Reseña #171. ¡Eh, Soy Les! de Andrea Smith.

sábado, febrero 17, 2018

¡Hola lectoras y lectoras!
Este sábado os traigo la reseña de ¡Eh, Soy Les! de Andrea SmithQuiero dar las gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.
Título: ¡Eh, Soy Les!
Autora: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 402
Género: Young Adult 

Saga Las Chicas Sullivan #2
Ficha completa
«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. 

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental. 

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. 


«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»
 ~ Saga Las Chicas Sullivan ~
Tenía unas ganas enormes de conocer la historia de Les, por eso cuando ayer recibí el libro me puse inmediatamente con él. Y ya os informo, que me lo he pasado en grande con los personajes, ¡son geniales! 😊 Para los que no habéis leído antes Mi Plan D, os digo que podéis leer este igualmente porque aunque aparecen personajes del otro libro las historias son independientes. 

¡Eh, Soy Les! nos cuenta la historia de Leslie Sullivan, una chica de dieciséis que está a punto de empezar las vacaciones de verano. Había planeado pasar el verano con su hermana Kenzie, ya que ella está en la universidad, y con su madre y padrastro. Pero una noticia de última hora, la lleva a tener que pasar las vacaciones con su padre, su madrastra y sus hermanastros con los que se lleva fatal, sobre todo con uno de ellos que no hace más que buscarle las cosquillas a la mínima. El verano de Les se presenta bastante movidito. 

Les tiene unas reglas marcadas en su vida y por nada del mundo piensa romperlas hasta, bueno, eso pensaba ella porque este verano viene cargado de sorpresas. Llevaba bastante tiempo sin ver a sus hermanastros, Hunter Harries y Blake Harries, y cuando llega a su casa y descubre que uno de ellos se convertirá en su profesor de matemáticas ya no sabe que más le puede salir mal. Todo lo que había planeado para el verano se ha venido abajo y además, tiene que soportar estar lejos de sus amigos y aguantar a los gemelos Hunter y Blake. Entre uno de los gemelos y Les comienza un tira y afloja constante, porque nuestra querida Les no se deja pisar por nadie y no duda, en devolverle la pelota cuando se meten con ella. Cuando en una ocasión se le presenta una gran oportunidad de fastidiarlos allá va ella, y ese será el primer instante donde ella conozca a los amigos de los gemelos y empiece a disfrutar un poco del verano. Asimismo, entre instantes compartidos y el tira y afloja constante que se traen descubrirá que quizás una de sus reglas puede ser rota aunque ella intentará con todas sus fuerzas que no lo sea. Un verano diferente, lleno de aventuras y descubrimientos, así se presenta la historia de Les Sullivan. 


El libro está narrado por Les Sullivan, aunque en ciertos momentos nos encontramos con otro narrador que estoy segura que os va encantar. Nos encontramos con una historia que tiene 402 páginas, donde incluye un capítulo extra y un epílogo, a pesar de la longitud del libro se lee muy rápido porque no dejan de suceder cosas y encima, los protagonistas son de lo más ingeniosos y no dejan de suceder momentos muy divertidos entre ellos. Es una lectura muy ágil, fresca y con ese toque de humor característico de Andrea Smith. Tenemos diálogos que sacan grandes carcajadas porque Les, ya os digo que es maravillosa y eso hace que se creen instantes donde no puedes parar de reír. En cuanto a los personajes, sí Les es lo más, ya os digo que los Hunter y Blake no sé quedan atrás y algunos de los personajes secundarios tampoco. 

Les. Nuestra protagonista femenina es un ocurrente, guerrera, un poco insegura y con un carácter que deja a más de uno con la boca abierta. No ha llevado demasiado bien la separación de sus padres y además, no tiene muy claro lo que quiere hacer en un cuanto termine el instituto. Camufla sus sentimientos por miedo a que la dañen, por eso nunca piensa las cosas antes de hacerlas y eso, en muchas ocasiones la lleva a equivocarse. Es un personaje con el que he disfrutado muchísimo, y al que he visto una gran evolución. Eso sí, con ese final me he quedado con ganas de más, es tan maravillosa que da pena que se termine su historia.

Hunter. Nuestro protagonista masculino es divertido, gamberro y con un gran corazón, aunque muestre otra apariencia. Me lo he pasado de maravilla con él y ha sido maravilloso conocerlo, tiene varios momentos en que me ha dejado muy enamorada, sólo os digo que tenéis que conocerlo porque os va encantar. 

Blake. Nuestro protagonista masculino es alegre, chistoso y muy bueno. Si su hermano me ha encantado, él no sé queda atrás. He gozado mucho con él, y estoy deseando volver a encontrarme con él porque es fantástico. 

Otros personajes que aparecen en esta historia son: Kara, Lily, Harry, Daniel, Ryder, Jordan, Kenzie y James. Me he quedado con ganas de conocer la historia de varios de ellos, sobre todo, la de Lily, prima de Les y Kenzie. 

Por último, el otro libro de la autora fue uno de los libros más divertidos que leí el año pasado y este no sé queda atrás. Todas las ocurrencias que pasan por la cabeza de Les han conseguido que disfrute mucho de la lectura y además, los gemelos no sé quedan atrás. Asimismo, algo que me ha gustado mucho es saber que ha pasado con Kenzie y James, ¡gracias Andrea por esos pequeños momentos! Me ha encantado reencontrarme con la pluma de Andrea Smith es cuidada y natural. Sus historias tienen un toque de humor que hace que no puedas parar de reír y además, sus protagonistas son estupendos. Andrea Smith nos ha deleitado con una historia divertida y fresca. 


¡Eh, Soy Les! es una historia que cautiva y que no podréis soltar. Tiene unos personajes que se hacen querer, sacan grandes carcajadas y con los cuales, disfrutaréis de un gran verano. Descubre la historia de Les y prepárate para pasar grandes momentos. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

45 Comentarios

  1. Buenas,
    me ha encantado esta reseña ya que pese no haber leído nada de la autora tiene muy buena pinta y me encantaría poderlo leer. ¡Muchos besos! ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves! Tiene muy buena pinta, no descarto leerlo, estas lecturas así fresquitas nunca vienen mal jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holitaaaa, ¡intrépida al habla!
    He visto este libro en muchos instagrams y la portada me atrae mucho, porque parece muy veraniega y hace que el libro parezca ágil. Sin ninguna duda después de leer tu reseña me voy a leer este libro porque parece muy divertido y ligero.
    Muchas gracias por tu reseña.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves! Esta novela no me llama para nada, de hecho estoy segura de que no me gustaría pero tampoco sé por qué, quizás es que la historia desde el principio no me interesa y me aburriría XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tenia dudas sobre si leer este libro, no he leido nada de esta autora y la verdad que me llama mucho. Aunque como has comentado, es un libro independiente a Plan D! Leyendo tu reseña creo que me animaré y leeré ambos.

    Gracias por tu reseña. Seguire leyendote.

    Hace muy poquito abrí un blog, te invito a pasarte por el: https://callejeandoconlibros.blogspot.de

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Tiene un pinta increíble necesito conseguirlo tengo ganas de una historia ligera pero buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta reseña fue genial, y por lo que veo el libro también lo es. Había oído hablar de esta segunda continuación y no estaba muy segura de ponerme con ella o no. Se podría decir que con la primera entrega tuve la suerte de ser de las primeras en descubrir esta historia en la página en la que colgaba estas, así que habiendo leído el primero, creo que continuar con estos libros sería un acierto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola bonitaaa
    Lo vi en la nota de prensa pero al final no lo pedí. La verdad que por lo que nos cuentas el libro merece mucho la pena^^
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa

    la verdad que este libro me llamaba por la portada, pero cuando he leído que la protagonista tiene 16 años me ha echado un poco para atrás si te soy sincera. No suelen gustarme mucho las historias con protagonistas tan jóvenes, pero no descarto leerla más adelante porque me ha gustado mucho tu reseña.

    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Cuando leí la sinopsis me dije: que son los horrigemes? Luego cuando leí tu reseña jajajajajajaj…aunque se lee rápido, y tiene golpes de humor y como definiste a Les, es una protagonista, su carácter, que me podría gustar…la veo muy joven, además…tengo demasiado pendiente y esta historia no veo que no me aporta nada a lo que voy buscando…así y todo, gracias por presentármela, no la conocía
    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada es lo más de colorida y no se puede negar que llama la atención. Sin embargo la trama no me llama demasiado la atención, además que no es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente y por eso la dejo pasar. Me alegra ver que has disfrutado de la lectura, que te enganchó rápidamente y te hizo pasar un rato entretenido.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!
    Pues a pesar de lo divertida que comentas que es... no sé, no me animo. Supongo que para desconectar y descargar un poco está bien pero lo cierto es que casi siempre suelo buscar otro tipo de historias.
    Es genial que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Paso muy por encima que lo tengo en la estantería esperándome y quiero ir totalmente a ciegas para disfrutarlo al completo.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cari!
    Yo también leí Mi Plan D y me encantó. Fue una lectura muy entretenida y me gustaría mucho hacerme con este "segunda parte" y conocer más de Les.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Todavía tengo pendiente Mi plan D y aunque dices que se pueden leer independientes prefiero seguir un orden e ir conociendo a los personajes tal cual. La verdad es que le tengo ganas ya que se ve una historia divertida y amena.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco el libro de “cara” porque veo las publicaciones que Editorial Neo hace sobre este, pero es la primera reseña que leo.
    La verdad es que sí pinta bastante divertida. Ojalá pronto pueda darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!!!
    No sabía que tenía que ver con Mi plan D. Acabo de descubrirlo... La verdad que estos libros donde tratan sobre el verano y son tan divertidos apetece leerlos!!! En cuanto supe de su publicación me enamoré de su portada jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  18. Parece una novela muy divertida y ágil, justo lo que estoy deseando leer ahora mismo:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! 📚,
    Leí el primer libro de la autora y fue algo decepcionante para mi, por eso mismo este libro no le voy a dar la oportunidad.. creo que por ahora prefiero centrarme en otros libros. Gracias por la reseña bonica.

    Un abrazo.
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Es un libro que no va a tardar mucho en caer ya que me parece así fresco y entretenido
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo es que no sé si acabaré leyendo la trilogía por lo que he intentado comerme algún spoiler del libro anterior.
    Pero hablando como hablas de ellos, no te digo que no caiga.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ^-^!
    Que bien me viene que a pesar de ser una saga se puedan leer de manera independiente porque me llama mucho la atención este libro pero no me apetecía meterme en otra, así que perfecto.
    Me gustan un montón las historias divertidas y los personajes que se hacen de querer así que estoy muy segura de que la disfrutaré un montón, me la llevo súper apuntada.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! me alegro que te haya divertido. Este tipo de lecturas no copan mis estanterías, aunque son ágiles y seguramente me divirtiera, no es mi género favorito. La edad no perdona jeje Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!!
    Me gusta mucho tu reseña y todo lo que cuentas pero que tenga 16 años no me atrae demasiado, mi hija tiene 17 jajajja bueno en cuanto a lectura me gusta pero lo dejaré pasar , tal vez para otra ocasión. Es un placer leerte y ver lo que te gusta ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No creo que me anime con él y más viendo que delante tiene otro, como que ahora mismo no quiero meterme con más sagas de libros quizá me anime más adelante cuando me quede mucho más despejada de pendientes porque la verdad que tiene buena pinta.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. Paso super rápido que lo tengo pendiente en la estantería. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!!!
    Ohhh me gusta, me parece una lectura muy entretenida, y la portada también es muy chula!!
    Parece muy fresca y divertida y que se lee con rapidez.
    Me lo anoto.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No me había planteado leerlo, pero parece divertido
    Quizás me anime en el futuro
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Este libro me llamo mucho la atención por su portada. En su momento no me leí el primero de las hermanas, pero les tengo muchas ganas a los dos. Así que cuando me los lea te aviso y comentamos. Gracias por la reseña? Estoy deseando conocer a Les, sus amigos, y los gemelos 😏

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Ahhhhhh lo tengo pendiente me está por llegar así que paso de puntillas pero que sepas que lo poco que he leído por aquí ya me tira para leerlo, por fin comedias bonitas.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaaaa! No conocia el libro y no tiene mala pinta, para no ser de los libros que yo suelo leer.. me lo apunto para cuando tenga tiempo :) tienen buena pinta los personajes la verdad y si encima tiene un toque de humor pues genial. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo pendiente todavía de leer Mi plan D, a ver si consigo leerlo pronto y si me gusta me animaré con este también. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta que hayas disfrutado de este ejemplar pero yo no creo que lo lea por qué no me va mucho este género. Pero bueno. Gustos jeje
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    No he leído el primer libro, y tampoco este, pero sí que me llaman bastante la atención las historias así, así que yo creo que lo leeré, aunque por ahora tengo muchas lecturas y no me da tiempo de nada!!
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Había visto el libro en las redes sociales, y a pesar de tener una portada muy llamativa, a mi no me motiva mucho este libro, creo que lo dejaré pasar, porque no creo que sea un libro para mí en estos momentos

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Menuda pintaza que tiene el libro jajaja me ha llamado mucho la atención aunque espero poder leerlo ¡Se ve muy bueno!
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  37. Hola! Este libro me llama mucho la atención aunque no he leído el primero pero si puedo leerlo son haber leído el anterior puede que pronto me hago con él y lo lea. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! La verdad es que este libro me llamaba mucho cuando supe que se iba a publicar pero por miedo a no llegar a tiempo con las fechas lo dejé pasar, ahora me arrepiento mucho porque hubiera llegado de sobra y por lo que cuentas lo hubiera disfrutado un montón, espero poder conseguirlo pronto ya que como te digo se que disfrutará mucho y que Les me encantará, queda apuntado sin duda alguna jiji, excelente reseña, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  39. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hallo there!
    He visto este libro por Instagram y Twitter, pero ahora gracias a tu reseña he podido saber un poquito más de él. Pinta de historia fresca y divertida, tirando por donde Mi plan D, así que apuntado y más que apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Siento decirte que este libro no me llama mucho la atención, pero parece interesante. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Leí "Mio plan D" cuando aún estaba en Wattpad, y recuerdo que me gustó muchísimo, así que buscaré este libro para poder leerlo. Me ha gustado bastante tu reseña, porque deja ver lo mucho que has disfrutado con él.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de que te haya gustado, pero no termino de verlo para mí, la trama me parece demasiado juvenil.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar