Cherry Chic

~ Lecturas de Febrero 2019 ~

jueves, marzo 28, 2019

¡Hola!
En la entrada de hoy os enseño los libros que leí el mes de febrero, debido a que estuve de exámenes tuve pocas lecturas pero estoy bastante contenta con lo que leí. 


Vencidos Por El Amor de K. Bromberg, la tercera parte de la serie DrivenEs el cierre de una historia que destaca por ser una explosión de sentimientos y pasión. Una novela que es adictiva y desprende atracción por todos lados. En cuanto comiences a leerla no serás capaz de dejarla. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Racer de Katy Evans, la quinta entrega de la serie Real. Es un viaje de sensualidad, adrenalina, emociones y sonrisas. Una novela que te atrapará por la química de los protagonistas y te conquistará por su preciosa historia de amor. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

El Sur Lo Encontré En Tus Ojos de Cherry Chic. Es una novela que desde el primer instante sabes que te va a sacar mil sonrisas. Una historia emocional y apasionante en la que la familia y los amigos son los pilares fundamentales. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de volver a leer a la autora.
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

Rey de Meghan March, la primera entrega de la trilogía Mount. Es una novela que desde el primer instante sabes que te va a sacar mil sonrisas. Una historia emocional y apasionante en la que la familia y los amigos son los pilares fundamentales. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de volver a leer a la autora.
Mi puntuación: 4/5 🌟
⇒ Reseña

El Peligro Que Nos Une de Priscila Serrano. Es una historia misteriosa, emocionante, apasionante y giros inesperados. Una novela extremadamente adictiva que cuenta con una intensa química entre los protagonistas que logrará atraparos y enamoraros. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
⇒ Reseña


- Amos Y Mazmorras. Parte 1 de Lena Valenti, la primera parte de la saga Amos Y Mazmorras. Es una novela con una gran trama de intriga y una pareja que enamora desde el primer instante que los conoces. Una lectura adictiva a más no poder, con una buena dosis de humor y risas que hará que no puedas soltar el libro. ¡Cleo y Lion son puro amor! 😍 
PD: es la quinta vez que releo su historia pero es que me tienen demasiado enamorada 💓
Mi puntuación: 5/5 🌟
⇒ Reseña

- Desnudando A La Bestia de Rachel Bels, es la segunda parte de la trilogía Tiger Rose. Una continuación de trilogía que estaba deseando leer tras el final de la primera parte, poco a poco vamos conociendo todo lo que esconde Daniel. Una novela con algún que otro giro que hará que podréis para de leer y vemos como los personajes van evolucionando. Una lectura que te deja con unas ganas tremendas de leer la última parte. 
Mi puntuación: 4/5 🌟
 Reseña

- Spring Love de Merche Diolch, Mabel Díaz y Laura Morales. Son tres relatos donde que tienen en común que suceden en la primavera y además, las pareja se conocieron en el pasado. Son tres historias que se leen rápido y son perfectas para pasar el rato. 
Mi puntuación: 3/5 🌟
 Próximamente reseña 

- Dime Que Te Quedarás de Corinne Michaels. Es una novela que nos enseña a creer en la magia de las segunda oportunidades. El amor si es fuerte no importa el tiempo ni la distancia. Una lectura con un toque de humor, emoción y sentimientos.
 Mi puntuación: 3' 75/5 🌟
 Reseña

➳ Mejor Lectura: 
Amos Y Mazmorras. Parte 1 de Lena Valenti, la primera parte de la saga Amos Y Mazmorras.

En total, he leído 10 libros durante este mes y uno de ellos no os lo puedo enseñar porque he sido lectora cero. Por cierto, ojala se publique porque me ha encantado 😍

¿Vosotr@s cuántos libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos! 

8 Comentarios

  1. hola,
    pues yo he leido ocho libros, pero no hemos coincidido en ninguno. Quizas este mes.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D pues para ser un mes de examenes , has leido bastante. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuantos libros has leído!! Me alegra!
    Tiene muy buena pinta El sur lo encontré en tus ojos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De tu lista solo he leído Racer y no me convenció mucho. Prefiero Real jaja
    Qué buen mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente "El sur lo encontré en tus ojos", "Racer", "Amos y mazmorras" y "Desnudando a la bestia".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cantidad de libros! Y además han sido todos muy buenas lecturas, me alegro! Gracias por las recomendaciones y a por muchas mas lecturas en Abril!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves!!
    He leido los libros de K. Bromberg, y me falta de leer los libros tres y cuatro y cinco de Katy Evans y pendiente el de Corrine Michaels. Amos y Mazmorras un libro muy divertido y entretenido. Gracias por por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas leído tanto y hayan sido tan buenas lecturas :D Por cierto creo que se te ha ido la mano con el de Rey y El sur lo encontré en tus ojos, porque has puesto lo mismo...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar