Chic Editorial

Reseña #426. La Escala de T. L. Swan.

jueves, febrero 18, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de La Escala  de T. L. Swan, la primera entrega de la serie Miles Hight Club.

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.

El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.

 | Romántica Contemporánea | Serie Miles High Club #1  | Chic Editorial | Principal De Los Libros  | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar! 
 ~ Serie Miles Hight Club ~
La Escala
La Escala  nos cuenta la historia de Emily Foster y Jameson Miles. Ella es una joven periodista que lleva desde hace unos años persiguiendo su sueño, trabajar en Miles Media, por fin ha logrado entrar a formar parte de la empresa y no puede estar más feliz. Ha tenido que trasladarse al otro lado del país, no obstante, con tal de cumplir su sueño eso no tiene importancia. Él es el jefe del mayor imperio de comunicación de Estados Unidos, vive centrado totalmente en el trabajo por eso no tiene tiempo para tener una pareja con la que compartir momentos.

Hace un año, Emily tenía que coger un avión con destino a Nueva York donde tenía una entrevista. Jameson viajaba de regreso a casa tras estar en Inglaterra para encargarse de unos negocios. El destino hizo que Emily terminará viajando en primera clase y que se encontrará como compañero de viaje a Jameson. Ya que iban a compartir varias horas juntas empezaron a hablar, y entre tiras y aflojas y un poco de champán, la tensión sexual entre ellos iba en aumento. Llego un momento que no la pudieron dejar pasar, ya que tenían que hacer escala en Boston decidieron dejarse llevar por la pasión durante el tiempo que les quedaba juntos. 

Emily entra a trabajar en Miles Media, y en su primer día le presentan a su jefe, que resulta ser ni más ni menos que Jameson. Ese reencuentro traerá con él, los momentos vividos durante esas horas que pasaron juntos y que ninguno de los dos ha podido olvidar a pesar de que ha pasado un año. Emily está decida a ignorar la atracción que siente por Jameson, sin embargo, él no le pondrá las cosas fáciles porque cada vez que pasan tiempo juntos, se despierta en él un sentimiento totalmente desconocido pero que lo hace sentir demasiado bien. 


Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Jameson Miles Emily Foster gracias a esto, podemos conocer en todo momento los sentimientos y pensamientos de ambos personajes. Nos encontramos con una historia que consta de 443 páginas con 27 capítulos y un epílogo, estos tienen una extensión normal y en varias ocasiones están narrados por los dos protagonistas lo que le da una gran agilidad a la lectura. El ritmo es muy ligero y adictivo, es una novela que te atrapa desde el primer instante por los constantes  tiras y aflojas de los protagonistas y sus diálogos chispeantes, y después, te termina conquistando porque necesitas saber más sobre los personajes y la pequeña trama de misterio que envuelve a la novela. La trama es sencilla y explosiva, los protagonistas tienen una química que te deja con ganas de saber qué pasará con ellos en la siguiente página, lo que hace que no puedas soltar el libro hasta terminarlo. 

En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas, pero también, a varios secundarios que son de vital importancia a lo largo de la novela como es: Tristan, del cual estoy deseando conocer su historia 😍 Ambos protagonistas me han terminado gustado, Emily sí que me gano desde el primer instante con Jameson he tenido mis más y mis menos porque tiene varias aptitudes que no me han gustado nada. Eso sí, con sus tiras y aflojas, y con el carácter de Emily, Jameson me ha terminado cayendo bien. 

Ha sido la primera vez que leo a la autora, no la conocía y me he llevado una grata sorpresa porque me ha gustado mucho como escribe, así que estoy deseando repetir con ella. Empecé la novela sin ninguna expectativa, es verdad que había leído alguna reseña donde la ponían muy bien y eso hizo, que me decantará por ponerme lo antes posible con ella. Fue empezar a leerla y no poder parar, desde que me adentré en ella no pude parar de leer. Siento una gran debilidad por las historias donde los protagonistas están en un tira y afloja constante, y Jameson y Emily desde que se conocen están así y si le sumamos la gran tensión sexual que tienen, a mí ya me han ganado completamente. La pluma de T. L. Swan es muy ligera y cercana. Es una lectura que te entretiene por la parte de romance, pero también, por la parte de intriga que tiene, esto hace que te mantenga enganchada a más no poder. El final me ha gustado mucho, deja todo cerrado y lo hace de una manera bastante original que me ha sorprendido. Solo espero que pronto la editorial publique los otros libros de la serie porque con este primero te deja con ganas de seguir leyendo a la autora.


La Escala  es la primera entrega de la serie Miles Hight Club. Es una historia que engancha por los tiras y aflojas constantes, los diálogos chispeantes entre los protagonistas. Una novela arrebatadora y apasionante con un toque de intriga. Una lectura adictiva que disfrutarás leyendo. 

 ¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Ya le tengo muchas ganas al libro, así que espero leérmelo el proximo mes. ¡Besos y buenas lecturas!💛

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta y me llama mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh, no sé que Jameson es el jefe de Emily ..., eso es conocer el amor en un momento inesperado, eh :)

    ResponderEliminar