Reseña #332. Nunca Olvides Que Te Quiero de Mar Vaquerizo.

miércoles, julio 24, 2019

¡Hola!
Esta calurosa tarde de miércoles os dejo con la reseña de Nunca Olvides Que Te Quiero de Mar Vaquerizo
Título: Nunca Olvides Que Te Quiero
Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica
Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.

Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar nunca. 

Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo.

El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.

¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?
  ¡Mil gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
Ya me apetecía leer algo de la autora, ya que tengo varios libros de ella apuntados 😊 Cuando vi que estaría en Madrid el finde que iba, ya me dije que no podía retrasar la lectura y así fue como decidí adentrarme en la historia de Valeria y Nick 😎

Nunca Olvides Que Te Quiero nos cuenta la historia de Valeria Devereux y Nick O'Connor. Ella está casada con un hombre al que no ama y tiene un hijo al que adora con toda su alma, su vida se vio truncada cuando apareció en su camino su esposo, Mark. Él es un Delta Force, actualmente está en Madrid y nunca ha perdido la esperanza de recuperar al amor de su vida, Valeria. Los años han pasado para ambos, no obstante el amor que  una vez arraso con sus corazones sigue muy presente y ahora, después de tanto tiempo separados ha llegado el momento de que los dos corazones latan juntos. 

La vida de Valeria se convirtió en un infierno desde que su padre, Robert Cross puso en su camino a Marc Devereux. Por exigencias de su padre, Valeria tuvo que abandonar al amor de su vida y casarse con un hombre que tiene una y mil caras. Después de esto, Nick se quedó en Estados Unidos y llego a convertirse en un Delta Force, por su lado, Valeria tuvo que regresar a España y se dedicó a trabajar en la empresa familiar pero tras tener a su hijo, dejo de lado el trabajo para centrarse en la crianza de Tommy. Nick está en España para llevar a cabo una operación, y no perderá la ocasión para ver a Valeria y además, durante estos años separados ha estado investigando a Marc Devereux y nada bueno ha salido detrás de ese nombre. La ambición de Robert Cross logro la infelicidad de  su hija, ya es hora de que todo salga a luz y todo el mundo conozca la verdad de lo que se esconde detrás de la fortuna Cross y para que esto suceda, Valeria contará con el apoyo de Nick y el Equipo SEAL, ¿lograrán descubrirlo y ser felices?


El libro está narrado en tercera persona, en donde Nick O' Connor y Valeria Devereux tienen más protagonismo, aunque contamos con otros narradores en ciertos momentos ya que la novela no se centra complementarte en la historia de los protagonistas, sino que tenemos varias tramas secundarias. Nos encontramos con una historia de 385 páginas con un prólogo y 54 capítulos, estos tienen una longitud variable pero al tener varios narradores y algún que otro salto de tiempo lo que hace que la lectura resulte muy adictiva y asimismo, contamos con una trama de acción que logrará que no soltéis el libro. La novela cuenta con varias tramas, por un lado tenemos la historia de amor de los protagonistas y secundarios, y por otra, está la parte de acción y traiciones que es sublime, la cual te tiene muy enganchada y con ganas de descubrir que será lo próximo que te tiene preparado la autora. En cuanto a los personajes, están muy bien definidos y la historia de los protagonistas es preciosa a la vez dura, pero es que su amor es tan grande que te roba el corazón 😍

Valeria. Nuestra protagonista femenina es una luchadora, bondadosa y muy valiente. Desprende fuerza a cada paso, es un personaje que admiras desde la primera página por como es y todo lo que hace para que a sus seres queridos no le hagan daño. Me ha encantado, simplemente os digo que la conozcáis 😉

Nick. Nuestro protagonista masculino es leal, tenaz y tierno. Ama su trabajo con toda su alma pero cuando se trata de proteger a los que ama, lo demás no importa lo importante son ellos. Me ha encantado, es un personaje entrañable y fuerte que os conquistará por el camino que recorre. 

Otros personajes que aparecen, son: Justin, Nina, Evan, Patrick, Will, Matt, Alex, Salma, Scott, Victoria Tommy. Hay una pareja de secundarios que me ha enamorado por completo, son tan monos 😍

Por último, es el primer libro que leo de Mar y no será el último porque he quedado encantada 😍 El próximo libro que lea de la autora seguramente sea, Tenía Que Ser Él es una novela completamente diferente a esta pero tiene una pintaza de ser super divertida 😋 Me decante por la historia de Nick y Valeria porque soy muy fan de las novelas donde el protagonista es militar, ¡soy débil con chicos con esta profesión! 🙊Y la verdad, es que ha sido una delicia sumergirme en este libro y me he llevado una grata sorpresa por todo lo que contiene. Es una novela con una buena dosis de acción e intriga que se disfruta tanto, y si lo juntamos con todas las historias de amor que tiene el libro, ya os informo que no podréis dejar de leer 😎 El final me ha gustado pero, si existiese un epílogo o la autora se animará a escribir la historia de alguno de los miembros del Equipo SEAL, a mí no me importaría leerla 🙊Os recomiendo esta novela, aquellas personas que les encantan las historia de amor acompañadas de una buena trama de acción y secretos. 


Nunca Olvides Que Te Quiero es una historia donde los secretos y las traiciones dan lugar a una explosión de giros inesperados y mucha acción. Una novela adictiva, intensa, apasionante y emotiva que nos muestra la fuerza del amor. 

¡Besos!

2 Comentarios

  1. Bueno bueno... y yo que lo tengo en casa... lo mismo lo empiezo ahora que estoy sin lc XD

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo leo Seal y digo si, pero es que además tiene buen argumento así que me lo llevo ás que apuntado y ya te cuento que me parece a nivel general cuando lo lea.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar