Autoconclusivo

Reseña #462. Cuando No Queden Más Estrellas Que Contar de María Martínez.

miércoles, septiembre 29, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que me ha encantado 😍 Se trata de Cuando No Queden Más Estrellas Que Contar de María Martínez.
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior?
¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? 

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor.
El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.
Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido.
La ausencia de su madre pesa más que nunca.
Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.

Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música.
A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas. 
 | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Crossboos | Planeta De Libros | Ficha Completa | 
 ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
La vida de Maya desde pequeña ha girado alrededor del ballet, todo su tiempo y su esfuerzo lo ha invertido para convertirse en una de las mejores bailarinas. En la actualidad, es solista en la Compañía Nacional de Danza y se encuentra en el punto de mira de los ballets más prestigiosos del mundo.

Pero, un grave accidente de coche acabará con su futuro prometedor y hará que su vida cambie para siempre. Maya solo conoce el mundo del ballet, ahora que se ha quedado sin él no sabe qué hacer con su vida y además, su abuela la culpa del maldito accidente. De un día para otro se siente completamente sola y sin nada, sus abuelos se marchan del hogar en el que creció y siente cada vez más la ausencia de su madre.

Una caja de música y unas fotos antiguas llevarán a Maya a iniciar un viaje donde descubrirá las respuestas a muchas de sus preguntas, encontrará un nueva vida y en su camino aparecerá una persona que lo cambiará todo. 


Esta novela es una montaña rusa de sentimientos: logra emocionarte, hacerte llorar y sufrir, reírte a carcajadas y soñar. Está ambientada en un lugar de ensueño, Sorrento (Italia), la autora gracias a todas las descripciones te traslada a sus calles y rincones, te deja con muchísimas ganas de visitar el lugar y descubrir por ti misma los sitios por los que pasean los protagonistas. Los personajes están muy bien construídos, vemos como ambos protagonistas se van desarrollando. La historia está narrada por Maya, la novela consta de 471 páginas que tiene un prólogo, 79 capítulos y un epílogo, estos son bastante cortos. Es una lectura muy ágil y adictiva que cuenta con muchas reflexiones. 

Descubrí hace ya unos años la pluma de María, y cada vez que saca un nuevo libro estoy deseando ponerme con él. Esta historia me ha encantado, tanto los personajes como la ambientación y la trama me han fascinado. He adorado como se desarrolla el romance entre los protagonistas porque no lo esperaba para nada así, y además, es una novela que sí que te hace sufrir pero también cuando la terminas te deja una sonrisa porque has vivido con intensidad cada uno de los pasos que ha dado la protagonistas y te deja llena de felicidad ver todo lo que ha logrado. Asimismo, es una historia que tiene muchos personajes secundarios que te roban el corazón como son Matías, Giulio, Catalina y Dante. Si os apetece leer una novela con un romance a fuego lento ambientada en un lugar mágico, ¡tenéis que leer esta historia! 😉 


Cuando No Queden Más Estrellas Que Contar es una montaña rusa de sentimientos que te deja el corazón calentito y una gran sonrisa. Es una historia preciosa de crecimiento personal, superación, amistad, de segundas oportunidades y relaciones familiares. Una lectura mágica que te enamorará.

 
¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. La verdad es que no he leído nada de la autora antes, pero tengo algunos pendientes. Espero leerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Me alegro mucho que te haya gustado, esta muy interesante de leer. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar