia son pilares fundamentales.

Encuéntrame En Moonlight de Jenn Bennett. Es una historia dulce, tierna, chispeante, mágica y misteriosa. Es una novela que engancha por la perfecta mezcla de la trama amorosa y la intriga, y por sus personajes tan adorables y reales. Una lectura que apremia a luchar por los sueños y a no rendirse jamás.


Salvar La Boda de Morgan Matson. Es una historia de aprendizaje, familiaridad y risas. Es una novela amena y sentimental, en la que nuestra protagonista se tendrá que enfrentarse a distintas situaciones que aparecerán en su camino durante tres días.

- Trilogía Verano de Jenny Han. La leí hace años y me encanto, es una historia con la que disfruté muchísimo y que me gustaría releer.


Marfil de Mercedes Ron, la primera parte de la bilogía Enfrentados. Es una historia con mucha acción e intriga donde el amor toma el mando y nos lleva a disfrutar de momentos repletos de intensidad gracias a los tiras y aflojas entre los protagonistas.

- Guardiana de Nesa Costas, es la segunda parte de la bilogía Guardianes. Aún no he leído el primer tomo de la bilogía pero, no tardaré en hacerlo.


Solíamos Nosotros de Cristian Martín. Es una historia fresca, amena, cautivadora donde el amor, la amistad y la toma decisiones constituyen el inicio de lo que será el futuro próximo. Una novela juvenil que esconde tras sus páginas mensajes muy valiosos que debéis de conocer. 

- Desayuno Sin Diamantes de Merche Diolch. Es un libro que pienso leer este año pero, antes tengo que poner con los dos anteriores de la serie ¿Quién Viene A Cenar Esta Noche? y ¿De Postre?.

- Perdernos Para Encontrarnos de Silvia C. Carpallo. Será la primera vez que lea a la autora, me apetece mucho conocer esta historia porque he leído muy buenas opiniones de la historia. 

- Apuesto Por Ti de Jònia Anatòlia, es la primera parte de la bilogía Apuesto Por Ti. Me lo han recomendado un montón porque la sinopsis es totalmente mi estilo. 

- Un Amor De Cinco Estrellas de Mabel Díaz, es la tercera entrega de la serie A City Of Love. Es un libro que me apetece mucho leer por donde está ambientado y además, la sinopsis tiene muy buena pinta.

- Una Habitación En La Luna de Ana Draghia. Conocí la pluma de la autora este año y me encanta 😍 Esta novela estoy completamente segura que me enamorará cuando me ponga con ella. 



- Testigo Protegido de Amber Lake, es la segunda parte de la serie El Escolta. Solo he leído en una ocasión a la autora y me gusto bastante.


No Soy Un Ángel de Sylvia Marx. Es el inicio de una historia repleta de secretos, intrigas, venganza, amistad, amor y sueños. Una lectura ligera, fresca y que engancha. Una novela que tiene giros inesperados lo que hace que el lector no pueda parar de leer. 


- Solo Una Idiota Se Enamora de Nohewi. Aún no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero, tengo que decir que la sinopsis es muy de mi estilo.



- No Es Lo Que Parece de Sonia Roca. Tengo ganas de adentrarme en esta novela porque no hago otra cosa que leer buenas opiniones sobre ella.


- Me Llamo Sofía de Ana Huertas. Conocí esta historia gracias a que la autora la iba publicando en su blog, la disfrute mucho en su momento y por eso, tengo pendiente releerla. 


- El Tesoro De Don de Lola Gil. Es una novela que desde que leí su sinopsis sabía que tenía que leer porque me dejo con la intriga y además, la portada me tiene enamorada.



- Hasta Que El Mundo Vuelva A Creer En La Magia de Cherry Chic, es la cuarta parte de la serie Sin Mar. Sigo leyendo el primer libro, este año me he propuesto leer la serie. 


- ¿Quién Diablos Eres? de Raquel De La Morena. Es una novela que tengo muchísimas ganas de leer pero, aun no he encontrado el momento para hacerlo 🙈


- Tú En La Sombra de Marisa Sicilia. Será la primera vez que lea a la autora, la cual me la han recomendado mucho.



- Entre Puntos Suspensivos de Mayte Esteban. De todas las novelas que tiene la autora, es la que más me ha llamado la atención para conocer su pluma.


- Algo Mas Que Vecinos de Isabel Keats. He leído ya a la autora, este libro desde que salió tenía ganas de darle una oportunidad.


- Amor En V.O. y Un Amor Entre Las Dunas de Carla Crespo. Hasta ahora no he leído a la autora pero, por todo lo que he visto por las diferentes plataformas estoy tardando en leerla. 



- Azul Cielo de Mar Carrión. Hace poco leí una historia de la autora, y me gusto por eso quiero volver a leer. 

- Más Allá De Los Sueños de Laura Morales. Seguramente, empiece a leer a la autora con su novela Aloha, Baby porque es una historia que me han dicho que me encantará. 



Tú Y Tu Maldita Forma De Ver La Vida De Color De Rosa de Yanira García. Este libro es el segundo que leeré de la autora, el anterior me encanto. 

- Bajo Las Estrellas de Mabel Díaz. He leído en varias ocasiones a la autora, y este es uno de sus libros que no tenía que me llamaba bastante la atención.

- Suplantación de Amber Lake. Es una historia que me gustó mucho, fue el primer libro que leí de la autora y todo gracias a que me lo prestaron por eso, cuando vi la oportunidad me hice con él. 


Aquí tenéis todos los libros que durante el mes de mayo llegaron a mis estanterías, muchos de ellos me los compre porque iba a ver a las autoras en la Feria Del Libro De Madrid 😍


¡Besos!


4 Comentarios

  1. pintan bien todos los libros, debes de tener buenas estanterías para tantos libros. yo soy mas de leer en digital ahora, si pudiera me los compraba todos en físico.

    ResponderEliminar
  2. Hola, madre mía, pues no van baratos ¿eh? jajajaja pues hay alguno que me apetece, alguno que he leído, y otro que he abandonado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántos libros. Ojalá me llegara tal cantidad a mi casa. Me llama sobretodo la atención Los Limoneros también Resisten las Heladas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Gracias pir las recomendaciónes, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar