Booket

Reseña #443. Puzzle. Fusión Perfecta de Moruena Estríngana

sábado, junio 19, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Puzzle. Fusión Perfecta  de Moruena Estríngana, es la primera entrega de la serie Un Juego Perfecto .

Peyton siempre ha sentido que no hay lugar para ella en la perfecta vida de su padre. Desde pequeña ha vivido en un internado, pues él prefería tenerla bien lejos desde que volvió a casarse. Pero las cosas están a punto de cambiar, porque su padre la quiere de vuelta en la ciudad de la que es alcalde. Pese a que ya es mayor de edad, esconde una razón de peso para volver.
Una vez instalada, Peyton nota que no encaja en ningún lugar. Hasta que se cruza con Luke, un joven muy atractivo que hará lo imposible por alejarse de ella, ya que odia al alcalde y, por consiguiente, a su hija. El problema de Luke es que se sentirá irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. 
 | New Adult |Serie Un Juego Perfecto #1| Booket | Planeta De Libros | Ficha Completa |  
 ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
Puzzle. Fusión Perfecta  nos cuenta la historia de Peyton y Luke. Ella es una joven que regresa a su casa para estudiar la carrera que quiere su padre después de vivir desde los tres años en un internado. Él es un joven un estudiante de Derecho que compagina sus estudios con varios trabajos que le ayudan a vivir, y es apodado en el lugar como "El Príncipe de Hielo". Un lugar en medio del bosque será el sitio donde los caminos de Luke y Peyton se crucen.

Peyton para lograr que su padre le dé lo que desea, se ve en la obligación de volver a su pueblo y estudiar Derecho. Su padre es el alcalde del pueblo, el cual es odiado por muchos de los habitantes, uno de ellos es Luke. 

Luke y Peyton se conocen sin saber sus verdaderas identidades, empiezan a compartir su tiempo y comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro. Pero, cuando la primera bomba estalla, y Luke descubre que Peyton es la hija del alcalde en él aparece de repente un gran odio.

En el momento que ambos saben la identidad del otro intentan separar sus caminos, pero, una vez que se han conocido son incapaces de no volver a verse. Ella cree en el amor mientras que él no quiere escuchar hablar de ese sentimiento por miedo a que lo vuelvan a decepcionar. ¿Logrará Luke derribar sus miedos? ¿Por qué odia Luke tanto al alcalde? 


El libro está narrado en primera persona desde el punto de ambos protagonistas: Luke y Peyton. Nos encontramos con una historia que consta de 525 páginas que tiene un prólogo, 38 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es corta. La trama de la novela es sencilla que tiene mucho salseo, se trata de una historia de enemies to lovers que se disfruta desde el inicio por los tiras y aflojas entre los protagonistas. Es una novela adictiva que está repleta de secretos e intrigas, tiene cada giro inesperado que te deja con la boca abierta porque cuando menos te los esperas sucede algo que te descoloca totalmente. Es una lectura que engancha desde la primera página por el halo de secretismo que tiene y por la relación de odio- amor de los protagonistas. 

En cuanto a los personajes, están muy bien creados lo que hace que no sea nada complicado empatizar con ellos. Tanto Peyton como Luke me han gustado. Ella es un personaje que destaca por su valentía y optimismo, ya que siempre intenta verles el lado positivo a las cosas. Él vive anclado en su pasado, el cual hasta que no afronta no lo deja continuar y ver todo lo que le ofrece la vida, es un personaje que necesitas conocer más y más para descubrir todos los secretos que esconde. Otros personajes que aparecen en la novela son: Blanca, Roy, Emily y Ronnie. De todos ellos él que más em ha gustado ha sido Roy, me muero por saber más sobre él 😍

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha encantado poder leerla con Noe de Entre Páginas Y Letras, ¡tenemos que repetir! 😉 He leído varios libros de la autora y debo decir que este ha sido con uno de los que más intrigada me ha tenido, cuando pensaba que tenía claro lo que iba a suceder, de repente pasaba algo que me descolocaba totalmente y rompía mis teorías 😂 Me ha encantado la forma en la que se van conociendo los protagonistas, como chocan desde el principio, sus tiras y aflojas me han sacado más de una carcajada 🙊 Otra cosa que he disfrutado ha sido de las relaciones de amistad que se van desarrollando a lo largo de la novela, es un punto muy importante en este caso y me ha gustado mucho que Peyton por fin, aparte de a su prima encontrará a otra persona para apoyarse. Con respecto al final, me ha dejado con la boca abierta y he tenido que pasarme unos cuantos minutos asimilando lo que estaba pasando y uniendo puntos porque es increíble e inesperado 😱 La pluma de Moruena Estríngana es fresca y adictiva, en cuanto comienzas a leerla cuesta mucho despegarte de sus páginas y más cuando mezcla el romance y la intriga 😍 Si os apetece leer una novela sencilla, con mucho salseo, secretos, amistad y con una historia de amor de enemies to lovers, esta es una gran opción 😉


Puzzle. Fusión Perfecta  es la primera entrega de la serie Un Juego Perfecto. Una historia que desprende intriga y secretos donde con el paso de las páginas las piezas van encajando en su sitio como un puzzle perfecto. Una novela de superación, segundas oportunidades, amistad, pasión y mucho amor. Una lectura ligera y muy adictiva. 

 
¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bella!
    Pues había visto estos libros hace tiempo y los tengo en la lista, pero ahora con tu reseña me han dado ganas de leerlo ya :D me alegra que este libro te haya gustado mucho, espero que pase lo mismo con los siguientes. Gracias por la buena reseña :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar