Ana Draghia

Reseña #466. Muy Lejos De Aquí, Contigo de Ana María Draghia.

miércoles, octubre 13, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que con cada página te sorprende, se trata Muy Lejos De Aquí, Contigo de Ana María Draghia.
¿Y si el azar tiene sus propios planes?

Emma vive en Londres, escondida tras todos sus complejos y atrapada en una relación de diez años.
Tom regresa cambiado de Siria, donde ha estado trabajando como fotógrafo de guerra.
Juliette salta al Sena, poco antes de casarse, para salvar a un desconocido que se lanza desde un puente.
Sam intenta averiguar dónde quedaron sus sueños ahora que ya tiene cuarenta años y un matrimonio roto.
Ellos, que guardan demasiados secretos, acabarán tropezando con el destino y con el amor sin que puedan volver la vista atrás.  
               | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | HQN | Harper Collins Ibérica |                     | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Harper Collins Ibérica por el envío del ejemplar!

Muy Lejos De Aquí, Contigo nos cuenta la historia de Emma, Tom, Juliette y Sam. Esta es la historia de cuatro personas de distintos puntos del mundo que terminan entrelazándose de una forma muy especial.

Emma acaba de terminar sus estudios en la universidad y se traslada de su pequeño pueblo a Londres para acudir a una entrevista de trabajo. Ella siempre ha soñado con trabajar como contable en McEwan & Sons, su sueño está apunto de cumplirse y todo lo que traerá consigo a su vida.

Sam trabaja en la empresa familiar y siempre ha seguido los mandatos de su familia. Ahora se ve y siente que ninguno de sus sueños se ha cumplido, y además su matrimonio está roto. Muchas veces lo que realmente queremos está delante nuestro ojos y Sam está a punto de descubrirlo.

Juliette es periodista, ahora mismo está sustituyendo a una presentadora en el canal de su familia sin embargo, lo que ella realmente quiere es vivir las noticias desde la calle. Estando en París, cuando estaba de camino a su hotel ve a un hombre en lo alto de un puente con intención de tirarse al Sena. Ella intenta detenerlo pero al ver que no puede hacerlo se tira detrás de él. París ya no volverá a ser lo mismo para Jules y toda su vida se tambaleará.

Tom acaba de regresar de Siria después de estar trabajando como fotógrafo de guerra, todo lo que ha visto y vivido allí lo tiene grabado en su memoria y es incapaz de sacarlo de la cabeza. El salto al Sena le traerá a su vida a una mujer que le hará sentir y que no podrá olvidar.

El destino entrelazará sus caminos y hará que sus vidas cambien para siempre. 


Es una novela preciosa y sentimental, repleta de amor y secretos que cuenta con unos personajes realistas y complejos. Es un libro nos hace reflexionar de una gran variedad de temas con mucha delicadeza y asimismo, nos habla del amor y sus complejidades. Es una obra que está narrada por los cuatro protagonistas que se van intercalando para contar su historia  y consta de 380 páginas donde los capítulos son de una extensión normal. Es una lectura intensa, conmovedora y que en más de una ocasión te apretuja el corazón y otras te hace reír a carcajadas.

Ha sido una lectura que he disfrutado y me ha sorprendido gratamente, he leído ya varias novelas de la autora y cada una de ellas tiene algo que la hace única. La verdad es que al leer la sinopsis me dio mucha curiosidad la manera en que se entrelazarían las historias, y cuanto más iba leyendo y viendo como ocurría más enganchada estaba. Es una novela que abarca variedad de temas desde el amor romántico al el amor propio, los modelos de familia, el duelo, el suicidio, el valor de aprender de nuestros propios errores y saber perdonarse uno mismo, y también, ser capaz de dejar marchar a una persona porque a nuestro lado no es feliz. Tengo que decir que los cuatro protagonistas me han encantado pero también varios de los secundarios me han ganado, la verdad es que es una novela que tiene en su interior personajes que se hacen querer. Si os apetece leer una historia con mucho sentimiento y con personajes llenos de matices donde el destino tiene un papel protagonista, y la cual te hará reír, llorar y emocionarte, ¡leed esta historia!


Muy Lejos De Aquí, Contigo es una preciosa historia donde el destino entrelaza los caminos de cuatro personas de una manera sorprendente. Una novela repleta de amor y secretos que te hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida.

 
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Gracias por la recomendación. Ten un bonito Jueves.

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar