Abril Camino

+ Book Haul: Diciembre 2020 +

viernes, abril 30, 2021


Destino de María Martínez, es la primera entrega de la trilogía Almas Oscuras. El inicio de una historia adictiva e intrigante que está repleta de secretos, acción y giros inesperados. Una novela que te enganchará por todo lo que oculta entre sus páginas y te robará el corazón por la relación entre los protagonistas. Una lectura que no deberías dejar pasar. 

Defy de L. J. Shen, es la precuela de la serie Sinners Of SaintEs una historia apasionada e intensa que te adentra en el universo de All Saints donde existen muchos prejuicios, los cuales Melody y Jaime van a romper gracias a sus sentimientos. Es una lectura ágil y adictiva que te dejará con ganas de conocer a los otros "Buenorros" de All Saints. 


- ¿Un Futbolista? Mejor Tres Cervezas  de Ángela Franco, es la tercera entrega de la serie Los TocapelotasHe leído las dos entregas anteriores de la serie, y me encantaron. Estoy deseando leer de nuevo a la autora. 

Dime Que Me Quieres... ¡Y Pásame El Abrigo! de Mariah Evans. Será la primera vez que lea a la autora, me han hablado muy bien de sus historias y me apetece mucho darle una oportunidad. 


¿A Que Huele La Nostalgia?  de Pat Casalà, es la primera entrega de la bilogía Perfumes Y Acordes. Esta novela de la autora me causa bastante curiosidad y además, desde su salida he leído bastantes reseñas sobre ella, y me tiene muy intrigada. 

Las Mariposas Tejen Su Telaraña de Duna Alba, es la segunda parte de la saga Efecto Mariposa. La primera parte me fascino, estoy deseando continuar con la historia que ha creado la autora y además, en este mes que entra sale la tercera parte de la saga 😍

Vicious  de L. J. Shen, es la primera entrega de la serie Sinners Of SaintEs una novela que engancha desde la primera página ya que se nos presenta un argumento que te deja con ganas de descubrir todo lo que esconden los protagonistas. Es una historia en la cual vas a odiar a ambos protagonistas y le vas a querer gritar unas cuantas cosas, pero a la vez vas a sufrir con ellos y al final, te van a ganar. Es un libro intenso, duro y adictivo. Seguiré leyendo la serie porque me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de los otros "Buenorros".


La Petición De Olivia de Abril Camino. Es una novela de segundas oportunidad donde prima la amistad y el amor. Me ha gustado muchísimo, no me la esperaba para nada así. Ha sido todo un acierto adentrarme en esta novela, los protagonistas me han fascinado porque he disfrutado mucho viendo como iban evolucionando a lo largo de los capítulos.


 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Todas los libros tienen muy buena pinta y espero que los disfrutes. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Solo he leido L.J Shen y me gustarón mucho, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar