Arianne Martín

Reseña #484. Mil Motivos Para No Estar Juntos de Arianne Martín.

miércoles, abril 13, 2022

Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha gustado mucho 😍 Se trata Mil motivos para no estar juntos  de Arianne Martin.
Una historia de amor prohibido muy divertida y tierna

No hay nada más bonito que enamorarte de tu mejor amigo. O eso pensaba yo, hasta que me sucedió que ese mejor amigo era también mi hermano adoptivo. Ahí todo empezó a complicarse.

Nikanor tenía quince años el día que lo adoptaron, y veinte cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ander. Ha luchado contra sus sentimientos, avergonzado y asustado desde entonces. Lo había estado haciendo bien hasta ahora, hasta que regresa a casa por Navidad y Ander parece no recordar dónde empieza el espacio personal de uno y termina el del otro. ¿Es cosa suya o está poniéndole las cosas muy difíciles?

Ander tenía once años cuando sus padres adoptaron a Nik, y dieciséis cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de él. Cuando descubre que Nik es gay, se da cuenta de que existe una posibilidad de que estén juntos. Ese mismo día traza, junto con su mejor amiga Marta, un plan infalible para conquistarlo. ¿Qué podría salir mal?

Todos sabemos que en el amor no se puede elegir.

¿Quién tendrá más fuerza de voluntad?, ¿Ander para enamorar a Nik? ¿o Nik para resistirse a Ander?
 | Romántica | Autoconclusivo | Autopublicado | Ficha Completa |
¡Mil millones de gracias a Ari por dejarme disfrutar de esta maravillosa historia!
Ander y Nik son hermanos adoptivos, ambos nunca se han visto como hermanos si no como mejores amigos ya que siempre que se han necesitado han sido los primeros en acudir el uno al otro. Los años han ido pasando y aunque ahora no comparten tantos momentos  juntos, no obstante Nik sigue sin olvidarse de Ander y este desde hace un tiempo ha empezado a sentir algo por Nik. Ander con la ayuda de su mejor amiga hará hasta lo imposible para que Nik deje sus miedos atrás y se permita sentir. ¿Logrará Ander sus propósitos?

Es una novela dulce, intensa y bonita con instantes muy divertidos y hot, muy Arianne 🤭 Los personajes están muy bien definidos y además, de los dos protagonistas tenemos a un personaje secundario que adoras y el cual, te deja con ganas de conocer su historia. El libro está narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, tanto en presente como en pasado, y consta de 215 páginas con un prólogo,  29 capítulos y un epílogo estos son bastante cortos. Es una lectura muy amena y adictiva porque la novela abarca desde que se conocen los protagonistas y alterna con el presente, nos deja ver como los sentimientos de ambos van creciendo a fuego lento ✨

Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de estos dos chicos 🥰 Ha sido una LC de Fransy de Las lecturas de Fransy, y no he podido disfrutarla más ya que Nikander se han ganado mi corazón porque he logrado entender sus dudas y eso hizo que su historia se hiciese más real. Me ha gustado mucho cómo se desarrolla la novela y que podamos ver cómo se conocieron y los momentos que han vivido a lo largo de los años. Ha sido una lectura amena y tierna que aunque no tiene un gran conflicto se disfruta de principio a fin por sus personajes porque todos son importantes y en un momento dado son la voz de la razón. Y el epílogo, es de los más bonitos que he podido leer, ¡qué pedazo epílogo te has marcado Ari! 🥺 😍 Si os apetece leer una novela de amor prohibido donde están muy presente la amistad y la familia tenéis que conocer la historia de amor de Nikander 😍

Mil motivos para no estar juntos es una historia de amor muy dulce y tierna con unos protagonistas que te dan ganas de achuchar. Una novela ligera con un romance que se cuece a fuego lento con momentos divertidos e intensos 🐶🎄💝