Reseña #319. Eres Real de Andrea Smith.

martes, mayo 14, 2019

¡Hola!
Comenzamos el día con la reseña de una historia que tenía muchas ganas de leer, se trata de Eres Real de Andrea Smith
Título: Eres Real
Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 447
Género: Young Adult 

Saga Las Chicas Sullivan #4
Ficha completa
¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa?

Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. 

A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?
¡Mil gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar! 
~ Saga Las Chicas Sullivan ~
Cuando leí el epílogo de ¡Eh, Soy Les! me quede con muchas ganas de conocer la historia de Lily y Blake, por eso espera con muchas ansias la publicación de esta novela 🙊

Eres Real nos cuenta la historia de Lily SullivanBlake Harries. Ella es la prima de Les y Kenzie, acaba de comenzar la universidad y es una amante de la literatura y la pizza. Además, comparte piso con Sophia. Él es el hermano gemelo de Hunter y el hermanastro de Les y Kenzie, por un pequeño problema es desalojado de la residencia donde estaba viviendo por eso, gracias al ofrecimiento de Sophia comenzará a vivir con Lily y Sophia de manera temporal. 

Lily planeaba tener una noche tranquila hasta que escucha un ruido en su salón, y claro lo primero que se le pasa por la cabeza es que puede ser un ladrón. Ella ni corta ni perezosa pilla una enciclopedia y cuando ve al supuesto ladrón, le da con ella en la cabeza. Lo que nos sé esperaba era encontrarse con un chico semidesnudo, así que ya de paso decide llamar a la policía inmediatamente. Menos mal que aparece Sophia por casa porque si no menuda se podía liar, cuando Lily descubre que se trata de su nuevo compañero de piso se siente un tanto mal y no duda, en pedirle disculpas a Blake. De esta manera, es como comienza la historia de Lily y Blake que no podía ser más divertida. A pesar de que el primer encuentro no fue el mejor, el tiempo logrará que quede en el olvido y entre ellos se cree una bonita amistad donde la pizza, el café, el chocolate y los libros estarán muy presentes. 


El libro está narrado desde el punto de vista de Lily Sullivan, no obstante a lo largo de la historia aparecen otros narradores. Nos encontramos con una novela de 447 páginas con un prólogo, 53 capítulos y un capítulo extra. La extensión de estos es perfecta, resulta ser una lectura ágil por todos los diálogos que contienen instantes divertidos y asimismo, la historia esconde algún que otro secreto que logra tenerte muy enganchado. En cuanto a los personajes, si habéis leído los otros libros de la serie os va encantar tropezaros con personajes como Les, Hunter, Kenzie y James.

Lily. Nuestra protagonista femenina es alegre, soñadora, lectora empedernida y amante de la pizza. La relación con sus padres no está pasando por el mejor momento y además, acaba de salir de una relación complicada. Es un personaje que me ha gustado muchísimo, me lo he pasado genial con ella y me ha sorprendido gratamente. 

Blake. Nuestro protagonista masculino es divertido, cariñoso y un tanto reservado. Su gran apoyo es su hermano, siempre han estado juntos y estén tan lejos es algo que le duele. Es un personaje que te va ganando poco a poco, su forma de ser si su hermano me encanto Blake no sé queda atrás. 

Por último, he disfrutado mucho leyendo la historia de Lily y Blake. Son dos personajes que desde que se conocen te sacan grandes carcajadas pero cuanto más avanzas en su historia más te gustan porque todo lo que esconden en su interior. Me ha encantado la forma en la que ha comenzado su relación, siendo mejores amigos y asimismo, que nunca pierden esa conexión. Me he llevado una sorpresa con cierto personaje, ya que al principio no me convencía del todo pero después me ha terminado gustando muchísimo. Ahora, solo espero que cierto personaje tenga su propia historia porque me he quedado con ganas de saber más sobre él 🙊 Ha sido un placer volver a leer Andrea Smith, y estoy deseando descubrir que nos tiene preparado de nuevo 😊 Es un libro que se puede leer de manera independiente, aunque os recomiendo que sigáis el orden de publicación porque os vais a encontrar algún que otro spoiler, el orden es: Mi Plan D, ¡Eh, Soy Les!, Mi Único Plan y Eres Real.



Eres Real es una historia que te hace reír desde el primer instante gracias a las personalidades de los protagonistas. Es una lectura muy fresca que esconde algún que otro secreto que os tendrá muy enganchados.

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. Hola! No sabía que las historias estaban conectadas, pensé que eran todas sueltas, estoy SHOOK. La verdad que me parece que voy a tenerlas en cuenta porque suenan super tiernas, bien como me gustan a mí cada tanto jajaja espero poder darles la oportunidad pronto, y me alegra que te haya gustado <3 Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A esta autora la tengo super pendiente, todos sus libros me llaman mucho la atención, pero por una u otra razón no la termino leyendo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi este libro en instagram me resultó adorable...Nunca he leído nada de ella, aunque en wattpad tuve marcado "mi plan D"
    ¿Has leído todos sus libros?
    Este me resulta agradable, le daré una oportunidad
    ¡Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí este libro para La avenida y me encantó. Sólo había leído Mi plan D y, después de leer éste, me he vuelto a enamorar de las chicas SUllivan y su historia, así que no descarto hacerme con los dos que me faltan.
    ¡Me alegra que a ti te haya gustado tanto!
    Besoos

    ResponderEliminar