Abigail Johnson

~ Book Haul: Abril 2019 ~

jueves, septiembre 12, 2019



- Como Si Nadie Nos Estuviera Mirando de Daniel Ojeda. Solo he leído un libro del autor, su primera novela, y me dejó totalmente enamorada por la historia tan maravillosa que escribió 😍


Eres Real de Andrea Smith. Una historia que te hace reír desde el primer instante gracias a las personalidades de los protagonistas. Es una lectura muy fresca que esconde algún que otro secreto que os tendrá muy enganchados.


Un Ángel Vestido De Escarlata de Paulina Maggi. Es una novela trepidante, emocional, apasionada y misteriosa. Es una historia que mezcla a la perfección la acción y el romance, de manera que retiene al lector entre sus páginas. Es un libro lleno de secretos e intrigas, amistad, amor, lucha y superación. 





Si No Hay Un Mañana de Jennifer L. Armentrout. Una historia rompedora, emotiva y desgarradora. Una novela que todo el mundo debería leer por todo lo que contiene y la manera en la que la autora trasmite la multitud de sentimientos que se suceden a lo largo de la historia. Un libro indispensable en vuestras vidas, ¡tenéis que leerlo!



Riverdale. El Día Anterior de Micol Ostow. Es una novela perfecta para los seguidores de la serie o para aquellos que tienen pensado verla ya que nos presenta a los personajes: Archie, Betty, Jughead y Veronica y todo lo que estaba sucediendo en sus vidas antes de que todo cambiara. Una lectura muy ágil y rápida de leer.

Cuando Vuelva A Encontrarte de Mar Carrión. Una historia preciosa y emotiva que nace por la lucha de los sueños y la búsqueda de uno mismo. Una novela de segundas oportunidades y donde el amor es el hilo conductor. Una lectura que sorprende y enamora. 


El Día Que Me Calle Me Salen Subtítulos de Anabel García. Una historia dos personas totalmente opuestas que no pueden evitar dejarse llevar por lo que sienten. Una novela divertida, emotiva y apasionada. Una lectura que te atrapará y no te dejará indiferente. 

- Lo Di Todo Por Amarte de Pat Casalà. Me apetece mucho leer esta historia, ya que la premisa tiene una pintaza que estoy segura que me va encantar como todo lo que escribe la autora. 

The First To Know: ¿Contarlo O No Contarlo? de Abigail Johnson. Este año tengo pendiente estrenarme con la autora, he leído muy buenas opiniones de este libro y el anterior que publicó la editorial. 



- Guardián de Nesa Costas, es la primera parte de la bilogía Guardianes. Me han recomendado mucho esta historia, he leído otro libro de la autora y es de mis libros favoritos.

- El Lado Equivocado Del Cielo de Eva M. Soler y Idoia Amo. Será la segunda vez que lea a las autoras, tengo bastante curiosidad por conocer esta historia.

Leer, Viajar, Estar Vivos de Pepa Calero. Es un libro perfecto para los amantes de la literatura y los viajes, ya que están muy presentes a lo largo de la lectura. Asimismo, es una historia de autodescubrimiento y te deja con ganas de visitar los lugares por lo que ha estado la autora porque los describe de una manera tan especial que hace que te sientas que están allí. 


El Teorema De Júpiter de Elena Castillo Castro. Es un historia de amor que nos enseña que el tiempo y la distancia no impide que los sentimientos crezcan, cuando el amor es fuerte nada ni nadie puede con él. Una novela donde luchar y encontrar el camino hacia la felicidad es algo esencial. Un libro emocionante, divertido y puro.

Si La Luna Nos Viera Tocaría Nuestra Canción de Paula Calasanz (Dulciena), es la segunda parte de la serie Luna. Este libro se lo ha leído mi hermana, y le ha gustado bastante. A mí, me gustaría empezar a leer a la autora por su trilogía.


Reina de Meghan March, es la segunda entrega de la trilogía Mount. Es la continuación de una historia que cada vez es más adictiva. Una novela que desprende intensidad, secretos, intriga y pasión. Una lectura con la que te será imposible dejar de leer. 



Deseo de Meghan March, es la tercera entrega de la trilogía MountEl final de una historia intensa, pasional, emocional y adictiva que devoras sin darte cuenta. Un viaje de sensaciones en el que los secretos y la química juegan un papel fundamental. 

- El Puzle De Cristal de Blue Jeans, es la segunda parte de la trilogía La Chica Invisible. La primera parte de la trilogía, es de mis mejores lecturas y estoy deseando leer como continua la historia. 

Mi Amor Prohibido de Jodi Ellen Malpas, la primera parte de la bilogía La Princesa Rebelde. El inicio de una historia fascinante que desprende intensidad por todos lados. Una novela con un bonito romance, un toque de drama y acción que te mantiene muy enganchado. Un libro que tiene a dos protagonistas luchadores que harán hasta lo imposible para encontrar el camino hacia su felicidad. 


- Lo Que Queda De Mí de Diana T. Scott, es la primera parte de la serie Parte De Mí. He leído muy buenas opiniones de esta historia en Goodreads, aún no me he puesto con ella pero estoy segura que no tardaré.

- La Noche Estrellada De Caroline de Andrea Teijeiro, es la primera parte de la saga Las Estrellas. Estoy enamorada de la portada de esta novela, me gustaría leerla durante este mes o el que viene. 

Todos Mis Desastres de Marta Lobo, es la primera parte de la bilogía Mis Desastres.  Es una historia emotiva y esperanzadora que revela que el amor aparece en el instante que menos te lo esperas y te da muchas razones para creer en el amor a primera vista. Una novela que te hará sonreír y te encandilará por la naturalidad de los personajes. Un libro donde la familia, la amistad y el amor son los pilares fundamentales.

- Amor Para Dummies de Eneida Wolf. El título de este libro me llama mucho la atención, será mi estreno con la autora.


- Y Que Te Quedes de Cherry Chic, es la segunda parte de la serie Sin Mar. Tengo muchas ganas de continuar con la serie, el primer libro es una de mis historias favoritos y ya me apetece conocer la historia de Esme.

- En El Fondo Me Tienes de Anny Peterson. Conocí a la autora con la bilogía La Droga + Dura que me encanto y estaba deseando adentrarme en esta novela que por cierto, ¡me ha encantado! 😍

- El Sr. Jaguar de K. A. MerikanEs una novela fresca y entretenida que se lee en un suspiro. Cuenta con un protagonista con el que te lo pasas pipa, es una lectura cortita perfecta para leer en cualquier momento.


- La Mafia Que Nos Une de Anny Peterson, es la primera parte de serie La MafiaEs una historia que se disfruta desde el primer instante, los protagonistas tiene un tira y afloja que os sacará grandes sonrisas. Es una novela ligera y divertida, con algún que otro giro inesperado. Los que habéis leído la bilogia "La Dorga + Dura", no os la podéis perder 😉


Aquí están los libros que han llegado a mis estanterías, algunos de ellos ya están leídos y tenéis las reseñas en el blog y en Goodreads.

¡Besos! 

7 Comentarios

  1. Buenaas!
    Pues por lo que veo han sido muy buenas adquisiciones ^^
    En mi caso tengo pendiente el de Jennifer L. Armentrout y me muero por conseguir el de Jodi Ellen Malpas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Son un montón de libros! Espero que tengas la oportunidad de leerlos pronto.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Un ángel vestido de escarlata por ahí hubo algunas cosas que me chirriaron pero me gustó la pluma de la autora, al final la serie Mount me ha terminado conquistanddo yy... tenemos libros con coincidencias jujuju
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿te los compras o te los regalan las editoriales? Porque ahí hay un pico, hay varios libros que me llaman la atención, los buscaré. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Tengo varios jajajaj por cierto... ¿Al final te leíste guardián? me suena que si... ainsss a ver si me pongo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La de libros que te llegaron. De todos esos solo he leído Guardián, que me encanto tanto que tuve que comprarme Guardiana. Me leí la bilogía en dos días jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias pir las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar