Reseña #290. La Rebelión Del Rey de C. S. Pacat.

sábado, marzo 09, 2019

¡Hola!
Este sábado os deje con la reseña de La Rebelión Del Rey de C. S. Pacat, la última entrega de la trilogía El Príncipe Cautivo
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
Título: La Rebelión Del Rey 
Autora: C. S. Pacat
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 272
Género: Fantasía Juvenil 
Trilogía El Príncipe Cautivo #3

Ficha completa
La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor.


Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.


Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. 

Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?
  ¡Mil gracias a Babelio y Oz Editorial por el envío del ejemplar!
~ Trilogía El Príncipe Cautivo ~
La Rebelión Del Rey 
Al terminar el segundo libro me quede con unas ganas tremendas de conocer el final de la historia de Damen y Laurent, y como no podía ser de otra manera fue empezar a leer y no poder parar hasta el final.

La Rebelión Del Rey nos cuenta el final la historia del príncipe Damianos de Akielos y el príncipe Laurent de Vere. Damen ha sido liberado por fin, ahora puede volver a su país y enfrentarse a su hermano pero una noticia hará que sus planes cambien y para poder vencer a su hermano necesitara la ayuda de Laurent, y este tendrá que aliarse con Damen para llegar a convertirse en rey de Vere.

Tras mucho tiempo ocultando el gran secreto que envolvía a su persona, todo el mundo sabe que Damen el esclavo de Laurent, es el príncipe y el futuro rey de Akielos. A partir de ese instante ya nada volverá a ser lo mismo, Damen sabe que la noticia llegará con rapidez a los oídos de Laurent, el cual juro matar al asesino de su hermano y por eso, Damen no tiene ni idea como será la actitud del príncipe de Vere cuando se encuentren cara a cara de nuevo. Pero las circunstancias los llevarán a verse las caras más pronto de lo que ambos desearían y es que se necesitan mutuamente para recuperar sus reinos. Una gran alianza los llevará a viajar juntos por Akielos y enfrentarse a todas las piedras que se ponga en su camino, el tiempo les irá dando razones de peso para dejarse llevar por los sentimientos que han ido manteniendo bajo llave durante todos los momentos que han compartido desde la llegada de Damen a Vere. Tendrán que enfrentarse a las personas que sus terribles artimañas han logrado arrebatarles sus tronos que a la vez, son las únicas personas que le quedan de sus familias. ¿Cuál será el destino de Laurent y Damen?



El libro está contado desde el punto de vista de Damen, como ocurre en las anteriores entregas. Nos encontramos con una historia de 272 páginas con 19 capítulos, el primer capítulo ya empieza fuerte y los que van siguiendo ya ni os cuento. La extensión de estos varía, va dependiendo de cómo se desarrolla la escena y además, en este tercer libro diría que tenemos diálogos lo que hacen la lectura muy ágil. La trama, seguimos con la parte bélica, que es la principal desde el primer libro y poco a poco vamos descubriendo más cosas pero para mí, en este libro toma muchísima fuerza la parte romántica de la historia que ya os digo que me ha tenido in love porque Laurent y Damen me tienen totalmente enamorada con su historia 😍 En cuanto a los personajes, a lo largo de este libro vemos una gran evolución en ambos protagonistas. 

Damen. Me he quedado totalmente prendada de él, al salir a la luz que Damen es el príncipe de Akileos vemos otra parte de él que ha estado ocultando durante todo el tiempo que ha pasado al lado de Laurent, aunque es verdad que en los últimos capítulos del segundo libro se iba dilucidando algo. Es una persona muy leal y esto en muchas ocasiones lo lleva a ser demasiado bueno, menos mal que está Laurent para abrirle los ojos de cierta manera. 

Laurent. Ay me ha ganado, él y yo no empezamos lo se dice bien pero dando marcha atrás y después de haber leído los tres libros, me he dado cuenta de muchas cosas con respecto a Laurent y al final, me ha conquistado. En este libro, vemos en todo su esplendor su parte más emocional y esto ha sido todo un lujazo. 

Por último, me ha gustado un montón el final de la historia de Damen y Laurent aunque me he quedado con ganas de más 😭 Jo yo no quería que terminará su historia 😩 Este tercer libro desde mi punto de vista está perfectamente a la altura de los dos anteriores, la autora aquí nos vuelve a sorprender con nuevos giros y secretos inesperados. Me he quedado bastante loca con uno de ellos, aún no lo asimilo ya os lo digo. Como os comentaba arriba, la trama en esta ocasión se centra más en la relación amorosa de Laurent y Damen, ¡madre mía lo que he fangirleado con ellos! 😍 El final ha sido sublime, casi me da algo porque la autora nos hace sufrir hasta el último minuto. Solo me queda deciros que os recomiendo leer esta saga, a mí personalmente me ha gustado muchísimo y me ha dejado con unas ganas tremendas de volver a leer a C. S. Pacat


La Rebelión Del Rey es la última entrega de la trilogía El Príncipe Cautivo. El sublime broche de una historia intensa, arrebatadora e indomable donde todo puede llegar a suceder. Un libro con miles de giros y una pareja que te mantiene en vilo desde el primer instante que los conoces. Una lectura espectacular para los amantes de la fantasía épica. 

¡Besos!






5 Comentarios

  1. Hola, estoy tan emocionado por este libro, que hermoso, espero pronto empezar ya con esta trilogía por que me estoy perdiendo de mucho por lo que veo en esta reseña, gracias por recordarme que NECESITO LEERLO, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, que suerte que hayas podido leer la tercera y última parte. Yo estoy deseando leer esta trilogía lo que aún no he podido hacerme con ella, espero que pronto sea lo contrario ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo apuntada esta saga entre mis pendientes espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón.
    Esta vez te digo que siguen sin llamarme para nada estas obras, me alegra que la hayas disfrutado pero por el momento, las dejaré pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    MIRA, TE VOY A SER SINCERA, no pienso leer nada de esta reseña porque estoy leyendo el libro ahora mismo y ASDFGHJK, los feeeeels <3

    ResponderEliminar