Andrea Longarela

+ Lecturas de Septiembre 2020 +

domingo, enero 10, 2021


- Todas Mis Amigas  de Susana Rubio, es la primera parte de la bilogía Todas Mis Amigas. Es la historia de cuatro amigas con personalidad muy distintas que devoras porque cada capítulo te deja con ganas de seguir conociendo sus aventuras en todos los ámbitos de sus vidas. Es una novela original, adictiva y llena de salseos donde la amistad siempre prevalece por sobre todo lo demás. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


- Mi Lugar En Cambridge de Irene Romo, es la primera parte de la serie Sin Fronteras.  Es una historia bonita y amena que se cuece a fuego lento, esto nos da momentos muy divertidos y maravillosos. Es una novela corta que se disfruta con intensidad y tiene algún que otro giro inesperado lo que hace que te no puedas parar de leer. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña

- Ojalá  Ésta Fuera Nuestra Historia De Amor  de Andrea Longarela. Es una historia que te parte el corazón a mil pedazos y después te lo va reconstruyendo poco a poco. Una novela que esconde una historia desgarradora con la que te emocionas, lloras, ríes y te enamoras. Una lectura que es imposible de olvidar. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña


- Alas De Cristal  de Carol S. Brown, es la segunda parte de la serie Los Daventry. Una bonita historia que nace de una amistad que se queda corta para todo lo que van sintiendo nuestros protagonistas a lo largo de los años, los cuales están repletos de música y confidencias. Una novela dulce, graciosa, emocionante, intensa y con un misterio que logra atraparte. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña

- Solo Recuerdo Tu Voz  de Priscila Serrano, es la primera parte de la serie Solo. Es una historia corta y amena que se disfruta bastante donde el destino juega sus cartas y hace que nuestros protagonistas se reencuentren tiempo después. Una novela que engancha y te deja con ganas de leer la segunda parte, es una lectura perfecta para leer en cualquier momento. 
Mi puntuación: 3/ 5🌟
 Reseña


- Chicas De Tormentas Y  De Sombras  de Natasha Ngan, es la segunda parte de la trilogía Chicas De Papel Y De Fuego. La continuación de una historia donde la venganza y la búsqueda de aliados te lleva por un camino lleno de acción, intrigas, secretos y traiciones. Una lectura trepidante con mucha magia, un poco de romance y sucesos inesperados que te mantendrán en tensión durante toda la historia. 
Mi puntuación: 3'5/ 5🌟
 Reseña
  Mejores lecturas: 

- Todas Mis Amigas  de Susana Rubio, es la primera parte de la bilogía Todas Mis Amigas. 
- Alas De Cristal   de Carol S. Brown, es la segunda parte de la serie Los Daventry
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo septiembre fue un mes lector bastante bueno, en cuanto a calidad y cantidad. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque sí que hay un par que estaban en mi radar que espero poder leer pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Muy buenas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas tuviste ese mes! Por desgracia no conozco ninguno, pero veo que los disfrutaste bastante. Me alegro mucho.
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar