Reseña #486. Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout.

viernes, abril 22, 2022

Hoy os vengo con la reseña de Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout, la segunda entrega de la serie Los hermanos de Vincent.
NICOLETTE BRESSON NUNCA PENSÓ
QUE VOLVERÍA A LA MANSIÓN DE VINCENT.
ES ALLÍ DONDE TRABAJAN SUS PADRE,
DONDE CRECIÓ...

Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.

Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.
 | Romántica - Supense | Serie Los Hermanos De Vincent #2 | Titania | Ediciones Urano | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!

Nikki nunca pensó volvería a ver al hombre que le rompió el corazón, Gabriel de Vincent, y menos que regresaría a la mansión donde han trabajado sus padres a lo largo de toda su vida y donde ella pasó sus vacaciones. No obstante, debido a la enfermedad de su madre durante unos meses la sustituirá. Nikki tiene la intención de no encontrarse con Gabe pero aunque la mansión es enorme el destino hará que sus caminos se crucen de nuevo 🥰

Es una novela que desprende misterio y secretos, seguimos con el halo de intriga que engloba a la mansión y su maldición. En esta ocasión, estamos ante una historia de reencuentro donde los protagonistas después de años sin verse se vuelven a encontrar. En este libro como el anterior casi desde el principio tiene suspense y suceden cosas extrañas que te mantienen atrapada. El libro consta de 413 páginas con un prólogo y 35 capítulos, estos son de una extensión normal. Es una lectura que después de leer el final del primer libro de la serie te apetece adentrarte en este. Asimismo, se lee muy rápido y tiene un ritmo muy ágil ✨

Al terminar el primer libro tenía muchas ganas de ponerme con este porque las pequeñas pinceladas que se dan sobre Gabe te deja con ganas de conocer su historia. Ha sido una historia que me ha gustado aunque debo reconocer que el primero me gusto más pero bueno, ha sido una lectura con un toque de suspense, misterio y pasión que me ha tenido enganchada. Y bueno, debo decir que me muero por leer el tercero porque Dev me tiene muy muy intrigada. Gabe y Nikki ha sido una pareja que desde el principio se ve la gran química que tienen🔥Si os apetece leer una novela con suspense y un romance que nació en el pasado, y con una mucha química entre los protagonistas tenéis que leer la historia de Nikki y Gabe ❤️

Seducción a la luz de la luna es la segunda entrega de la serie Los hermanos de Vincent. Una novela con mucho misterio, secretos y un romance con una buena química entre los protagonistas. Una lectura muy amena que cuenta con un toque paranormal 🔥🌑💖