Reseña #324. Todo Lo Que Somos Juntos de Alice Kellen.

sábado, julio 06, 2019

¡Hola!
Comienzo el día con la reseña de un libro que esperaba con muchas ansías 😍 Se trata de Todo Lo Que Somos Juntos de Alice Kellen, la segunda parte de la bilogía Deja Que Ocurra.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler.
Título: Todo Lo Que Somos Juntos
Autora: Alice Kellen 
Editorial: Planeta De Libros

Páginas: 384
Género: Romántica Contemporánea 
Bilogía Deja Que Ocurra #2
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
  ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
                                                ~ Bilogía Deja Que Ocurra ~
Necesitaba leer este libro, cuando termine la primera parte me dio algo menos mal que a los pocos días podía disfrutar de su desenlace porque si no me moría 🙊 Estos finales de infarto no son buenos para mi salud, no 😂

Todo Lo Que Somos Juntos nos cuenta el final la historia de Axel y Leah. Ella está a poco tiempo de terminar su carrera universitaria de Bellas Artes, en estos tres años en Brisbane se ha centrado en la pintura y además, ha conocido a nueva gente y mantiene una relación de algo más que amigos con Landon. Él sigue surcando olas pero también, trabaja en una galería de arte en la cual es el encargado de buscar a nuevos genios de la pintura. El tiempo separados ha sido duro y las heridas siguen doliendo, el destino actuará sobre ellos y cruzará sus caminos de nuevo, ¿qué pasará?


Estos tres años separados, les han servido para darse cuenta de muchas cosas y de conocerse a sí mismos. Leah ha dedicado la mayoría de su tiempo a pintar y también, ha experimentado. Ahora que está a nada de graduarse aparece en su vida una gran oportunidad, gracias a una de sus profesoras expondrá sus pinturas en una galería. Esta noticia llega a Axel, hace años él se hizo una promesa y no piensa dejarla pasar, después de tanto tiempo separados ha llegado el momento de reencontrarse y enfrentar los recuerdos. Leah pensaba que había superado a Axel en cierta manera hasta que aparece de nuevo en su vida y todo se tambalea. Axel ahora que ha vuelto a encontrarse con ella no piensa dejarla marchar, su vida alejada de Leah ha carecido de colores, alegría y risas. El instante de elegir si quieren seguir distintos caminos o el mismo ha llegado, el tiempo en algunas ocasiones puede paliar los sentimientos y emociones pero cuando entre dos personas existe un vínculo tan fuerte como el de Axel y Leah no importa todo lo que estén separados, su amor puede con todo. 


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Leah y Axel, como sucedía en el anterior libro. Gracias a esto podemos ver lo que ha pasado en sus vidas mientras han estado separados y lo que sienten en cada instante. Nos encontramos con una historia de 384 páginas con un prólogo, 128 capítulos y un epílogo, son muy cortitos y esto hace que no puedas parar de leer. Además, es una lectura muy ligera e intensa a la vez porque está repleta de sentimientos y mensajes. En esta ocasión, tenemos nuevas ambientaciones que son una auténtica delicia y con las que he disfrutado al máximo. La trama gira alrededor de la historia de los protagonistas y además, la historia incluye unos cuantos temas que son muy importantes que te hacen reflexionar. En referente a los personajes, los protagonistas han terminado por enamorarme a pesar de que he sufrido de lo lindo con ellos pero, verlos lo que han madurado y han crecido es algo que he disfrutado al máximo. 

Leah. Se ve cómo ha cambiado en estos años, ha madurado y con ello se ha vuelto independiente y fuerte ha dejado de ser la cría que era antes para convertirse en una mujer. Me tiene muy enamorada, es un personaje que es un torbellino de sensaciones y emociones, trasmite tanto que te pones en su piel y a pesar de que no te gustan algunas de sus decisiones la terminas adorando. A mí, Leah me tiene ganada, aunque reconozco que me ha roto el corazón en más de una ocasión 😭

Axel. Sigue siendo una persona independiente y solitaria pero este tiempo le ha servido para tomar decisiones que había postergado durante mucho tiempo por miedo. Ha madurado y está intentado emendar sus errores. Me ha encantado, es un personaje complejo que te va conquistando y te deja con un buen sabor de boca por las reflexiones que deja a lo largo de la novela. Además, la pareja que hace con Leah me tiene muy muy enamorada 😍

Por último, el final de la historia de Axel y Leah me ha gustado. Es una historia que es una montaña rusa de sentimientos, el primer libro te enamoras completamente de ellos y su historia, en este segundo ves una gran evolución en ellos y aunque sufres por las decisiones que toman, los terminas entiendo. Es una novela que te atrapa desde el prólogo porque madre mía como empieza, ya sabes que las cosas no van a ser nada fáciles. He disfrutado un montón con Axel y Leah, es una pareja de lo más especial y con una historia de amor que es imposible no amarla por todo lo que trasmiten en cada página. Alice Kellen a través de su prosa poética e intensa nos adentra en una novela muy sentimental y emocionante con una ambientación de lujo, y unos protagonistas que con sus pinceladas hacen delicias en los corazones del lector. 


Todo Lo Que Somos Juntos es la segunda parte de la bilogía Deja Que Ocurra. El desenlace de una novela donde el mar y la pintura fueron testigos del inicio de una historia de amor que durará para siempre. Una lectura que hace soñar y creer en las segundas oportunidades. Un libro donde el hilo conductor son las millones de emociones y sentimientos que surgen en el corazón de nuestros protagonistas.

¡Besos!

21 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves! Leímos a Alice por primera vez con esta bilogía y nos conquistó, ahora queremos leer todo lo que ha publicado hasta ahora Alice porque nos encanta su manera de escribir. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. Ays como me gusta cuando os encantan así los libros.
    Desde luego esta bilogia está arrasando.
    Yo de momento quiero esperar un poco antes de volver a leer juvenil, pero vamos, que la autora me encantó en El día que dejó de nevar en Alaska.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi idea de esta segunda parte es que es precisamente de crecimiento. En la primero vemos el renacer y en est la madurez por parte de ambos y eso me ha gustado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso de puntillas porque todavía no he terminado la primera parte de la bilogia y no quiero comerme ningún spoiler.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues te hago caso y dejo de leer porque no he leído aun a su predecesora.
    Tengo que conseguir sacarlas ya de mi listado de pendientes.
    Besos 💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta bilogía para el verano y espero disfrutarla, me gusta mucho a autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas porque hace unos días solo que terminé la primera parte y tengo esta en mis pendientes

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves
    Una maravilla esta bilogia, me encantó la historia de Leah y Axel y lo rápido que se lee. Estoy deseando leer más libros de Alice porque es una de mis autoras favoritas.
    Gracias por la reseña💜
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Holita.
    Paso de puntillas por tu reseña, porque ya nos cuentas que se te pudo escapar algun spoiler, y me gustaria darle una oportunidad, ya que la autora me gusta.
    Ya que te haya gustado me anima aun mas.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nieves! Jo, aún no he podido leer a Alice pero ya he decidido que quiero empezar con esta bilogía y luego elegir alguno de sus autoconclusivos si veo que me gusta mucho :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer los dos libros, tienen muy buenas criticas. Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso muy por encima porque todavía tengo el primero pendiente
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto estos libros por todos lados pero no me llaman nada la atención, un saludo<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Genial que este desenlace te ha dejado un buen sabor de boca, has quedado satisfecha con la evolución de los personajes y te trasmitieron un sin fin de emociones.
    Justamente estoy leyendo este libro, ya voy muy avanzada y mis sentimientos son una montaña rusa pero disfrutando mucho con todos esos pequeños detalles y del estilo de Alice.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Pues tengo pendiente el primero, a ver si me animo este verano 🙂
    Un besito
    🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Nieves ❄!
    Actualmente estoy leyendo este libro y me tiene tan enganchada como me tuvo el primero.
    La verdad es que los personajes se notan más maduros y me encanta notar eso.
    Además, estoy volviendo a disfrutar mucho de la pluma de la autora que siempre es capaz de transmitirme mucho.
    A ver como termina todo. Espero no tardar mucho en acabarlo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves
    Estoy leyendo ahora mismo ese libro y lo estoy disfrutando un montón ,con el primero que me robo el corazón y la pluma de Alice es una gozada ponerse a leer. Gracias por tu maravillosa impresión
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen pero no creo que empiece por estos libros, que hay otros que me llaman más.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Nieves!
    Que bonito ha sido leer este libro y también su primera parte, me encanta la manera en la que Alice ha desarrollado la historia, la verdad es que me ha calado hondo. Me alegra ver que tú también la has disfrutado, ahora a seguir devorando muchas más, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha parecido una bilogía increíble, aunque si es verdad que me esperaba bastante más de esta segunda parte, pero aun así me ha encantado de pricipio a fin!
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar