Reseña #264. Locos, Ricos Y Asiáticos de Kevin Kwan.

martes, diciembre 25, 2018

¡Hola!
En este día tan especial os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas 😊 Se trata de Locos, Ricos Y Asiáticos de Kevin Kwan, la primera parte de la trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos.
Título: Locos, Ricos Y Asiáticos
Autor: Kevin Kwan

Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma De Letras
Páginas: 552
Género: 
Romántica Contemporánea 
Trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos #1

Ficha completa
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.
¡Mil gracias a Suma De Letras (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos ~
Locos, Ricos Y Asiáticos
La Boda De Rachel Chu 
Rich People Problems 
Cuando descubrí este libro me llamo la atención porque nunca había leído una historia con unos protagonistas asiáticos y después de descubrir que existía una película, fue lo que me animo a leerla. 

Locos, Ricos Y Asiáticos nos cuenta la historia de Rachel Chu y Nick Young, llevan varios años juntos pero hasta este año Rachel no ha conocido a casi ninguno de los miembros de la familia de Nick. Este verano él tiene que asistir a la boda de uno de sus mejores amigos y de esta manera, le propone a Rachel que lo acompañe a conocer a los miembros de su familia que en futuro será la suya. Rachel sin saber nada sobre la familia de Nick se embarcará en un viaje donde se encontrará de frente con muchos lujos y secretos.

Rachel está ilusionada porque después de mucho tiempo ha llegado la hora de conocer a la familia de Nick, aunque ya conoce a su prima Astrid. Al llegar a Singapur, se encontrará de frente con algo que no sé esperaba y es que se verá rodeada de riqueza, y ella no entiende nada. Cuanta más gente conozca del ambiente en que se mueve Nick más desconcertada se sentirá ya que él nunca le ha contado nada de su vida. Pronto descubrirá que Nicholas Young es hijo de una familia con mucho dinero y es uno de los solteros más codiciados. Aunque Nick tiene unos planes, su madre no tiene los mismos ya que considera que la novia de su hijo no es digna de él y hará todo lo que esté en sus manos para alejar a Nick de Rachel. Entre lujos, fiestas, locuras, enredos se desenvuelve la historia de Nick y Rachel en la que puede suceder cualquier cosa. 


El libro está narrado principalmente por Nick Young y Rachel Chu, a lo largo de la historia tenemos otros narradores como son Astrid, la prima de Nick. La aparición de tantos narradores en un principio pensaba que iba a ser algo que me complicará la lectura pero al final ha sido algo con lo que he disfrutado un montón, ya que he podido conocer las historias de otros personajes. Nos encontramos con un libro de 546 con un prólogo y 20 capítulos, estos son bastante extensos pero gracias a la multitud de personajes resulta ser una lectura muy adictiva ya siempre sucede algo y lo que menos os podéis imaginar. La trama de la historia tiene una buena dosis de intriga que te tiene muy atrapada y el final es 😱 Los personajes están muy bien construidos, tengo cinco que son mis favoritos y de los que espero saber más pronto. Existe uno que me tiene la mar de intrigada porque no tengo ni idea porque camino irá.

Rachel. Es un personaje que me ha gustado un montón, cuando llega a la tierra de Nick no se deja deslumbrar por el lujo sino que sigue siendo la misma chica de Nueva York. Esa sencillez me ha conquistado, y el gran secreto que sale a luz me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de ver cuál será el paso que dé a continuación.

Nick. Me ha gustado también, es un personaje que con las cosas claras y grandes valores. La riqueza para él es algo secundario, él vive su día a día como una persona normal y nunca habla de lo que tiene o deja de tener. Transmite mucha humildad, esto ha sido una de las cosas que han conseguido conquistarme.

Por último, ha sido una verdadera delicia sumergirme en esta historia. Me lo he pasado genial conociendo todos los enredos y secretos de la élite asiática que nos presenta el autor. Las diferentes historias con las que me he encontrado me ha gustado un montón, a parte de la de Rachel y Nick, me ha tenido muy intrigada la de Astrid ya que su historia es para morirse y necesito ver cómo va a continuar, así que ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que salga el segundo libro de la trilogía que lleva como título "La Boda De Rachel Chu" que sale a la venta el próximo 7 de febrero


Locos, Ricos Y Asiáticos es la primera parte de la trilogía Locos, Ricos Y Asiáticos. El comienzo de una trilogía abarrotada de diversión, locura, secretos y muchos enredos. Los personajes no pueden ser más diferentes y únicos, y el libro nos deja descubrir la cultura asiática y sumergirnos en ella. Una lectura asombrosa, original y muy ocurrente. 



¡Besos!



3 Comentarios

  1. Hola me alegra que te gustara el libro, no suena mal pero no logra convencerme así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención porque parece que es divertido, pero no sé, no estoy del todo convencida porque no es de mi estilo...

    ResponderEliminar