Reseña #263. Egomaniac de Vi Keeland.

lunes, diciembre 24, 2018

¡Hola!
Comenzamos la última semana del año con la reseña de Egomaniac de Vi Keeland.
Título: Egomaniac
Autora: Vi Keeland

Editorial: Roca Editorial

Sello: Terciopelo
Páginas: 299
Género: Romántica 

Ficha completa
Emerie Rose llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.


Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.
¡Mil gracias a Terciopelo (Roca Editorial) por el envío del ejemplar!
En verano leí por primera vez a la autora, mi primer contacto con ella fue Bossman que fue una lectura que me gusto pero esperaba un poco más, por eso me anime a leerla de nuevo. Y ya os digo que está vez me ha encantado y me ha dejado con ganas de volver a leerla. 

Egomaniac nos cuenta la historia de Emerie y Drew, ella acaba de aterrizar en Nueva York en donde va desempeñar su trabajo como terapeuta familiar y él es uno de los abogados más conocidos en la ciudad especializado en divorcios. Cuando Drew regresa de sus merecidas vacaciones se topa con una inquilina en su despacho y es que resulta que Emerie ha sido engañada, y ahora se encuentra en la calle sin ahorros ni oficina. Al final, Drew le ofrecerá su ayuda y terminaran compartiendo su oficina.

Emerie desempeñara su oficio pero además, como pago por prestarle una parte de su oficina se convertirá la secretaria de Drew. Sus trabajos y sus pensamientos son totalmente opuestos pero nada evitará que los momentos juntos entre ellos se cree algo especial y la atracción aumente cada vez más. Aunque claro, para Drew el amor no entra en sus planes ya que en el pasado tuvo una muy mala experiencia y por su lado, Emerie tiene un camino un tanto trazado de lo que espera que será su próxima relación. A pesar de que ellos luchen con todas sus fuerzas por reprimir sus sentimientos y atracción, nada podrá evitar que caigan en la tentación de descubrir hasta donde esto los puede llevar. Pero el pasado es muy caprichoso y les tiene preparado un giro inesperado ¿estarán preparados para enfrentarse a él? 


Este libro está narrado desde el punto de vista Drew y Emerie, se van intercalando para contar su historia y también, tenemos algún que otro capítulo en pasado para así conocer mejor a los protagonistas. Nos encontramos con una novela de 299 con 45 capítulos y un epílogo, la extensión es perfecta ya que no son ni muy largos ni muy cortos. La trama es sencilla pero muy adictiva, además los personajes están tan bien construidos y la relación que se crea entre ellos a mí me ha encantado porque va poco a poco y los diálogos que mantienen son muy divertidos. 

Emerie. Nuestra protagonista femenina es optimista, una romántica empedernida y una soñadora. Me ha gustado un montón, es un personaje que logra conquistarte por su sencillez e ilusión que pone en cada cosa que hace. 

Drew. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego con todas las letras, gamberro, divertido, un poco deslenguado pero que termina conquistando. Me ha gustado tanto como ella, y además cuanto más lo vamos conociendo nos descubre otra parte de él que ha estado durante años oculta por miedo a sufrir de nuevo.

Por último, he disfrutado mucho leyendo la historia de Emerie y Drew. Los tiras y aflojas constantes me ha tenido totalmente atrapada y los diálogos chispeantes entre ellos han logrado que en muchas ocasiones me riera a más no poder. Ya me apetecía volver a leer una historia dirty office y este libro ha suplido todas mis expectativas, los protagonistas son geniales y la relación entre ellos me ha enamorado 😍 Ojalá par el año que viene podamos disfrutar de más novelas de la autora porque yo me he quedado con ganas de más. 


Egomaniac es la historia de dos personas que tienen pensamientos muy opuestos pero sin embargo, no podrán evitar que entre ellos crezca una gran atracción sexual que con el tiempo se convertirá en algo más. Una lectura divertida, ingeniosa y emocionante.

¡Besos!

2 Comentarios

  1. Hola me gusto la reseña y la historia me llama asi que me la apunto hace tiempo que no leo una historia de este tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado^^ Yo lo estoy leyendo ahora en Lectura Conjunta y por ahora me está gustando, no encantando pero sí me entretiene. Ojalá publiquen más cosas de la autora en español, aunque yo lo lea en inglés.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar