Reseña #330. Deseo de Meghan March.

viernes, julio 19, 2019

¡Hola!
Sigo la semana con la reseña de Deseo de Meghan March, la tercera entrega de la trilogía Mount.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar 
con algún spoiler. 
Título: Deseo
Autora: Meghan March
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Páginas: 252
Género: Erótica | Dark Romance
Trilogía Mount #3
Siempre conservo lo que me pertenece. 

Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. 

Quiero algo más. 

Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.

Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.


Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
  ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Mount ~
Rey 
Los finales de esta trilogía son para quedarse sin uñas, el del primer libro me dejo con muchas ganas pero es que el del segundo no sé queda atrás 😱 Ya os aviso, cuando leáis esta historia tened a vuestro lado los siguientes libros porque los necesitaréis, doy fe 😎 

Deseo nos cuenta el final de la historia de Keira Kilgore Lachlan Mount. Compartir su tiempo les ha servido para conocerse interiormente, los muros han comenzado a resquebrajarse y los sentimientos han empezado a salir a la luz. Pero cuuando todo iba bien, de repente, sucede algo que puede cambiar sus destinos. 


Después de pasar unos días en Dublín, Keira y Lachlan regresan a Nueva Orleans. Estos días juntos siendo unos completos desconocidos y sin obligaciones, les han servido para compartir su tiempo, conocerse, disfrutar y dejarse llevar. Cuando estaban llegando a casa, un terrible acontecimiento amenaza contra sus vidas que finalmente, termina bien para ellos. Lachlan Mount pondrá todos los medios necesarios para descubrir quien ha intentado hacerle daño a su mujer y él, y ella por el camino se irá haciendo más fuerte y le enseñará al mundo quien es Keira Kilgore. Unirán sus fuerzas para mostrarle al mundo que nadie puede hacerles daño, y mientras esto ocurre un gran secreto saldrá a la luz, uno para el que ninguno de los dos estaba preparado. 


El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Lachlan MounKeira Kilgore, tenemos algunos saltos al pasado a lo largo del libro. Nos encontramos con una historia de 250 páginas con 58 capítulos, sigue la estela de los anteriores ya que los capítulos siguen siendo cortos. Asimismo, la trama está centrada en la historia de amor de los protagonista y por fin, conocemos los detalles de cómo empezó todo pero además, la autora nos tiene una sorpresa que os dejará con la boca abierta. Es una lectura tan adictiva como los otros libros, es una historia que devoras a que tiene un ritmo ágil. En referente a los personajes, los protagonistas han evolucionado un montón y se nota en cada página y vemos una parte más sentimental de ellos, algo que me ha encantado 😊

Keira. Nuestra protagonista femenina se ha convertido en una auténtica reina, ha sacado a relucir su esplendor y ha dejado de lado las opiniones de los demás para centrarse en lo que su corazón le dice. Me ha encantado, es un personaje que me ha ganado por su forma de ser y todo lo que ha cambiado a lo largo de los tres libros 💖

Lachlan. Nuestro protagonista masculino me ha terminado gustando, es un personaje un  muy complicado y complejo. Se produce una gran evolución en él, al descubrir su pasado vamos entendiendo porque se comporta de la manera en que lo hace y también, nos deja ver parte de su interior. Me ha gustado mucho que la autora lo creará y he disfrutado con su historia. 

Por último, ha sido una trilogía que he devorado. Ha sido una historia con la que he disfrutado mucho, la trama de secretos me ha tenido muy enganchada y la historia entre los protagonistas no sé queda atrás. Keira y Lachlan son dos protagonistas que desprenden intensidad, valentía y gracias a sus caracteres fuertes hacen que no puedas parar de leer porque quieres saber qué será lo siguiente que pasará entre ellos. La pluma de Meghan March me ha conquistado y me ha dejado con ganas de más, ojalá en un futuro podamos disfrutar de más historias de ella 😍 Os recomiendo mucho que le deis una oportunidad a esta historia pero antes de hacerlo también os digo que contiene escenas un tanto fuertes por eso, si queréis leerla os aconsejo que vayáis con la mente muy abierta. 


Deseo es la tercera entrega de la trilogía Mount. El final de una historia intensa, pasional, emocional y adictiva que devoras sin darte cuenta. Un viaje de sensaciones en el que los secretos y la química juegan un papel fundamental. 

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Hola
    Pas corriendo a decirte hola.. no puedo leer no debo leer que lo tengo aquí mismo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Igual los leo, aunque me dan un poco de miedo porque tienen pinta de ser de esos libros que o te enganchan y no los puedes soltar o les puedes sacar mil pegas, así que iré con pies de plomo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar