Autoconclusivo

Reseña #439. Volaría Por Ti de Saray García.

miércoles, junio 02, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que me encantado, Volaría Por Ti  de Saray García.
¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?

Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.
Él, que es calma donde ella es tormenta.
Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios.
Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.
Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él. 
 | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Vergara | Penguin Random House |     |  Ficha Completa |
   ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!  
Volaría Por Ti  nos cuenta la historia de Lizzy y Cam. Ella es una joven que lucho mucho para alcanzar su sueño, ser arquitecta, lo ha logrado y además, se ha convertido en una de las mejores. Adora su trabajo que a día de hoy no siente la misma ilusión que antes hasta que llega a sus manos un proyecto que logra devolverle las ganas. Él es un joven que ama su trabajo, él es constructor y es el encargado de supervisar las obras que lleva a cabo su empresa. Un proyecto que traerá de vuelta el pasado y unirá los caminos de dos personas que se convertirán en un gran apoyo el uno para el otro.

Lizzy se ha pasado muchos años alzando muros a su alrededor que nadie ha sido capaz de derribar. El proyecto que le devuelve la ilusión la llevará al pueblo al que juro no volver jamás y, además, le traerá a su vida a un chico que no se acobardará por sus borderías y carácter cortante.

Entre ellos habrá muchos momentos de tiras y aflojas donde Cam con pequeños detalles y su ironía poco a poco logrará romper algunos los muros de Lizzy y le enseñara a ver las cosas desde otra perspectiva. 


El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Cam y LizzyNos encontramos con una historia que consta de 374 páginas que tiene un prólogo, 45 capítulos y un epílogo, estos son cortos y el ritmo es ágil. Es una novela que desde que lees el prólogo te atrapa, y cuanto más avanzando más curiosidad tienes por descubrir lo que esconden cada uno de los personajes. La trama nos habla del amor, del perdón, de los miedos, de la amistad y la familia, es una historia que te hace reflexionar por todos los mensajes que te va dejando con el paso de los capítulos. Es una lectura profunda, intensa y conmovedora. 

En cuanto a los personajes, tenemos a los protagonistas: Lizzy y Cam. Ambos me han encantado, aunque es verdad, que ella es un personaje que de primeras puede no gustar, pero cuando empieza bajar sus muros, y descubrimos a la verdadera Lizzy te termina ganando. Y Cam, es mucho Cam, desde el primer momento te gana por su forma de ser y con el paso de los capítulos te roba el corazón 😍 Son dos personas completamente diferentes que se complementan a la perfección, y esto nos da momentos de lo más bonitos y divertidos. He amado su relación de principio a fin 😍 Otros personajes que aparecen la novela son: Thunder, Harper, JoMeredith, Jay y Patti, esta última es la clave para evolución de la historia. Por cierto, me quedado con ganas de saber más sobre dos personajes porque con lo poco que hemos sabido de ellos aquí te deja con ganas de descubrir su propia historia 🙊

Hace un año que leí por primera vez a la autora, me gustó muchísimo su pluma y estaba deseando volver a leerla 😍 Ha sido una novela que me ha encantado, me ha tenido de los más enganchada y he disfrutado mucho leyéndola porque tiene momentos de los más divertidos, intensos y emotivos. El desarrollo de la relación entre Cam y Lizzy me gustado muchísimo, la manera en la que se conocen y cómo van avanzando, me ha parecido muy bonita porque empiezan siendo amigos y con el paso del tiempo va a más. Además, su historia está marcada por detalles muy especiales. El final me ha sorprendido gratamente, me ha tenido aferrada a sus páginas porque la novela de un giro totalmente inesperado en el que podía suceder cualquier cosa. Por último, deciros que os animéis a darle una oportunidad a la historia de Lizzy y Cam, y que leáis los otros libros de la autora, sobre todo, os recomiendo Estamos Hechos De Polvo De Estrellas 😍


Volaría Por Ti  es la bonita historia de dos personas que se conocen en el instante perfecto. Liz y Cam te enseñarán a volar, a descubrir existen las segundas oportunidades y que cuando aparecen uno debe aprovecharlas. Una novela que te emocionará, sacará mil sonrisas y carcajadas, te mostrará el valor de la familia y la amistad. Una lectura que te enamorará. 


¡Besos! 

4 Comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que te ha gustado y que has disfrutado de la historia ^^
    Yo de momento lo dejo pasar, no me llama lo suficiente como para animarme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Sí me animaría con el libro, hace mucho que no tengo una dosis de romance y ya me hace falta jajaja. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi instinto lector me hace sentir que es de esos libros que no quieres que terminen de lo buenos que son así que sí, me lo apunto. Gracias por tu reseña y Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña, y me alegro que te haya gustadó.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar