Anabel García

Reseña #351. El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos de Anabel García.

martes, septiembre 10, 2019

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos de Anabel García

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles para verme desnuda. Me gustaría contar que nuestro primer encuentro fue apoteósico, pero no lo fue. 

En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, aunque juro por la cafeína que haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!
 | Romántica Adulta - Erótica | Planeta De Libros | Esencia | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
El año pasado conocí la pluma de la autora con Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento, fue una historia que me encanto y se convierto en de mis mejores lecturas del año 😍 

El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos nos cuenta la historia de Zoe O'Connor e Irion Miller. Ella es una de las jefas de la multinacional de su padre, siempre ha tenido a su disposición lo que ha querido pero a la vez, ha luchado con todas sus fuerzas para obtener el puesto que ostenta en la empresa familiar. Él vive en un barrio bastante peligroso donde las peleas y enfrentamientos están al orden del día, su vida ha sido muy dura y por eso, para sobrevivir ha tenido que tomar decisiones que amenazaban su libertad. Los polos opuestos tienden a atraerse, Zoe e Irion van a comprobarlo en su propia piel. 

Zoe junto con Kim estaban disfrutando de un baño desnudas en su playa privada, todo iba a la perfección hasta que aparecen en ella un grupo de hombres. Zoe no entiende como se han colado en su mansión con toda la seguridad que su padre ha invertido para protegerla. Irion cuando la ve no duda en retarla a que salga de la agua y coja su ropa, lo que no se esperaba él era que Zoe aceptara el reto y saliera a buscarla, y además le plantará cara. Aparentemente esa noche quedaría en el olvido para Zoe hasta que se vuelve a cruzar con Irion, y asimismo en una situación donde Zoe tiene la sartén por el mango. Ninguno de los dos puede evitar enfrentarse el uno al otro lo que les lleva a que sus encuentros estén repletos de chispas que harán que la atracción entre elles aumente cada vez más, ¿se dejarán arrastrar por ella?


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Zoe O'Connor. Me hubiera gustado encontrarme con alguno contado por nuestro protagonista. Nos encontramos con una historia de 461 páginas con un prólogo, 49 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión variada por la lectura se lleva muy bien, ya incluye diálogos y además, los tiras y aflojas de los protagonistas le dan mucha vida a la novela. La trama se centra en la historia de los protagonistas aunque, aparece una pequeña trama de intriga que sorprende bastante. En referente a los personajes, Zoe y Irion está muy bien definidos y eso logra, al ser tan opuestos den grandes momentos donde sus enfrentamientos son una autentica pasada. Además, tenemos unos secundarios muy buenos y necesarios como son: Kim, Kenneth, Will

Zoe. Nuestra protagonista femenina es luchadora, trabajadora, independiente y tiene un carácter fuerte. Es un personaje que me ha gustado mucho y me ha sorprendido, es una mujer fuerte que no duda en enfrentarse a quien sea y además, siempre lucha para lograr sus metas. 

Irion. Nuestro protagonista masculino es trabajador, leal y solidario. Es un personaje que me ha gustado, cuando más se deja ver más te gana. También, me ha sorprendido en varias ocasiones y ha logrado que me divierta mucho con él, gracias a sus tiras y aflojas con Zoe. 

Por último, con este libro me ha pasado una cosa un tanto curiosa ya que lo comencé hace un tiempo pero no me terminaba de enganchar del todo por eso, decidí dejarlo y ponerme con otras historias. Hace unos días lo retome, fue seguir y no poder parar de leerlo. Me ha gustado tanto que me fue imposible separarme del hasta terminarlo, ha sido una historia que he disfrutado y la cual, me ha tenido muy atrapada porque llega un momento donde da un giro que me fue imposible dejarla. Los protagonistas me han encantado, ¡me lo he pasado pipa con ellos! 😍 Bueno bueno, los capítulos finales son de infarto porque madre mía la que lía la autora, pensé que me daba algo 🙈 Es una novela que me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de leer más historias de la autora. 


El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos es una historia dos personas totalmente opuestas que no pueden evitar dejarse llevar por lo que sienten. Una novela divertida, emotiva y apasionada. Una lectura que te atrapará y no te dejará indiferente. 

¡Besos!

7 Comentarios

  1. Hola
    Está claro que hay libros que tienen su momento, hace poco me paso algo similar y fue lo mismo: retomar y pasarlo genial. Este no me termina de llamar pero no lo descarto.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Solo por el titulo, ya me llama la atencion, nunca he leido nada de esta autora ¡Pero me lo apunto! Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los últimos capítulos son fuertes pero el epílogo... madre mía. A mí me enganchó desde el principio y, aun sin ser de mis favoritas, superó con creces mis expectativas sobre ella. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta pero no termina de llamarme. Me alegro que te haya gustado y quizás ese parón te vino bien, porque luego lo cogiste con más ganas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    He visto muchoz libros de la autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDD Me encanta el título y el nombre del prota también ^^
    Me gusta lo que cuentas, tiene buena pinta, todo sea que congenie con la forma de escribir de la autora, que últimamente estoy teniendo una racha...

    Besinos.

    ResponderEliminar