Ana Draghia

+ Book Haul: Julio 2020 +

viernes, enero 08, 2021


Una Pasión Arriesgada de Jodi Ellen Malpas. He leído varios libros de la autora y me encanta como escribe, además al protagonista ya lo conozco de otro de los libros de la autora.  

La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia de María Martínez. Hace poco que leí esta historia y me ha gustado muchísimo, ha sido una delicia disfrutar de esta novela la cual, tiene una ambientación que invita a viajar y unos personajes que te enamoran. 


No Soy Lizzy Bennet  de J. De La Rosa. Será la primera vez que lea al autor, del cual me han hablado muy bien de sus historias. 

- La Novela Del Agua de Maja Lunde. Es una novela que me llama mucho la atención por el tema que trata, estoy segura que la disfrutaré. 

¿Más Vale Sola? de Chloe Santana. Es una historia con la que me he reído muchísimo, su protagonista Macarena, es maravillosa y nos da momentos de lo mas divertidos. Además, contamos con secundarios que no se quedan atrás y hacen que está comedia romántica te atrape por completo.

Muy Lejos De Aquí, Contigo de Ana María Draghia. Tengo intención de leerla durante este mes, me he leído varios libros de Ana y en cada uno de ellos me ha ganado. Así que estoy deseando descubrir la historia que se esconde en estas páginas. 


Bilogía Historia De Daniela de Andrea Longarela. He leído en varias ocasiones a la autora, y varios de sus libros son de mis historias favoritas. Tengo bastantes ganas de conocer la historia de Daniela. 

La Leyenda De Cuatro Esquinas de Lola Gil, la segunda parte de la trilogía Un Verano En MeditemarEs una historia atrapante y entretenida que te llevará a vivir muchas aventuras, nuevas experiencias y encontrarás lugares increíbles. Una novela que te invita a disfrutar del verano de una forma muy original donde descubrirás el valor de la amistad. Una lectura en la que no todo es lo que parece a simple vista.

La Divina Tentación de E. Wolf. Es una historia que mezcla el misterio y el romance que te traslada a la Barcelona de principios del siglo XX. Una novela atrapante con muchos secretos, enredos y mentiras que te tendrán de los más enganchado. Una lectura que te sorprenderá. 


 Involución de Noelia Rodríguez. Es una historia trepidante y misteriosa con giros inesperados que serás incapaz de soltar. Una novela fantástica que tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar de una buena lectura: acción, amistad, personajes fuertes, amor y secretos. 

- Los Mares De La Canela de Pilar Méndez Jiménez. Desde que leí en la sinopsis que una parte de ella estaba ambientada en Galicia, me gano y tengo muchas ganas de adentrarme en ella y además, los otros lugares donde está ambientada me llaman mucho la atención. 

El Vuelo De Las Perseidas  de Raquel Silva Merchán. Desde que leí de que iba tengo muchas ganas de conocer esta historia, se que se me va encoger el corazón pero a la vez se que me hará reflexionar. 

El Renacer De Las Alas de Adriana Criado. Fue una de mis últimas lecturas del 2020, me ha encantado esta historia y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de fantasía. Tenéis que adentraros en esta historia 😍


Playa De Lluvia Triste de Ana Draghia. Aún no me he puesto con él pero no creo que tarde, además es que he leído muy buenas opiniones sobre él y todo lo que Ana escribe siempre lo leo tarde o temprano. 

La Música Del Corazón de Brittainy C. Cherry. Es el único libro que me queda por leer de la autora que han traído a España, me encanta la pluma de la autora y disfruto muchísimo adentrándome en sus historias. 

T u Caja Tras El Cristal  de Ángela Franco. Un relato precioso que te sacará más de una carcajada y te deja con un buen sabor de boca, es uno de mis favoritos de la serie.

Victoria O Derrota  de Roser A. Ochoa. Es la primera vez que leo a la autora y aunque su relato no me ha gustado todo lo que esperaba quiero darle otra oportunidad con "Puto Happy End". Es un relato que mezcla dos razas y nos da otro punto de vista sobre el origen del virus. 


Enciérrate Conmigo  de Laura López AlfrancaEs un relato bastante original a los otros de la serie. Es una historia entretenida y diferente, me ha gustado bastante aunque no me hubiera importado que se desarrollara más la historia de amor. 

- Cuando Menos Te Lo Esperas  de Mar Vaquerizo. Es un relato muy bonito que hace homenaje a nuestros héroes durante la pandemia. Una lectura amena llena de esperanza.

 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Holiiss..
    Me apunte el renacer de las alas para luego, porque ya ha estas alturas la fantasía es mi droga, amoooo leer fantasía, así que mis ojos fueron directos a este libro cuando lo vi.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero del de María Martínez he visto muy buenas reseñas. Espero que disfrutes de todos aquellos que todavía no hayas podido leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    El Jodi Ellen Malpes se lee muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar