Alice Kellen

~ Lecturas de Febrero 2021 ~

martes, julio 20, 2021


~
 Nos Teníamos Demasiadas Ganas
 de María Beatobe.  Es una bonita historia de segundas oportunidades perfecta para leer en verano en la que os encontraréis como mucho amor, amistad, momentos divertidos y otros emotivos. Una novela fresca que trae con ella una preciosa banda sonora que os acompañara en cada uno de los capítulos.  
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña
~ La Escala  de T. L. Swan, es la primera parte de la serie Miles Hight Club. Es una historia que engancha por los tiras y aflojas constantes, los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Una novela arrebatadora y apasionante con un toque de intriga. Una lectura adictiva que disfrutarás leyendo. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

~
 Destino
 de María Martínez, es la primera parte de la trilogía Almas Oscuras. El inicio de una historia adictiva e intrigante que está repleta de secretos, acción y giros inesperados. Una novela que te enganchará por todo lo que oculta entre sus páginas y te robará el corazón por la relación entre los protagonistas. Una lectura que no deberías dejar pasar. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

~
 
Presagio de María Martínez, es la segunda parte de la trilogía Almas OscurasLa continuación de una historia llena de secretos que salen a la luz, nuevas intrigas y personajes,  y giros que te dejaran con la boca abierta y con ganas de más. Una novela adictiva que no podrás soltar hasta el final. 
Mi puntuación: 4''75/ 5🌟
 Reseña
~
 No Es Lo Que Parece  
de Sonia Roca. Un thriller psicológico repleto de giros inesperados que te dejaran con la boca abierta y con millones de ganas de seguir leyendo. Una historia muy bien hilada e intrigante que nos muestra como una vida puede cambiar en un segundo y nos enseña que no todo es lo que parece a simple vista.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña
~ Nora Y Su Vértigo Constante  de Edurne Cadelo. Es una historia preciosa de segundas oportunidades de amor del bueno que te enseña a luchar contra tus miedos, inseguridades y te muestra que nunca es tarde para volver a vivir. Una novela fresca, apasionada y con un toque de humor que te enamorará y te sacará más de una sonrisa.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña
~
 13 Locuras Que Regalarte 
de Alice Kellen, es la tercera entrega de la trilogía Volver A Ti. El broche perfecto de una trilogía que se ha ganado un lugar especial en mi corazón. Es una historia preciosa, amena, mágica y especial que tiene como dos protagonistas a dos personas muy reales que te roban en corazón cuanto más avanzas en su historia. Una novela que no te deja indiferente.
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

~ Quiero Volver A Bailar Bajo La Nieve  de Betriz Saiz. Es una historia preciosa y sorprendente que guarda entre sus páginas un romance intenso y unos personajes realistas. Una novela que desprende valentía y fuerza que nos traslada a Estocolmo y nos permite conocer lugares maravillosos. Una lectura que hará que desees bailar bajo la nieve. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña
~
 Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff  
de Javier Castillo. Es una novela adictiva y sorprendente a más no poder, cuenta con giros inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo más pistas sobre la historia. Una lectura ligera, atrapante y que te dejará con la boca abierta con su sublime final.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña
~ Tras La Pista Que Me Llevó A Ti  de Caridad Bernal. Una historia repleta de intriga, misterio, un toque de amor y humor que te mantiene atrapada desde el principio hasta el final. Una novela diferente y ligera con un ritmo muy adictivo.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

~
 Loca Aventura Hacia Sus Labios  
de Lisa Suñé.  Es  una historia adictiva y amena que tiene dos protagonistas entre los que saltan las chispas desde el primer momento que se conocen. Una lectura fresca y sencilla que en cuanto la empiezas eres incapaz de soltarla.  
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña


~ Y El Mundo No Dejaba De Girar  de Susanna Herrero. Una historia tierna y muy bonita llena de risas y emociones. Una novela adictiva que te sacará más de una carcajada y alguna que otra lágrima. Usune y Paul son personajes que te roban el corazón. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

~
 Rabia Y Perdición
 de Jennifer L. Armentrout, es la segunda parte de la trilogía El Heraldo. Es la impactante continuación de una historia donde la autora combina a la perfección la acción con el romance, dándonos una novela adictiva y trepidante que no podrás soltar. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña

El  Último Lugar En La Tierra  de Susanna Herrero, es la cuarta entrega de la serie CabanaHa sido una historia que me ha gustado mucho, volver a reencontrarme con los Cabana siempre es un placer 😍 La historia de Marcos y Mencía está repleta de amor, carcajadas y muchos tiras y aflojas. Una novela con una pequeña trama de intriga donde la familia y la amistad tienen un papel primordial. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


 ➯ Mejores lecturas:

~ Presagio de María Martínez, es la segunda parte de la trilogía Almas Oscuras.

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Holaaa! Wow, me parece que fue un gran mes. De los que mencionas, los que tengo pendientes son Destino de Maria Martinez y La escala.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Madre mía que cantidad de lecturas en febrero, y encima veo que un poco de todo: romance light perfecto para el verano, algo de misterio y thriller, un poco de fantasía... vamos, que un mes variadito ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. un placer siempre leerte Amas los libros y ellos te aman a ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar