Click Ediciones

Reseña #467. Nos Teníamos Demasiadas Ganas de María Beatobe.

jueves, octubre 14, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Nos Teníamos Demasiadas Ganas  de María Beatobe.
Un amor que no será fácil, se hicieron mucho daño, pero se tienen demasiadas ganas.


Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa.

Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento.

Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel.

Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué.

Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten…

No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas.

Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.
 | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Click Ediciones | Planeta De Libros |        | Ficha Completa |
¡Mil gracias a la autora por el envío del ejemplar! 
Amaia comparte piso con su mejor amiga Lena. Trabaja como mecánica y en verano ayuda en la heladería familiar. Unai comparte piso con su mejor amigo Sebas, y ambos son bomberos. Han pasado muchos años desde que vio a Amaia por última vez, la reunión de antiguos alumnos será la oportunidad de ambos para volver a verse.

Siendo jóvenes se dieron cuenta de que su relación de amistad se quedaba corta para todo lo que sentían el uno por el otro, comenzaron a salir pero sucedieron alguna que otra cosa que hizo que rompieran y que salieran dañados de la relación. Los años han pasado, no obstante, los recuerdos siguen muy vivos y no dudarán en compartirlos entre ellos, y con ellos vendrán de nuevo los sentimientos y los miedos. ¿Podrán darse una segunda oportunidad Unai y Amaia?
 

Es una novela bonita y divertida donde os vais a encontrar con mucho amor y amistad, momentos divertidos y otros conmovedores. Los personajes se salen de lo convencional, empezando por Amaia que es mecánica y es una amante del fútbol. Y Unai no se queda atrás ya que no es el típico protagonista porque desde el primer instante muestra sus sentimientos y no oculta cuando lo está pasando mal. Además, también tenemos a unos personajes secundarios que sorprenden como son: Lena, Nico y Sebas. Este libro está narrado casi al completo desde el punto de vista de ambos protagonistas, consta de 347 páginas con 60 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Es una lectura amena y sencilla que engancha, esconde algún que otro secreto y giros inesperados. 
 
Me apetecía mucho leer algo más de la autora porque leí un relato de ella y lo disfruté bastante. La sinopsis es totalmente de mi estilo por eso me decidí a darle una oportunidad, estamos ante una historia de friends to lovers y de segundas oportunidades. He disfrutado mucho adentrándome en la historia de Unai y Amaia, son dos protagonistas que se hacen querer y que te sacan muchas carcajadas porque tienen cada momento divertido que es imposible no reírte con ellos. Pero además, tenemos a varios secundarios que hacen que la lectura sea de lo más entretenida y de alguno te quedas con ganas de saber un poquitín más. Si queréis leer una historia fresca y adictiva de segundas oportunidades con unos protagonistas diferentes a los que nos solemos encontrar en la novela romántica, y unos secundarios que terminaréis adorando. Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela. 


Nos Teníamos Demasiadas Ganas  es una bonita historia de segundas oportunidades perfecta para leer en verano en la que os encontraréis mucho amor, amistad, momentos divertidos y otros emotivos. Una novela fresca que trae con ella una preciosa banda sonora que os acompañará en cada uno de los capítulos.

 
¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llamo mucho la atención la sinopsis... me lo apuntare y espero leerlo pronto♥
    Muchas gracias por compartir, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar