Ediciones Urano

Reseña #433. Sacrificio de María Martínez.

lunes, abril 12, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Sacrificio de María Martínez, la última entrega de la trilogía Almas Oscuras.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por William y los Guerreros bajo el mando de Daniel deberán unir sus fuerzas y hacerles frente.

Sin embargo, un peligro mayor les acecha. La tregua entre los ángeles ha terminado y no tardarán en declararse la guerra.

Una alianza.
Un ritual.
Un sacrificio.

La distancia entre el cielo y el infierno jamás ha sido tan corta.

| Romance Paranormal | Trilogía Almas Oscuras #3 | Titania | Ediciones Urano | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Almas Oscuras ~
Sacrificio
Sacrificio  nos cuenta el final de la historia de Kate y William. A pesar de todos los esfuerzos de William para que la profecía no se llevará a cabo, finalmente ha tenido que claudicar y dejar que se cumpla. Gracias a que se ha cumplido, Adrien ha podido recuperar a su familia, no obstante, aparecerán en su camino nuevos frentes.

Adrien tuvo que tomar una decisión para persuadir a William, ahora Kate es un vampiro y debe aprender a convivir con su nueva naturaleza. William se convertirá en el principal apoyo de Kate y le mostrará este nuevo mundo que se abre ante sus ojos. Mientras esto sucede, los vampiros están disfrutando de la luz del día y los renegados están empezando a crear problemas en el mundo, por eso William con ayuda de Daniel trazará un plan para deshacerse de ellos, pero, para hacerlo William necesita viajar a Roma y recibir la bendición de los Arcanos para convertirse en el Rey de los vampiros para lograr que los renegados confíen en él, y así poder terminar con ellos lo antes posible. 

Con este plan la relación de William y Kate se verá afectada con la aparición de personas del pasado y con los miedos que albergan cada uno de ellos en su interior. Este plan es el único que con el que podrán salir vencedores, la confianza es el pilar fundamental y por eso deberán derribar todos los obstáculos para alzarse con la victoria. 


Este libro está narrado en tercera persona, de esta manera podemos conocer los pensamientos de varios de los personajes que van apareciendo a lo largo de la novela. Nos encontramos con una historia que consta de 445 páginas con un prólogo, 58 capítulos y un epílogo, los cuales son de una extensión normal. El ritmo de lectura es muy ligero y trepidante, ya que esta tercera parte tiene cuenta con muchísima acción. Las otras dos entregas de la trilogía son muy adictivas y esta no se queda atrás porque desde que empiezas a leer no dejan de suceder cosas, aunque en este libro tiene más importancia la trama de fantasía el romance no queda apartado, la autora nos ha dado un equilibrio perfecto para poder disfrutar de ambos. 

En cuanto a los personajes, he terminado completamente enamorada de William, Kate y Adrien. Este último ya me gustó mucho en el segundo libro, pero aquí me ha terminado de ganar, además la relación de hermanos que ha nacido este William y él me ha encantado 😍 En este libro aparecen muchos más personajes, y de alguno de ellos no me importaría saber más 🙊

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una historia de este género, cuando leí el primer libro estaba deseando que saliera ya el segundo y cuando termine el segundo quería tener en mis manos el tercero para saber cómo terminaba esta historia. Me ha encantado el mundo que ha creado la autora, me ha tenido totalmente atrapada desde el principio con sus giros inesperados, la acción, el halo de secretismo y los personajes tan maravillosos que ha creado 😍 Ha sido una historia que me ha sorprendido mucho porque ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, con varios personajes me he llevado una grata sorpresa y han logrado convertirse en mis favoritos. Es una trilogía completamente adictiva, en cuanto la empiezas eres incapaz de parar de leer porque necesitas saber más sobre la historia y sus personajes. Si os gustan las novelas de romance paranormal os recomiendo mucho que le deis una oportunidad porque no os va defraudar. 


Sacrificio  es la última entrega de la trilogía Almas Oscuras. El impecable final de una historia adictiva, enigmática y sorprendente que tiene un ritmo trepidante que te mantiene en tensión y totalmente enganchado. Una montaña rusa de sentimientos y pensamientos. 

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaa! Me encanta la portada; a primera vista, es lo que más llama mi atención. Veo que te ha gustado toda la trilogía, así que lo tendré en cuenta. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña que no he leido todavia los anteriores y los quiero leer pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña, se lee muy interesante y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar