Reseña #32. El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry.

martes, febrero 14, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Para terminar San Valentín, os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y al que espero que le deis una oportunidad. Se trata de El Aire Que Respira de Brittainy C. Cherry, una historia que os conseguirá enamorar.  
Título: El Aire Que Respira
Autora:  Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal De Los Libros

Páginas: 304
Género: Romántica
Serie Los Elementos #1
Ficha completa

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?


Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.

Necesitan recordar lo que se siente al querer.

Solo así podrán volver a respirar. 


La novela romántica revelación en Estados Unidos.
~ Serie Los Elementos ~
Allá vamos, este libro estaba en mi lista de pendientes pero hasta este año no puede hacerme con él. Me lo habían recomendado mucho y además había leído varias reseñas, así que en cuanto lo tuve en mis manos me sumergí en sus páginas y me he encontrado con una gran historia. 

El Aire Que Respira nos cuenta la historia de Tristan y Elizabeth, dos personas dolidas que luchan cada día para salir adelante después de una situación que hizo que su vida cambiara para siempre. 

Elizabeth es una mujer que ha tenido que criar sólo ha su hija después de que su querido marido Steven, muriera en un accidente automovilístico. Su hija, Emma, le ha dado la fuerza suficiente para ir acostumbrándose a perder al amor de su vida pero hay momentos que es inevitable que ella se acuerde de Steven y la aparición de cierto vecino, hará que el dolor que siente por la pérdida de su amor sea menos doloroso. Lizzie, para mí, ha sido un personaje con una gran fuerza de voluntad. La muerte de la persona, con la que queréis pasar el resto de tu vida es algo muy doloroso y nuestra protagonista consigue sacar fuerzas, no sé queda anclada en el pasado. 


Tristan es un hombre que ha perdido a las dos personas más importantes de su vida, su mujer y su hijo. Él se siente culpable por sus muertes, cada día intentar salir adelante pero los recuerdos lo invaden y le ganan la batalla. Cuando conoce a Lizzie, no quiere saber nada de ella pero con el paso de la historia, iremos viendo como ambos se ayudan para superar sus pérdidas. Para mí, Tristan es un personaje que me ha dejado completamente enamorada. Lo he visto sufrir por su pasado, como se culpa por lo sucedido. Es un personaje que te cala dentro, consigue emocionarte y sentir en tu propia piel todo lo que ha sufrido. Y el cariño que le profesa a Emma, es maravilloso.


La historia comienza hablándonos del pasado de cada uno de los personajes, ellos se conocerán cuando Elizabeth vuelva a su hogar. A pesar de todo lo que le diga la gente del pueblo, ella conocerá al nuevo vecino y con el tiempo Tristán se irá abriendo a ella, descubrirán que tienen más cosas en común de lo que ambos pensaban. 

Es una historia con alto contenido sentimental, vais a encontrar a unos personajes rotos y que luchan cada día para salir adelante. Sí, es una historia dura pero a la vez preciosa, porque da pequeños detalles que te emocionan y te hacen sentir viva.

La autora se ha convertido en una de mis favoritas, su forma de narrar me ha conquistado totalmente y ahora que he empezado El Fuego Que Nos Une, puedo decir que en cada libro se supera. 


El Aire Que Respira es la primera parte de la Serie Los Elementos. Entre sus páginas se esconde una historia muy dura, hará que derraméis muchas lágrimas pero merece que lo leáis porque os va a enamorar de su historia y sus personajes.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

46 Comentarios

  1. ¡Ay! tengo mil ganas de leer este libro! hablan muy bien de el *_*!
    y después de leer tu reseña aun más ganas!!!!! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No quiero llorar ahora, sniff. Pero a ti y a mi amiga Inés os tiene enamorada la pluma de esta autora, que parece imparable últimamente.
    Me alegra que disfrutaras, Nieves.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,
    Este libro me gustó mucho. Como dices es una historia dura pero a la vez preciosa, es bonito ver cómo los protagonistas superan sus dolores con la ayuda del otro. Tristán me enamoró sobretodo al verlo interactuar con Emma.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves!
    Tengo pendiente este libro y más ahora que se ha publicado la segunda parte. Me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta y hace algún tiempo que no leo nada romántico que logre tocar mis fibras, me lo apunto porque este puede ser el libro que este buscando que logre enamorarme, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo también he leído muy buenas opiniones de esta novela (y de todas las de la autora en general jiji) y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de leerlo porque este tipo de historias van mucho conmigo por muy tristes y dramáticas que sean (a mayor cantidad de drama, más las disfruto xD) *-* Espero no tardar mucho en conseguirla porque ya le tengo el ojo echado a la segunda parte... e_e

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que he escuchado maravillas sobre esta bilogía y estoy deseando hacerme con ella por lo profunda y emocional que es la trama. Y después de leer tu reseña, pues como que lo tengo más claro, así que me toca adelantar algo de lo que tengo pendiente para hacerle un hueco.
    Magnífica reseña, te felicito.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Uff... personajes rotos, sólo con eso me has convencido en la reseña jajaja. Si son historias profundas y con personajes que se hacen querer y van curando heridas por el camino... ¡me lo apunto!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!

    Andan hablando de estos libros por todos lados pero yo, que soy tan masoca no me los he leído aun aunque espero hacerlo. Me ha encantado tu reseña. Muchisimas gracias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me llama bastante este libro, me gusta mucho lo que has contado sobre él, así que espero darle una oportunidad. Gracias por la reseña Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! vaya libro, la verdad es que lo han pasado fatal. A pesar de eso, lo leería porque no es una historia al uso de instalove, sino que los protagonistas han de ir muy despacio y con mucho miedo de volver a sufrir. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me alegro que te gustara tanto y que la autora sea una de tus favoritas, sus historias son bonitas y duras al mismo tiempo.
    Este libro me gustó pero esperaba que me gustara más, no se creo que había leído poco antes La voz de Archer y puede que influyera algo en mi reacción ante la historia, que es bonita, sufres y ríes, pero no se... Después de haber leído otro libro de la autora que me gustó pero que tampoco me gustó tanto creo que es posible que no termine de conectar al 100% con ella. Eso si me gustan sus libros son bonitos, dramones everywhere pero... Parece que no me gustas sus libros pero si me gustan, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un libro espectacular!!, fue el primero que me leí de la autora y me encantó!!, hay drama sí, pero estuvo bien. los siguientes de la autora creo que se pasa de drama, pero bueno, Tristan es genial!! Me alegro que lo disfrutaras
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Somos nuevas por aquí!
    Este libro hace mucho que nos llama la atención, a ver si encontramos el momento de ponernos com él.
    Buena reseña!!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    A mí me encantó, con Querido señor Daniels lloré. Y ayer me terminé El Fuego que nos une. Que es drámatico pero no tanto como los anteriores. En cualquier caso Tristan en este libro es amor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Me encanta este libro y todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero seguro que lo leo y después de ver tu reseña mas, besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Un libro maravilloso. Lo leí el ao pasado y se convirtió en uno de mis favoritos. Un libro con una historia dura, que me hizo llorar en varias ocasiones. Me ha encantado la resea y que lo hayas disfrutado como yo
    Besoss
    Saiao

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Tengo tantas ganas de leer esta historia, solo escucho maravillas de ella.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado el libro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de poder leer este libro, creo que tiene que ser muy emotivo pero una trama dura a la vez, tiene que ser de aquellos libros que te marcan.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy de esas personas que todavía no le Ramadan ninguna lágrima con ningún libro pero he oído mucho hablar de este libro así que creo que pronto lo leeré porque dicen que que no está nada mal, y tengo muchas ganas de soltar ya una lagrimita con alguna novela. Así que te doy las gracias por tu sinceridad con la reseña y creo que este va a ser de esos libros que me vician desde el primer momento. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me has convencido tengo que leerlo claramente que sí, me llama mucho y nunca me habia parado a leer la reseña de este primer tomo, me has convencido nena. Que tenga tantísimo drama OMG
    I NEED THIS BOOK
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!
    A este libro le tengo muchas ganas y después de leer tu reseña más. Este libro lo comencé a ver por las redes sociales y me atrajo quizás porque es una novela distinta a lo que suelo leer, así que estoy deseando hacerme con ellos y conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  23. Me he apuntado esta saga en pendientes, a ver si puedo leerla pronto
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo pendiente de leer este libro, pero creo que son de los de llorar tiene que ser duro eso de perder a los amados y encima nuestro protagonista sentirse culpable. Tengo pendiente de leer a esta autora y con las reseñas positivas que veo cada vez me dan ganas. Gracias por traer la recomendación. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola! De este libro he leído muy buenas críticas, como la tuya, y muy malas críticas. Estuve apunto de hacerme con este libro en su momento, pero las novelas tan sentimentales como que me echan para atrás. Así que por ahora creo que no me lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es un libro que me gustaría leer algún día, algún día, si jajaja que voy mirando y se me acumulan, pero si, es un gran libro por lo que leo. B7s

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me has convencido totalmente con tu reseña, ya había leído sobre este libro pero después de leer tu reseña sin duda alguna me lo apunto para próximas lecturas ya que estoy segura que me encantará, muchas gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!
    Este libro lo quiero leer yaaa, y con ese Tristan que pones más aún jajaja.
    Me encanta tu reseña, este libro ya se encuentra en mis pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a esta autora y viendo tu reseña se me ponen los dientes largos. Si es una de tus escritoras favoritas por algo será. Habrá que darle una oportunidad!! Sobre todo a este libro, que me llamó nada más salir!!

    Besos❤

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Nieves! Este libro me lo voy a saltar y directamente me voy a leer la segunda parte, que me llama más :b
    Muchas gracias por reseñarlo, pprque aunque sí podría gustarme, tengo demasiado y quiero leer los que realmente me interesan (y me dijeron que las historias son independientes, así que ale jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de libros, en los que hay sufrimiento, pero los personajes consiguen salir a flote y seguir adelante. Debo ser masoca.
    Pero además ya había leido unas cuantas opiniones del libro, todas muy buenas, así que reconozco que le tengo muchisimas ganas. Además me encanta el tipo de la portada <3<3<3<3<3
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Tengo el libro el papel, y aún no me he puesto con él. Solo leo cosas buena, así que me voy a concienciar que lo tengo que leer, ya, creo que me estoy perdiendo una gran historia. Gracias por tu reseña, me hizo recordad un libro que está guardado en la estantería. Quiero sentir las emociones. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Holitasss..
    Si que he oído sobre esta serie y que tiene muy buena acogida entre todas que las han leído. Yo los tengo más que apuntado espero que pronto me pondré a ello.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  34. Hola Nieves!
    Y qué te digo, si este libro me parecía una maravilla tu reseña ha hecho que me enamore un poquito más... Estoy deseando empezar a leer esta serie, y sobretodo poder saber más de estos personajes, que parecen preciosos!
    Gracias por la reseña, me voy directa a leer la siguiente.
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, la verdad es que no conocía esta historia, la editorial me sonaba pero no me he parado a mirar los libros que tiene (aunque después de ver este libro tengo que investigar pero ya)
    La sinopsis me parece muy interesante y muy triste a la vez, estar en esa situación tiene que ser muy triste (se lo que es perder a un ser querido y te quedas muy tocado)
    La verdad es que los personajes tienen una pinta de ser construidos de una forma maravillosa, donde sientes los sentimientos que tienen los personajes, y que una novela sea capaz de conmoverte hasta ese punto es algo estupendo.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Nieves!!
    Leí este libro el año pasado y la verdad es que me gustó, exceptuando ese giro final que me pareció demasiado dramático. Luego leí Querido señor Daniels y me pareció más dramático todavía, pero es que escribe tan bien, que no puedo evitar leer sus libros, así que tengo en casa el siguiente de esta serie, así que espero que no haya excesivo drama :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Me parece una historia genial y después de oírte hablar tan bien de ella creo que la voy a acabar leyendo, pero lo de que me haga llorar no se como lo llevaré. Soy de llorar por cualquier tontería, no se como acabaré con este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gustan mucho estas historias que te hacen sentir, aunque te saquen alguna lagrimita. Lo quenno me termina de convencer de todo es que sea una saga, de momento voy a esperar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. hola!!!!

    A mi realmente me gustó( Tristán sobre todo jejejeje,enamorada no tanto jajajaja) pero no es lo que esperaba después de las altas expectativas que le tenía :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. hola

    Qué ganas de leerlo, tiene una sinopsis que te atrapa y con muchisimas ganas de echarle un ojito y leerlo, que me encanta la reseña ! Tengo ganitas de un libro que me emocione

    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Tuve el placer de leer este libro el año pasado y por supuesto que me enamoré de la historia y de los protagonistas. Esta semana he leído el segundo de esta serie y también es espectacular. La reseña la colgaré la semana que viene. Brittainy escribe de una manera espectacular, no hay otra manera de describirlo, le gusta el drama eso si xD
    Bonitos extractos! ;)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Me alegro mucho de que te gustase tanto la historia :) Sin embargo, no es de mi estilo así que creo que la voy a dejar pasar. ¡Muy buena reseña!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa
    Me enamore de el solo con la portada
    Esta autora
    Me gusta muchisimo. Desde que lei querido señor daniels me rende a su pluma
    Acabo de terminar este libro y lo he devorado
    La historia es preciosa, tan profunda y emotiva
    Sin palabras

    ResponderEliminar
  44. Hola Nieves, dios como amé y odié este libro. Lo amé por razones obvias y lo odié por la llorera que me pegué por su culpa!! jjajajja. Es una historia que te atrapa y se te mete muy adentro y que es imposible de soltar. Estoy deseando leer el fuego que nos une.
    Muy chula reseña y me encantan los fan arts que has hecho.

    Un besito y nos leemos. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado para un futuro lejano que de momento no quiero sufrir jajaja
    Me alegro que lo has disfrutado, tengo que probar pronto a esta autora
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, mi niña! Tengo que decirte que si ya eras culpable de mi curiosidad por el libro, después de leer la reseña no cabe duda de que debo leerlo. Me ha encantado. Debido a esa carga emocional que dices que tiene creo que no lo leeré pronto, pero en cuanto pueda lo haré. Besitos.

    ResponderEliminar