Abril Camino

+ Lecturas de Diciembre 2020 +

viernes, mayo 07, 2021


- Sueños Sin Brújula  de Ester Isel. Es  una historia realista que te cala dentro por todos los temas que va tratando a lo largo de sus páginas. Es una novela que debería leer todo el mundo porque te enseña muchas cosas y te muestra otra perspectiva de la sociedad en la que vivimos, y nos enseña que no todo lo que una persona enseña ante las cámaras es como ella realmente se siente, ya que todo el mundo es humano y no siempre está feliz y contento. Una lectura que te hará reflexionar. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Si Los Monstruos No Se Van  de Elsa García. Una historia con una alta carga dramática que se te mete bajo la piel. Es una novela de superación personal que desprende amor, amistad y esperanza. Es una lectura inesperada que te termina robando el corazón.
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Y  Una Carta De Amor de Marta  Lobo, es la segunda parte de la bilogía Mis Desastres. El broche perfecto de una historia que logra emocionarte, enamorarte y te enseña a valorar la amistad y la familia. Es una novela que tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar en cada una de sus páginas gracias a sus personajes tan maravillosos que logran sacarte más de una sonrisa y alguna que otra lágrima, pero al final te dejan con una gran sonrisa cuando terminas su historia. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Yo Soy Tu Divorce Planner  de Alexia Mars. Es una historia original, divertida y amena, perfecta para leer en cualquier momento. Una novela que nos narra situaciones de lo más graciosas y disparatadas con las que te reirás a carcajadas. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña
 
- Defy de L. J. Shen, es la precuela de la serie Sinners Of Saint. Es una historia apasionada e intensa que te adentra en el universo de All Saints donde existen muchos prejuicios, los cuales Melody y Jaime van a romper gracias a sus sentimientos. Es una lectura ágil y adictiva que te dejará con ganas de conocer a los otros "Buenorros" de All Saints. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Vicious de L. J. Shen, es la primera entrega de la serie Sinners Of Saint. Es una novela que engancha desde la primera página ya que se nos presenta un argumento que te deja con ganas de descubrir todo lo que esconden los protagonistas. Es una historia en la cual vas a odiar a ambos protagonistas y le vas a querer gritar unas cuantas cosas, pero a la vez vas a sufrir con ellos y al final, te van a ganar. Es un libro intenso, duro y adictivo. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña


- Outsiders. Destiny Y Lion de Moruena Estríngana, es la primera entrega de la serie Outsiders. Es una historia que se lee en un suspiro, tiene unos personajes muy tiernos que te atrapan por completo. Es una novela que esconde muchos secretos detrás de sus páginas y te hace reflexionar a través de los mensajes que trasmite. Un lectura que te deja con muchas ganas de descubrir las siguientes entregas de la serie. 
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

- La Petición De Olivia de Abril Camino. Es una novela de segundas oportunidad donde prima la amistad y el amor. Me ha gustado muchísimo, no me la esperaba para nada así. Ha sido todo un acierto adentrarme en esta novela, los protagonistas me han fascinado porque he disfrutado mucho viendo como iban evolucionando a lo largo de los capítulos.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- La Última Vez Que Vi Llover  de Susanna Herrero, es la tercera parte de la serie Cabana. Ha sido una historia que me ha encantado, Cata se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la serie y bueno, River no sé queda atrás. Es una historia intensa, tierna y que enamora, nos adentramos de nuevo en el universo Cabana donde los momentos llenos de risas están más que asegurados y además, vemos de nuevo la bonita familia que han creado y como tanto en los buenos y en los malos momentos son una gran piña. Una lectura que en cuanto la empiezas no puedes dejarla.
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña

- El Renacer De Las Alas  de Adriana Criado. Una novela adictiva que esconde una historia con giros inesperados y unos protagonistas que desde que los conoces se ganan un trozo de tu corazón. Una lectura trepidante y sorprendente, logra emocionarte y sacarte muchas sonrisas con los tiras y aflojas de los protagonistas, pero también de los secundarios. Es una historia que en cuanto la comienzas te atrapa y hace que casi sea imposible parar de leer con el ritmo tan ágil y cautivador que tiene. Sin lugar a dudas, Adriana con este libro me ha conquistado para siempre. 
Mi puntuación: 5/ 5🌟
 Reseña


- Solo Una Primavera de Victoria Vílchez, es la última parte de la serie Una Estación Contigo. Un cierre maravilloso para una serie que tiene todos los ingredientes necesarios para enamorarte y engancharte. Es un bonita historia que te sorprenden y te mantiene atrapada, una protagonistas que al final te gana y un protagonista que tiene un corazón que te conquista desde el primer instante. Una lectura ligera y entretenida.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- El Cuaderno De Paula  de Sara Ballarín. Es una novela ligera, divertida, conmovedora y con mucho humor. Es una historia preciosa que cuenta con personajes reales que te hacen reír a carcajadas, emocionarte y llorar en más de una ocasión. Una lectura con la que disfrutaréis. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Las Alas De Sophie  de Alice Kellen. Es una historia realista, bonita y emotiva. Una novela que te hace reflexionar sobre la vida, te enseña a valorar los momentos y a disfrutar del ahora. Una lectura preciosa de segundas oportunidades, amistad y amor. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Supernova Delta  de Verónica Garey, es la primera parte de la saga Supernova. Una historia preciosa y emocionante que te va robando el corazón en cada página. Una novela de segundas oportunidades donde los protagonistas tendrán que enfrentar sus miedos y sentimientos, y luchar por lo que sienten ante una sociedad que no está preparada para aceptar su amor. 
Mi puntuación: 3'25/ 5🌟
 Reseña


- Doce Horas de Mayte Esteban. Un relato corto que desprende esperanza en cada una de sus páginas que cuenta con muchos personajes, los cuales nos van contando sus experiencias durante la situación por la que estamos pasando. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Nuestra Luz  de Arwen Grey. Un relato corto perfecto para desconectar entre sus páginas nos encontramos con una historia divertida que empieza y se desarrolla de una manera muy original. 
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

 Mejores lecturas: 

La Última Vez Que Vi Llover  de Susanna Herrero, es la tercera parte de la serie Cabana. 
- El Renacer De Las Alas  de Adriana Criado.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Cuántas lecturas! :o
    Las Alas De Sophie de Alice Kellen la tengo super pendiente, he leído maravillas de ella. También El Renacer De Las Alas de Adriana Criado tiene buena pinta.
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendaciónes, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar