Alissa Brontë

~ Lecturas de Octubre 2021 ~

sábado, abril 16, 2022


~ Un Amor Del Pasado de Arlene Sabaris. Es una novela diferente dividida en dos partes y que está narrada a dos tiempos, lo que hace que te cree una gran curiosidad.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 


 
~ Solo Para Ellas  de Amber Lake. Es una novela con alta dosis de erotismo con un ritmo muy ágil y adictivo 🔥
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 


~ Akáthartos de Maribel Palomo, es la primera entrega de la trilogía Tektet. Maribel ha creado un mundo que me ha dejado con la boca abierta y con ganas de más. Es una novela original y con multitud de personajes que en algún momento tiene su momento y te sorprenden.
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña 



~ La Chica De La Ventana  de Gülseren Budayıcıoğlu . Es una lectura ambientada en Turquía que nos habla de la cultura turca y sus tradiciones, el machismo que sufre dicha sociedad y de cómo el hogar y las personalidades de las personas con las que crecemos influyen en nosotros mismos y en nuestras relaciones futuras. Una obra dramática que nos habla de los amores tóxicos desde un punto de vista psicológico.
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 

~ Fiesta De Empresa  de Whitney G. Es una historia corta, amena y perfecta para leer después de libros densos. Y si eres fan del cliché jefe-empleada te va encantar, y es posible que te deje con ganas de más.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 

 
~ Una Sola Noche de Emily Delevigne. Tenía muchas ganas de leer a la autora no obstante, me he llevado una gran decepción porque no he logrado conectar con ninguno de los protagonistas y no he visto una evolución en la trama, y eso ha logrado que al final no disfrutase de la historia y que estuviera deseando terminarla.
Mi puntuación: 2''75/ 5 🌟
 Reseña 
~ El Arte De Engañar Al Karma  de Elísabet Benavent. Es una montaña rusa de emociones y sorpresas. Una novela amena, adictiva e intensa que desprende arte en cada página. Una lectura que te hace reflexionar, y la cual contiene mucho amor y amistad.
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 



~ Opal de Jennifer L. Armentrout, es la tercera entrega de la saga Lux. Jennifer y sus finales que te dejan con la boca abierta.😍 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña


~ Origin de Jennifer L. Armentrout, es la cuarta entrega de la saga Lux. Esta saga es de lo más adictiva y sus finales son increíbles 😍 
Mi puntuación: 4'25/ 5 🌟
 Reseña
 



~ Opposition de Jennifer L. Armentrout, es la última entrega de la saga Lux. El cierre perfecto de una saga que tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector. Katy y Daemon son unos protagonistas maravillosos, bueno vale mas Daemon que me ha ganado totalmente jeje Me ha encantado como se ha ido desarrollando todas las entregas y aún no supero el final de varios de los libros porque de verdad, Jennifer es una auténtica reina dejando a los lectores con ganas de más ❤
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña

~ Love Me. Amor Inesperado de Elle Kennedy, es la segunda entrega de la serie Briar U. Un novela de enemies to lovers que te engancha desde la primera página. Una novela sencilla y ligera con unos protagonista que te hacen pasar un buen rato.
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 

 
~ Amor Y Odio Tienen Cuatro Letras de Eleanor Rigby. Una novela adictiva e intensa que guarda en su interior un romance explosivo lleno de tiras y aflojas entre los protagonistas. Las risas están más que asegurados con Silvia Altamira y Bosco Valdés 😍
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 

~ Ese Chico de Kim Jones.Una historia adictiva que se lee en un soplo, en cuanto empiezas a leer no puedes parar. Tenemos una protagonista que te gana por su forma de ser, es imposible no reírte con ella y sus aventuras. Una lectura con la que pasarás un muy muy buen rato.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 
 

~ Unidos Para Protegerla  de Stasia Black. Una historia diferente que se lee muy rápido.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña

~ Amor En Directo de Moruena Estríngana. Una novela amena que se lee muy rápido y tiene un toque original con respecto al reality, y la manera en la que está desarrollado. ❤️
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 


~ El Amor Llegó Como Un Rayo de Arwen Grey. Una historia sencilla y ágil de leer que trata temas muy importantes con mucha sensibilidad.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 


~ El Color Del Hielo Y  El Sabor De La Nieve  de Irene Romo, es la segunda entrega de la serie Hielo Y Nieve. Una historia tierna y muy bonita con unos protagonistas maravillosos que empiezan siendo enemigos pero con el paso del tiempo se convierte en grandes amigos. También, tenemos unos secundarios que no se quedan atrás y son una parte fundamental para el desarrollo de esta historia. Una novela llena de amistad y superación personal que te roba el corazón y que te deja con ganas de trasladarte a Alaska. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 

~ Mi Vida K-Drama de Alissa BrontëUna historia divertida y original que te transporta a a Corea, la autora en cada página te enseña un poquito de su cultura y sus series. Es una novela con dos protagonistas totalmente opuestos que sienten una gran atracción el uno por el otro. Una lectura ideal para los amantes de los k-dramas.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 


~ Ríos De Luz de Carmen Castelló. Una historia ágil con una pequeña intriga que te mantiene en vilo, cuenta con una ambientación de lujo. Una novela de superación que te enseña a valorar a las personas que están a tu lado y te muestra el valor de la amistad.
Mi puntuación: 3'25/ 5 🌟
 Reseña 



 
 Mejores lecturas:
~ Opposition de Jennifer L. Armentrout, es la última entrega de la saga Lux. 

¡Besos! 

3 Comentarios

  1. HOLA
    wow la saga lux, me acuerdo que cuando salieron tenia muchas ganas de leerlas y nunca lo hice. Pero puede que las lea en algun momento, Ahora estoy leyendo delirium ajja años y nunca la habia leido pero me dieron ganas y eso es lo lindo de tener listas de libros o de leer blogs, uno se acuerda de ciertos libros y si le apetece los lee :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué de lecturas guays jajaja La saga Lux es de mis favoritas!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Madre mía pues sí que has leído, me alegro mucho :D
    Yo sólo he leído la saga de Obsidian y no la terminé, la verdad es que no era para mí, me sacaba demasiado de quicio jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar