Reseña #293. Rey de Meghan March.

jueves, marzo 14, 2019

¡Hola!
Empiezo el día con la reseña de Rey de Meghan March, la primera entrega de la trilogía Mount.
Título: Rey
Autora: Meghan March
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Páginas: 256
Género: Erótica | Dark Romance
Trilogía Mount #1
NUEVA ORLEANS ME PERTENECE.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. 


Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.


Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.



Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Keira Kiolgore es la dueña de la una de las destilerias de whisky más antiguas de Nueva Orleans. Sus antepasados escoceses la fundaron hace varias generaciones y, a pesar de las dificultades económicas, Keira dirige su negocio con inteligencia, voluntad y algo de cabezonería. Sin embargo, ninguna de sus armas empresariales la ha preparado para hacer frente a la enorme deuda que su marido, antes de morir, contrajo con Lachlan Mount, el «rey en las sombras» de Nueva Orleans. Ahora Mount ha decidido cobrarse su deuda, y para ello no le vale una destileria en quiebra. La quiere a Keira. Entera y completa. 
  ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Mount ~
Rey 
El año pasado leí una historia de este mismo género, El Cisne De Papel de Leylah Attar y me dejo con un buen sabor de boca y ganas de descubrir más novelas de este género. Por eso, cuando vi esta novedad me anime a leerla.

Rey nos cuenta la historia de Keira Kilgore y Lachlan Mount, ella es la dueña una destilería de whisky en Nueva Orleans y se acaba de quedar viuda. Él es el hombre que controla Nueva Orleans, todo lo que sucede allí pasa por sus manos y él es el encargado de decidir si una cosa se hace o no. Keira nunca pensó que se encontraría de frente con Mount, hasta que descubre que su maravilloso marido le ha dejado una deuda de más ni menos que de un millón de dólares. Lachlan Mount nunca perdona una deuda y Keira está apunto de descubrir hasta donde llega el poder de Mount.

Keira Kilgore es una mujer que ha luchado con uñas y dientes para mostrarle a su padre que es una digna heredera de la destilería familiar. Ahora mismo, ella no está pasando por el mejor de los momentos pero con su inteligencia y fuerza poco a poca va remontando hasta que Lachlan Mount aparece en su despacho y le suelta que viene a cobrarse la deuda de su marido. Ella incrédula intenta buscar soluciones pero no encuentra ninguna factible, y ante el miedo a que le hagan daño a la personas más cercanas termina aceptando el trato que él le propone que es que ella sea el pagaré. Pero nada será fácil porque pronto Lachlan Mount descubrirá que ha subestimado a Keira Kilgore porque muchas veces las apariencias engañan y Mount está apunto de descubrirlo. 



El libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Lachlan Mount y Keira Kilgore que se van intercalando sus puntos de vista a lo largo de la novela. Nos encontramos con una historia de 256 páginas con 27 capítulos, los cuales son bastante cortos lo que hace que se convierta en una lectura ágil. Asimismo, la trama aunque tiene la parte de romance no sé centra solo en ella sino que tenemos otra que toma más protagonista que hace que la lectura sea adictiva no, lo siguiente. Es un libro que atrapa desde la primera página. Los personajes, están muy bien perfilados y sorprenden a cada paso.

Keira. Nuestra protagonista femenina es luchadora, inteligente y valiente. Me ha encantado, tiene una fuerza y una determinación que ha logrado que varias veces le aplauda porque pedazo protagonista ha creado la autora. Es que no sé deja intimidar por nadie, y menos por Lachlan, saca fuerzas hasta debajo de las piedras. Estoy que me muero por saber con qué más nos sorprenderá.

Lachlan. Nuestro protagonista masculino es malévolo, misterioso, solitario, astuto, egocéntrico, manipulador y un cabrón. Es lo peor, ahora mismo lo odio a muerte pero es verdad que tengo que aplaudirle a la autora porque es un pedazo personaje. Me tiene muy intrigada, y lo poco que hemos visto de él me ha dejado aún con ganas de más. 

Por último, menuda historia ha creado Meghan March me ha tenido totalmente atrapada y tras el final me he quedado con la boca abierta, ¡NECESITO el segundo libro!. La sinopsis cuando la leí me encanto pero pensé que la novela iba ir por otro lado, y menuda sorpresa me lleve cuando la empecé. La historia de Keira y Lachlan ha superado con creces mis expectativas, y estoy segura que lo seguirá haciendo en los dos siguientes libros y más con la aparición de cierta persona. La pluma de Meghan March es sublime y adictiva, el lenguaje que utiliza es bastante explicito pero es lo que piden los personajes. Eso sí, antes de terminar os digo que no es una novela para todos los públicos porque hay escenas bastante fuertes por eso, os diría que si le vais a dar una oportunidad vayáis con la mente muy abierta. A mí, personalmente me ha dejado muerta y con ganas de más. 



Rey es la primera entrega de la trilogía Mount. Una novela diferente y completamente adictiva. Una historia con grandes giros, lo que hará que sea imposible dejar de leer y tiene unos protagonistas totalmente opuestos que os sorprenderán a cada paso. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de continuar leyendo. 

¡Besos! 


5 Comentarios

  1. Hola cielo:
    Este libro (bueno la trilogía) la estoy viendo por todas partes y me esta llamando muy mucho al final la acabare pidiendo para mi cumple porque me atrae fuerte.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que con la reseña y la sinopsis dan ganas terribles de leerlo.
    No suelo leer mucho este género pero lo tendré en cuenta.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tantísimo.
    Saludos :)
    Una Julieta sin Romeo

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado desde have tiempo espero darle opirtunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves! Pasamos de puntillas por esta reseña, porque tenemos muchas ganas de leerlo :) Y por lo que vemos te ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Lo tengo pendiente desde que los publicaron en ingles, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar