Ana Draghia

+ Lecturas de Noviembre 2020 +

sábado, abril 17, 2021


- Nunca Fuimos Ángeles  de Sylvia Marx, es la segunda parte de la bilogía No Soy Un Ángel. Es una historia adictiva y ligera de leer que destaca por las intrigas y los secretos que esconden cada una de sus páginas.
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña

- Apostando Al Rey  de Carol S. Brown, es la tercera entrega de la serie Los Daventry. Una historia preciosa y emocionante que te va robando el corazón en cada página. Una novela de segundas oportunidades donde los protagonistas tendrán que enfrentar sus miedos y sentimientos, y luchar por lo que sienten ante una sociedad que no está preparada para aceptar su amor. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- A La Sombra Del Arcoíris  de Elena Castillo. Euna novela sentimental, dulce y conmovedora que vives intensamente. Una historia preciosa que tiene personajes muy reales y únicos que nos enseñan a luchar por los sueños y a encontrarnos a nosotros mismos. Una lectura que no te deja indiferente donde cada página está repleta de los colores del arcoíris.
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Si No Es Contigo, No Es  de Elsa García, es la segunda entrega de la serie Somos Agua. Una historia preciosa y única que jamás podrás olvidar, Marc y Gabi son dos personajes maravillosos que se quedan marcados en tu corazón. Es una novela dura, intensa, desgarradora y esperanzadora. Una lectura que no te deja indiferente, llena de reflexiones y frases que permaneceran contigo para siempre. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña


- Una Habitación En La Luna  de Ana Draghia. Es una novela emotiva y sentimental narrada de una forma única que logra ganarse poco a poco terreno en tu corazón. Una historia muy especial y con unos personajes tan maravillosos que no quererás despedirte de ellos jamás. Es una lectura llena de amistad, amor y familia. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Eres Lluvia Aun Sin Saberlo de Elsa García, es la última entrega de la serie Somos Agua. Una historia de reencuentros que te roba el corazón. Una novela desgarradora y preciosa que nos cuenta la historia de dos personas que se conocen de toda la vida que un día deciden que sus caminos se separen pero que años después, el destino los vuelve unir. Una lectura que jamás podrás olvidar, igual que ninguno de los personajes de esta serie. 
Mi puntuación: 4'5/ 5🌟
 Reseña
 
- ¿Más Vale Sola? de Chloe Santana.  Es una comedia romántica que desprende carcajadas en cada página. Una historia amena y divertida que tiene una protagonista a la que le puede pasar cualquier cosa y en cualquier momento, las risas están más que aseguradas con ella. Además, cuenta con unos personajes secundarios que no se quedan atrás y harán que la lectura sea de lo más entretenida y adictiva. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Storm. La Tormenta Perfecta  de Sandra Mir. Una historia atrapante y bonita repleta de amor, amistad y un toque de intriga que te mantiene muy enganchada. La relación entre los protagonistas está llena de tiras y aflojas dándonos así momentos de lo más intensos donde se palpa la tensión en el ambiente. Una lectura que nos impulsa a luchar por nuestros sueños, nos enseña a quererse a uno mismo y confiar en las personas que realmente merecen la pena. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Mi Conquista Tiene Una Lista  de Inma Rubiales. Es una historia amena y adictiva con unos personajes realistas que logra que empatices con ellos desde el primer instante. Es una novela juvenil muy bonita donde la relación entre los protagonistas se cuece a fuego lento y lo hace de una manera preciosa que te saca más de una sonrisa a lo largo de sus páginas. Además, es una lectura que te hace reflexionar y donde la amistad juega un papel fundamental.  
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

 Mejores lecturas: 

Si No Es Contigo, No Es  de Elsa García, es la segunda entrega de la serie Somos Agua. 
- Eres Lluvia Aun Sin Saberlo de Elsa García, es la última entrega de la serie Somos Agua.

¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    De todos los que mencionas me interesa más "Una habitación en la Luna".

    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar