~ Book Haul: Marzo 2019 ~

sábado, septiembre 07, 2019



- El Anónimo de Natasha Preston. Tengo bastantes ganas de darle una oportunidad a la autora, ya que he visto bastantes reseñas de sus historias y tienen muy buena pinta. 

Imposible Canción De Amor de Abril Camino. Una historia que inolvidable  que se vive intensamente desde la primera hasta la última palabra. Es una novela desgarradora que tiene un gran halo de luz, en donde las emociones están a flor de piel. Una lectura con la que te reirás, lloraras y sobre todo, te enamorarás. Una libro que necesitáis tener en vuestras estanterías. 

Buena Chica de Jana Aston, es la primera parte de la serie Buena ChicaUna novela amena, sensual y deliciosa que logra sacarte grandes carcajadas por la personalidad única de nuestra protagonista y el contraste de caracteres de nuestros protagonistas. Una lectura de los más entretenida y divertida.



Suenas A Blues Bajo La Luna Llena de Paula Calasanz (Dulciena), la primera parte de la serie Luna. Tengo ganas de darle una oportunidad a la autora, ya que mi hermana no ha parado de recomendármela. 

Al Otro Lado Del Océano de Tahereh Mafi. Es una historia cruda, realista y auténtica que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida. Es un libro que nos habla del racismo, los estereotipos y los prejuicios que existen hoy en día en nuestra sociedad.

 Los Chicos Malos Apuestan, Las Chicas Listas Ganan de Cristina Prada. Es una novela que roba el corazón por la bonita historia de amor que nos presenta, el valor de familia y la amistad. Una historia en la que las risas están presentes desde el primer instante, pasear por las calles de Madrid nunca tan divertido y tan intenso. Animaros a descubrir todo lo que os tienen preparado Rico y Daniela. 


- Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff de Javier Castillo. Sigo al autor en el canal de Youtube de su familia, y su bilogía me llama la atención pero prefiero conocer su pluma con un libro autoconclusivo. 


Franco. Unidos En La Distancia de Kim Holden, la tercera parte de la serie Bright Side. Es una novela  emocionante, amena, apasionante y rebosante de sentimientos. Una historia que comienza siendo una amistad, el crecimientos de los sentimientos hace que con el tiempo que convierta en una bonita historia de amor que conquistará vuestros corazones. Una lectura que tengo que recomendaros sí o sí porque os fascinará. 


- With Me. Aiden de Jessica Cunsolo, la segunda parte de la serie With Me. Tengo que ponerme aún no con la primera parte, es una historia que me llama mucho porque el argumento es totalmente de mi estilo. 





Las Normas Del Avión De Papel de Altea Morgan, la primera parte de la serie Ruido. Es una historia preciosa, intensa, divertida y muy emotiva. Una novela que tiene unos personajes especiales que se hacen querer por todo lo que trasmiten en cada página. Una lectura que mezcla a la perfección la intensidad y ternura, ¡no os la podéis perder!

La Chica Del Sombrero Azul Vive Enfrente de Ana María Draghia. Es una historia donde confluyen los recuerdos y los secretos. Una novela emocional, dura, divertida e intensa, una montaña rusa de sentimientos desde la primera hasta la última hoja. Un libro que se adueñara de tu corazón. 

- Mi Ex Y Otros Zombies de Kai Kalei y Helio Eika. Una historia que os sacará grandes carcajadas gracias a las diferentes circunstancias en las que se ven envueltos los personajes. Una novela original, refrescante y ágil de leer, perfecta para leerla en cualquier momento. 


Joder Si Te Quise... de Elsa García, la primera entrega de la serie Somos Agua. Es una historia de superación que te rompe en mil pedazos y te roba el corazón. Una novela muy emotiva que tiene unos protagonistas tan maravillosos que os conquistarán. Una lectura adictiva que seréis incapaces de soltar ya que en cuando Hana, Gabi y Víctor entran en vuestras vidas necesitaréis saber más y más sobre ellos y su historia. 

Siempre Será Invierno de Victoria Vílchez, la tercera parte de la serie Una Estación ContigoEs la historia de reencuentro de dos personas que han pasado muchos años separados, que no pueden evitar que los sentimientos que han guardado durante este tiempo reaparezcan de golpe. Una novela que nos enseña que el primer amor puede ser último, las segundas oportunidades existen y que el pasado siempre reaparece. 

- Cómplices de Estefanía Jiménez. Me han recomendado muchísimo a la autora pero de todos los libros que tiene publicado este es el que más me llama la atención, espero ponerme con él este verano. 



- De Enfermera Al Cielo O Al Caldero de Irene Ferb. Tengo pendiente leer a la autora, me han hablado muy bien de este libro por eso será con el conozca su pluma. 

- El Youtuber Que Me Enamoró de Moruena Estríngana, la segunda parte de la serie A City Of Love. Es una historia que me apetece mucho leer por la ambientación y además, la autora es una de mis favoritas de lo que va de año aún no he leído nada de ella. 

- Crash Boom Bang de Dona Ter. Es una historia muy original que cuenta con unos personajes que enamoran por todo lo que trasmiten y su naturalidad. Es una novela con la que se disfruta y cuando la terminas te deja con un buen sabor de boca. 


Todos estos han sido los libros que llegaron a mis manos en el mes de marzo, unos han sido en papel y otros en digital 😊

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Hola
    Por ahí tenemos coincidencia de lectura con BUENA CHICA Y FRANCO, de los demás MI EX Y OTROS ZOMBIS le tengo muchas pero que muchas ganas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! no he leído ninguno!!! pero el de abril camino lo tengo super pendiente! solo leí un libro de esta autora y acabé llorando a moco tendido

    ResponderEliminar