Reseña #38. ¿Y A Ti Qué Te Importa? de Megan Maxwell.

lunes, febrero 27, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para empezar el lunes con energía y buen humor, os traigo la reseña de ¿Y A Ti Que Te Importa? de Megan Maxwell. Como veis estos días sólo estoy publicando reseñas pero no me olvido que tengo varias entradas pendientes de las secciones que tengo en blog, prometo publicarlas para el mes que viene sin falta. Antes de empezar, quiero dar las gracias a la editorial Planeta De Libros por el envío del ejemplar. 
Título: ¿Y A Ti Qué Te Importa? 
Autora:  Megan Maxwell

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia 
Páginas: 448
Género: Romántica Contemporánea 

Ficha completa

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.
Como ya os comente en el la reseña de Casi Una Novela, hacía tiempo que no leía nada de Megan y ahora que he empezado, no he podido parar. Así que, aquí tenéis otro libro de ella que es uno de los que más me han gustado. 

¿Y A Ti Que Te Importa? nos adentra en la historia de Noelia y Juan, ella es una famosa actriz y él es forma parte del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO). Como podéis ver, no pueden ser tanta diferentes uno del otro pero cuando el amor toca a su puerta el destino hace que se vuelvan a cruzar.

Noelia o Estela Ponce, como no todo el mundo la conoce, es una mujer que desde pequeña bien pequeña ha tenido todas las cosas materiales que ha querido pero lo que ella más deseaba era el cariño de su padre, una persona fría, distante y que sólo piensa en la apariencia. 

Hace unos años, cuando viajo con unas amigas a Las Vegas conoció a Juan Morán, un chico que está en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de su mejor amigo Carlos. Cuando se conocen entre ellos surge una atracción física y deciden disfrutar de la noche, pero lo que descubren a la mañana siguiente no es nada bueno. Y es que se han casado y claro, ellos no se saben uno nada del otro y ella decide llamar a su padre para solucionar el problema. Juan hasta que no va de vuelta para Madrid, no descubre que Noelia es actriz y a partir de ese momento él le seguirá la pista. 

Años después, el destino hace que ambos se vuelvan a encontrar. Él se ha convertido en GEO y ella ahora es una actriz famosa. El momento del reencuentro sucede cuando ella ha sido secuestrada y él será el encargado de llevar la operación, cuando Noelia descubre que el agente que le ha salvado la vida es su ex- marido toma la decisión de buscarlo pero él no le pondrá las cosas tan fáciles, Juan es un hueso duro de roer pero con paciencia y constancia Noelia conseguirá entrar en su vida y él conocerá a la persona que se esconde detrás de la famosa actriz Estela Ponce.
La novela está contada desde la perspectiva de ambos protagonistas, los capítulos son cortos y eso consigue que la lectura sea fluida y que enganche al lector. Con respecto a los personajes, a parte de los principales nos encontramos con la familia de Juan, el primo de ella Tomi y los amigos de Juan.

Empezamos con Noelia, es un personaje que pensé que iba a odiar porque las actrices suelen ser superficiales y un poco tontas pero no podía estar más equivocada con ella, es una actriz famosa que tiene los pies en la tierra. Cuando se va a buscar a Juan, vemos a una chica sencilla, cariñosa, encantadora, buena persona y una gran amiga con las personas que se ganan su confianza. Sin duda, es un personaje entrañable y que me ha gustado mucho.  

Seguimos con Juan, que voy a decir yo de este policía sexy🙈 Bueno, nuestro chico tiene mucho miedo al amor pero él después de tantos años sigue pensado en Noelia y cuando se vuelven a encontrar los sentimientos empezarán a florecer y veremos a un chico cariñoso, tierno y muy divertido, es todo un amor. Me ha encantado verlo enamorarse y luchar por lo que quería, mira que le ha costado, que chico más terco este. Me ha encantado, aunque ha habido momentos en que quería pegarle por lo terco que es pero bueno, se lo perdono.  

Otros personajes son: Tomi, él es el primo de Estela y es lo más divertido que me he encontrado, lo tenéis que conocer porque lo vais a pasar pipa con él. Bueno, la familia de Juan no se queda atrás, el abuelo tiene cada cosa que ha conseguido sacarme grandes carcajadas. Hay muchos más pero prefiero que los descubrías por vosotros mismos. 

Para terminar, creo que ya sabéis lo que voy a decir y es que necesito un epilogo más largo. A mí, es que me encanta saber todo lo que sucede años después de que ellos consiguen estar juntos, no sólo de los personajes principales si no que de los secundarios.
¿Y A Ti Qué Te Importa? es una novela que nos enseña que las diferencias sociales no impide que el amor pueda triunfar. Es un libro que os sacará grandes carcajadas y con el que disfrutaréis de un buen rato de lectura. 

Antes de terminar la entrada, desde aquí quiero felicitar a Megan Maxwell porque ayer fue su cumpleaños, ¡muchísimas felicidades! 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí

¡Besos!

40 Comentarios

  1. Hola guapa!
    Un GEO en la historia? se pone interesante!
    Tengo pendientes casi tooodos los libros de Megan y cada reseña que leo, me confirma que deben estar en mi lista.
    Me gusta que se hable de las diferencias sociales, y sobretodo, que se superen.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro Cómo todos los que llevo leídos de ella.

    ResponderEliminar
  3. Una de las contemporáneas de Megan a la que más ganas tengo, ya solo por lo genial del título, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Las portadas nuevas son una maravilla, me encantan. Este libro tampoco es de los que me llaman de Megan, pero bueno. Me gusta que él sea GEO jejej, espero que la autora muestre como es su trabajo
    No descarto leerlo pero ahora no
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Llevo mucho tiempo detrás de leer algo de esta autora y no se por donde empezar :( ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y me alegro estar de vuelta. He dejado la lectura de libros de Megan desde hace buen rato, pero siempre es bonito leer algo de ella. No sólo es el hecho de que escriba romance, sino que te hace reír a carcajadas con las ocurrencias y a mí, que vivo en México, me hace bastante gracia conocer más de España.
    Mi libro preferido de ella es Te lo dije, que es el primero que leí de su autoría y su primera publicación.
    No te aseguro que le daré pronto la oportunidad, pero siempre es bueno leer un romance después de una distopía, un libro de acción o de misterio.
    Nos leemos chica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustó muuucho esta novela! Fue de las primeras que leí de Megan Maxwell y la disfruté mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Oohh!! Me encantó este libro! Lo leí hace unos cuantos años por eso...que buenos recuerdos...con este y otros de Megan empecé a aficionarme a la romántica.
    Yo personalmente los primeros libros de Megan son los que recomiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este es mi eterno pendiente de Megan Maxell, y eso que una amiga no para de recomendármelo y recordarme que lo lea porque es uno de sus favoritos. A ver cuando encuentro hueco y le pido que me lo deje para leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!
    Otro libro súper chulo de Megan, lo que me reí con él primo y sus conversaciones jajajaaj.
    Gracias por tu entrada!!
    Nos leemos, Noa en el baúl de los sueños.

    ResponderEliminar
  11. A esta autora la tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero nunca he sacado el tiempo para leer algo de ella, seguro lo haré pronto, este libro no me termina de llamar pero no lo descarto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo aun no lei nada de la autora D: pero bue... segun tu reseña la historia parece interesante. :D Sería bueno que lo lea para saber si de verdad me gusta o no. Lo que me molesta de los punto de vista de varios personajes, es que dejas a un punto de vista en un momento que ¡AINS! te estabas comiendo la uñas de ansiedad por saber más XD
    Un poco me recordó a Mándame al infierno pero besame, por el hecho de que hay clases sociales diferentes, pero bueno, en todas partes hay clases sociales :p
    ¡Abrazos! Espero que disfrutes de una genial semana

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!!!
    Nosotras este libro lo leímos hace tiempo, y nos encantó!! Hace tiempo que no nos animamos a leer los nuevos de esta autora, pero estos anteriores son geniales. Has leído Ni lo sueñes?? Seguro que también te gusta!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_ #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves
    Me gustó mucho cuando la leí hace ya unos añitos.
    Dentro del estilo de Megan, muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. He leído tan solo dos libros de Maxwell,a ver si me animo con el resto ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ay, cómo me picas, jejeje. Ya te comenté que ya no leo a la autora, pero por lo que cuentas de esta historia, puede estar bien. Quizá le dé una oportunidad para momentos entre lecturas más densas, está claro que a ti te ha divertido y el prota te ha gustado mucho ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Mira, leí hace tiempo unos cuantos libros de Megan Maxwell y aunque me gustaron, me saturé porque me parecieron historias muy similares. Pero últimamente, con tus reseñas estás consiguiendo que me entren ganas de volver a leer algo suyo, así que pronto me animaré.

    Un abrazo

    S.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó este libro. Este y todos los de Megan, esta mujer leyéndola pausadamente es genial, si los suministros, si los lees todos de golpe reconozco que puede llegar a col pasar. Pero yo como los he leído a su tiempo reconozco que me gana, y con este libro me ganó. B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Bueno, bueno, menudo señor protagonista eh? XD
    Yo también soy muy fan de los epílogos y no me sirven os cortitos, me gustan los que cuentas cosas interesantes, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! no he leido nada de Megan todavía pero es que no ha habido ningún libro que me haya llamado la atención lo suficiente como para eso. Aunque este introduce un protagonista novedoso al ser el chico un GEO; que ella sea actriz no es nuevo; que no sea tonta tampoco. A pesar de eso, creo que lo voy a dejar pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nieves! Una reseña preciosa pero nunca leo a esta autora, no me termina y su pluma me resulta pesada, gracias ,nos vamos leyendo ,besitosssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Como te dije en la anterior reseña, no me gusta mucho el estilo de megan maxwell a la hora de escribir, se me hace muy cursi. Pero a lo mejor por lo de las clases sociales me lo leo, quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo difiero, a mí esta autora no me gusta nada, no me he leído este libro, pero otros sí, y no me gustan, no me atrae el estilo, ni su vocabulario... y paro porque le tengo mucha manía. He leído novelas increíblemente buenas del mismo género que dejan a esta autora a la altura del betún... Me alegra que tenga su público pero ahí no estoy yo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!
    este libro lo leí hace ya un tiempo y la verdad es que me gustó, el problema es que después me cansé de la autora. Me alegra que les estés dando una oportunidad y los estés disfrutando, eso es lo más importante :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Un libro divertido,ameno con los personajes típicos de Megan Maxwell, un argumento en el que la amistad, el cariño,la familia...es el gran punto fuerte de la historia....es uno de los que más me han gustado

    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo pensado empezar prontito con esta autora, pero aún no sé con qué libro^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! Como creo que ya te comenté en la anterior reseña de Megan, es una autora que hace tiempo que no leo, pero que cuando empiezo con ella me pasa como ti, que no la dejo. Tengo varios pendientes suyos que quiero leer, este entre ellos, así que a ver cuando al retomo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa !!. Uno de mis libros favoritos de Megan que pedazo de novela y mira que la leí hace unos años.Es una novela con una trama genial y sobre todo una novela en la que no paras de reír por lo menos yo no paraba que recuerdos me vienen ahora con el abuelo Goyo. La portada nueva del libro me gusta mucho y tiene una trama genial. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Fue un libro que disfrute bastante cuando lo leí, me encanto la pareja de Noelia y Juan, la verdad que me encanta todo lo que escribe Megan es una de mis escritoras favoritas. Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que aún no he leido nada de Megan? Y eso que alguno de sus libros, como es el caso de este, si me llama la atención. Voy a tener que ponerme las pilas y conocer por fin a esta escritora de la que hablais tan bien tanta gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace bastante tiempo que me leí este libro y la verdad es que me gustó muchísimo. A diferencia de a ti, comenzó gustándome la protagonista pero al final acabé odiándola. EN cambio, Juan es....uff mucho Juan jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Este libro creo que fue de los últimos que me leí de Megan, me gustó aunque no llegó a encantarme y estoy contigo con lo del epílogo, soy muy fan de un epílogo largo y bonito.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Ay creo que no se ha enviado el comentario anterior :S

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    He pasado muy de puntillas ya que este año he descubierto como bien sabes, a Megan y la verdad es que me gustaría leer más de ella así que no quiero saber mucho de este libro antes de leerlo. Lo que he leído me ha gustado así que seguramente lo lea pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Hola! me encanta todo lo que escribe Megan, no puedo evitarlo jajajajaja.
    Esta historia en particular me gustó mucho. Es súper entretenida y divertida. Me encanta el carácter de ambos personajes y me partí de la risa en la forma en que se conocieron y como acabó el encuentro. Vaya paciencia tienen que tener los dos!
    Me ha encantado tu reseña y que lo hayas disfrutado.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me encanta Megan Maxwell, hace ya un tiempo que no leo nada de ella pero tengo ganas de volver a retomar sus libros ya que siempre consiguen atraparme, este no lo he leído pero después de leer tu reseña sera el próximo que lea de Megan, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Tengo que leer a Megan, lo sé, jeje. Me ha gustado muchísimo la reseña. Tanto que me lo apunto en la lista de pendientes. Una cosa que me ha gustado de lo que dices del libro es que la historia esté contada desde los dos puntos de vista. Y que parece ser de esos libros que me gustan. Gracias por la reseña, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  38. hola

    Yo de Megan lo leo todo, lo que publique yo lo leo y este no podía ser menos, son libros que enganchan, son muy frescos y sueles conectar bastante con todos sus personajes, y qué más... me encantaaaaaa

    un saludo

    ResponderEliminar
  39. hola!!
    Este libro de Megan aun no lo he leido pero por lo que cuentas me va a gustar. La verdad que sus libro nunca me fallan. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  40. Holitas.
    Yo no había visto este libro de Megan y eso que soy una seguidora de su trabajo.. desde luego que me lo apunto. Y ya compartimos impresiones.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar