Alexia Mars

+ Book Haul: Noviembre 2020 +

sábado, marzo 13, 2021


- Las Dos Caras De Kai  de Estelle MaskameHe leído con anterioridad a la autora y me gusta mucho como escribe, así que tengo bastantes ganas de ponerme con esta novela. 


El Amor No Entiende De Colores de Moruena Estríngana. Desde que conocí la pluma de la autora siempre estoy deseando leer sus nuevas novelas, además la sinopsis de este libro me llamo muchísimo la atención cuando la leí. 

Si Los Monstruos No Se Van de Elsa García. Es una historia con una alta carga dramática que se te mete bajo la piel. Es una novela de superación personal que desprende amor, amistad y esperanza. Es una lectura inesperada que te termina robando el corazón.


Protectores de Arianne MartínEs una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas ya que he leído muy buenas reseñas sobre él. 

La Ley Del Talion de Lily PerozoEs una de mis lecturas actuales, lo que llevo me está gustando y me está sorprendiendo. 


Quédate. Volumen 1. de Lily Perozo y Lina Perozo, es la primera entrega de la serie Quédate.  He leído antes a Lily, y llevaba bastante tiempo queriendo leer a Lina porque tiene bastantes libros que me llaman la atención. Así que me apetece muchísimo adentrarme en esta serie de ambas. 

Yo Soy Tu Divorce Planner  de Alexia MarsEs una historia original, divertida y amena, perfecta para leer en cualquier momento. Una novela que nos narra situaciones de lo más graciosas y disparatadas con las que te reirás a carcajadas. 


Outsiders. Destiny y Lion de Moruena Estríngana, es la primera parte de la serie OutsidersEs una historia que se lee en un suspiro, tiene unos personajes muy tiernos que te atrapan por completo. Es una novela que esconde muchos secretos detrás de sus páginas y te hace reflexionar a través de los mensajes que trasmite. Un lectura que te deja con muchas ganas de descubrir las siguientes entregas de la serie. 

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¿leíste todos estos en noviembre? Wow, me encanta jajajaja
    Me provoca leer Yo Soy Tu Divorce Planner de Alexia Mars, suena ultra genial.
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nieves! Sí que tienes libros bastante buenos. Espero que disfrutes la lectura de cada uno ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Disfrutalos, Las dos caras de Kai lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar