Andrea Longarela

Reseña #461. Bilogía Daniela de Andrea Longarela.

martes, septiembre 28, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha gustado mucho, se trata de la bilogía Daniela de Andrea Longarela.
                          
 ¿Qué pasa cuando todo aquello en lo que creías se desvanece?
 ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos?
Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?
| Romántica Contemporánea | Booket | Planeta de Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
  Bilogía Daniela ~
Fuimos Un Invierno
Fuiste Mi Verano
Daniela está feliz con la vida que lleva: vive con su novio y tiene un trabajo pero un día su vida da un giro inesperado. Cuando iba camino al trabajo sufre un accidente de coche, y termina llegando tarde y la acaban despidiendo. Y por si fuera poco descubre que su novio le es infiel con su mejor amiga. Ante esta situación tendrá que regresar a casa de sus padres y buscar un nuevo trabajo, su hermano le ofrecerá trabajar en su bar y allí será donde Daniela empiece una nueva vida con la ayuda de Marina y su hermano.

El bar será el lugar donde se reencuentre con el chico que estuvo implicado en el accidente de coche, entre Luca y Dani se creará una conexión especial que los llevará a compartir muchos aspectos de su vida. Sin embargo, no todo será fácil ya que cada uno de ellos deberá luchar contra sus miedos y decidir si el camino que aparece ante sus ojos es el que quieren recorrer. 


Es una historia intensa, realista, divertida y adictiva que tiene como protagonistas a dos personas con las que logras empatizar por lo bien construidos que están y por ser muy cercanos y reales. Además, Daniela y Luca están acompañados de secundarios que hacen que su historia sea más adictiva porque tenemos una historia de amor entre dos personajes secundarios que los tendrá de lo más enganchados. Es una novela que cuenta con muchos diálogos y situaciones muy divertidas, esto hace que la lectura sea muy ligera y además, en cuanto te metes en la historia necesitas saber más y más sobre los personajes. 

Llevaba bastante tiempo queriendo leer esta bilogía por las buenas opiniones tiene, y la verdad es que ha sido una historia que he disfrutado un montón porque los protagonistas me han encantado y en más de una ocasión me he sentido identificada con ellos. Asimismo, me ha gustado mucho cómo se desarrolla el romance entre Luca y Daniela y también, el de los secundarios. Os recomiendo que leáis esta novela porque es una historia que desprende sentimientos en cada página, tiene unos protagonistas que en muchos momentos amaréis y que algún que otro odiarás pero esto solo hace que sea tan reales como la vida misma. ¡Atrévete a descubrir la historia de Daniela y Luca! 🙂 


Bilogía Daniela es una novela intensa, emotiva y realista que te emociona, te hace llorar y reír a carcajadas. La historia de Luca y Daniela es una montaña rusa de sentimientos, en cuanto empiezas a leerla no puedes parar.

Comprar libros:
 
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaaaaa!

    Pues me llama mucho esta bilogía y con tu reseña me animas bastante a leerla :D
    Esa premisa de protagonista que en apariencia vive una vida perfecta, pero de repente tiene una crisis enorme, todo se desmorona y tiene que comenzar de nuevo y encontrarse a sí misma... ains, es que me encanta la verdad, es algo sobre lo que siempre me gusta leer así que si, me los llevo apuntados ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Primero que nada, qué hermosas portadas tienen. No lo conocía para nada, pero me gusta que un libro me divierta, aunque no sé si estoy preparada para un libro que me lleve a una montaña rusa de emociones jaja, correré el riesgo. Gracias por la recomendación!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar