Reseña #325. Encuéntrame En Moonlight de Jenn Bennett.

miércoles, julio 10, 2019

¡Hola!
Comienzo el día con la reseña de Encuéntrame En Moonlight de Jenn Bennett.
Título: Encuéntrame En Moonlight
Autora: Jenn Bennett
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Páginas: 416
Género: Juvenil 
Ficha completa
Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. 

Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. 

Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle. 

En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel. 

Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida. 
  ¡Mil gracias Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Cuando vi la portada del libro capto automáticamente mi atención, y al leer la sinopsis ya me dejo con muchísimas ganas de leerlo. Ha sido una grata sorpresa descubrir esta historia, la cual me ha dejado con unas ganas tremendas de volver a leer a la autora porque escribe de una manera fantástica 😍 

Encuéntrame En Moonlight nos cuenta la historia de Birdie Lindberg y Daniel Aoki. Ella es una gran aficionada a los libros de misterio y acaba de encontrar un trabajo como recepcionista en el turno de noche en un hotel. Él es un amante de la magia y trabaja como chófer en un hotel. La cafetería Moonlight fue el primer testigo de lo que sería el inicio de la historia de Daniel y Birdie, la increíble atracción que surge entre ellos les invita a dejarse llevar pero algo inesperado sucede que hace que Birdie termine escapando sin darle ninguna explicación a Daniel. 

Birdie durante este tiempo le ha estado dando vueltas a lo sucedido con Daniel, ha intentado encontrarlo de nuevo por la cafetería Moonlight pero sus intentos han sido en vano. Hasta que comienza a trabajar en el hotel y descubre que Daniel también trabaja allí, y encima en el mismo turno que ella. El reencuentro los deja desconcertados pero con ganas compartir tiempo juntos. Durante el tiempo que pasaron en la cafetería, Daniel descubrió que Birdie es una amante del misterio así que no duda en plantearle uno que esconde cierto huésped del hotel y así será como se embarcaran en una investigación que los conducirá a diferentes lugares y hará que se conozcan más. Y esto dará pie a que aunque acordaron ser amigos, esto quede en un segundo plano ya que la atracción que sienten es tan grande que logrará atraérlos cada vez más. ¿Qué misterio esconde el huésped del hotel? ¿Qué pasará entre Bridie y Daniel?


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Birdie Lindberg. Nos encontramos con una novela de 416 páginas con 33 capítulos que son de una longitud normal y los cuales, están repletos de diálogos lo que logra que la lectura sea ligera. La historia contiene una buena trama de misterio que mantiene al lector muy atrapado a sus páginas y con ganas de saber más. Además, la historia de amor de los protagonistas es tan bonita y dulce que es imposible dejar de leer. En cuanto a los personajes, están los protagonistas pero asimismo, tenemos varios secundarios que son muy importantes para el desarrollo de la novela como son tía Mona, el abuelo de Birdie, la madre de Daniel y algún que otro que hacen la historia sea mejor y dan instantes muy divertidos. 

Birdie. Nuestra protagonista femenina es tímida, tierna, responsable y muy madura para su edad. Después de la muerte de su madre se mudó con sus abuelos, y hace unos meses falleció su abuela, su vida ha sido bastante difícil pero con el apoyo de sus familiares y su tía Mona, la mejor amiga de su madre, ha salido adelante. Es un personaje que me ha encantado, ha tenido que pasar por varias situaciones complicadas pero con su fortaleza ha salido adelante. Con su personalidad y su dulzura te va ganando cuanto más avanzas en su historia y la pasión con la que vive los misterios es algo que ha fascinado. 

Daniel. Nuestro protagonista masculino es amable, alegre, trabajador y extrovertido. Vive con su madre y sus abuelos, y la mayor parte de su tiempo libre lo dedica a la magia. Es un personaje que me ha ganado, su forma de ser y todo lo que trasmite a lo largo de la historia ha logrado conquistarme. 

Por último, me he enamorado de esta historia tan dulce y bonita. El inicio de la novela me ha parecido de lo más curioso, no recuerdo leer ninguna historia que empezará así. Los protagonistas son adorables, se hacen querer desde que los conoces y necesitas saber siempre más sobre ellos. Me ha encantado la trama de misterio, me ha parecido algo muy original y además, tengo que decir que yo que no soy una amante de las historias de misterio me he quedado bastante intrigada con ciertas referencias que se hacen a lo largo del libro porque el inicio de cada capítulo tiene una frase o trozo de una novela de misterio. La pluma de Jenn Bennett es fresca, liviana y delicada, ha creado una historia que atrapa y unos personajes que os encantaran 😍 Después de leer esta novela, sin lugar a dudas tengo muchas ganas de volver a repetir con la autora 💖


Encuéntrame En Moonlight es una historia dulce, tierna, chispeante, mágica y misteriosa. Es una novela que engancha por la perfecta mezcla de la trama amorosa y la intriga, y por sus personajes tan adorables y reales. Una lectura que apremia a luchar por los sueños y a no rendirse jamás.

¡Besos! 

22 Comentarios

  1. Hola! Este libro lo tengo mas que apuntado, espero poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOla
    Totalmente de acuerdo, a mi me pareció una historia muy bella. Además me encanta la forma de enforcar dos tema que viven los protagonistas.. vamos que me ha enamorado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Le tengo el ojo echado y muchas ganas. A ver cuando le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta novela y tiene una pinta estupenda....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro, y cada vez me llama más. Con lo que me gusta este género estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nieves!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo también lo he leído y disfrutado mucho, me gusta mucho la manera en la que la autora ha creado la historia y sin duda leeré mas novelas suyas porque me ha gustado la experiencia con su pluma :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo tengo apuntado porque creo que es un libro que podría gustarme. Todavía no he leído nada de la autora y me gustaría leer algo de ella.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho este libro desde que lo vi entre las novedades de la editorial. Y no paro de ver reseñas positivas suyas. Además eso de que mezcle la trama amorosa con una parte de intriga me encanta. A ver si lo puedo leer pronto.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. Ays y yo me lo quería perder.
    Es que la portada es Bonita pero no me acababa de atraer. Pero luego viendo lo que cuenta la sinopsis y lo que opinas del libro, hay que ver lo que pasa con ese escritor.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre este libro. A nosotras también nos gustó mucho. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nieves!
    Disfruté mucho con esta novela. Es muy dulce y tiene un toque original que me encantó. Se lee super rápido.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No dejo de ver buenas opiniones de este libro, así que aunque no es lo que más suelo leer (aunque soy de buscar romance en cualquier género jejeje), si que de vez en cuando apetece un libro así y ya está más que apuntado. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Al final lo terminaré leyendo porque todas los que lo habéis leído habláis genial de él
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nieves!
    Pinta muy bien. Nunca viene mal una historia dulce de estas que te Durán un suspiro y que te dejan un buen sabor de boca. La tendré en cuenta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa, tengo este libro anotado en mis pendientes y es que desde que salió publicado he querido leerlo y sobre todo ahora en verano que tengo más tiempo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Este libro tiene una pinta maravillosa, me encantaría leerlo :D Igual lo pido para mi cumple^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro desde que una amiga tambien lo leyo y reseño. Ademas la protagonista ya me cae bien, asi que espero pronto poder leerlo y disfrutarlo tambien. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Menuda sorpresa!!! Me ha encantado todo lo que cuentas y lo dejo apuntado.
    Me has creado un hype importante.
    Besos y gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves
    Que ganas tengo de comenzar a disfrutar este libro, todas las opiniones son buenas y la tuya es impresionante. No dudes que espero leerlo pronto, por lo que es una maravilla de historia para gozar, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy emocionado por leerlo, lo quiero ya, la pluma de esta mujer es genial y maravillosa, seguro disfruto de el al ser un genero que me encanta ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Esta historia la percibo adorable y me gusta que los protagonistas sean apasionados de las novelas de misterios, a esto se le suma que se embarcan en un misterio referente a un escritor.
    Si me llama la atención y anoto el título para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por este libro desde hace tiempo. Espero leerlo pronto.
    Besotes♥

    ResponderEliminar