Reseña #262. Royals. ¿Cómo Sobrevivir A La Realeza? de Rachel Hawkins.

sábado, diciembre 22, 2018

¡Hola!
Termino la semana con la reseña de Royals. ¿Cómo Sobrevivir A La Realeza? de Rachel Hawkins
Título: Royals. ¿Como Sobrevivir A La Realeza?
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Páginas: 288
Género: Juvenil | Romance Contemporáneo 
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana. 


Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto. 
¡Mil gracias Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Hacía tiempo ya que no leía ninguna historia sobre la realeza, y cuando me encontré con la publicación de este libro no me lo pensé más y decidí leerlo. Y la verdad, es que me ha resultado bastante curiosa la novela y me he quedado con ganas de leer más libros de la autora. 

Royals. ¿Cómo Sobrevivir A La Realeza? de Rachel Hawkins nos cuenta la historia de Daisy Winters, una joven a la que está a punto de cambiarle la vida para siempre debido a que su hermana Eleanor pronto va a casarse con el príncipe heredero de Escocia. Tras el anuncio de la boda, los medios comenzarán a acosar a la cuñada del heredero y para que las cosas no se vuelvan una locura, Daisy se trasladará a Escocia donde se verá envuelta en algún que otro lio y también, será donde conocerá a Miles, uno de los mejores amigos del hermano menor del príncipe. 

Daisy ya tenía planeado un gran verano junto a su mejor amiga hasta que el anuncio de la boda de su hermana hizo que todo se viniera abajo. Ella no quiere ser una royal pero las circunstancias harán que se vea envuelta en un mundo lleno de fiestas, riqueza, perfección, mucha apariencia y secretos. Al llegar a Escocia, se encontrará con Sebastian, el hermano menor del príncipe heredero que no para de meterse en líos y ella, se verá envuelta en algún que otro. Pero también, tendrá a su lado a Miles que hará todo lo posible para enseñarle las directrices para comportarse en sociedad pero no todo será tan fácil porque su hermana no tiene muy buenas amigas en el círculo de la realeza y el carácter de Daisy no es muy dócil que digamos. Además, Miles con su carácter algunas veces frío y otras veces amable traerá a Daisy muy desconcertada. Y por si fuera poco, Miles y Daisy se verán envueltos en un enredo que ninguno de los dos tiene claro cómo terminará y la aparición de la hermana de Sebastian y Alexander ya será lo que faltaba para que el palacio se vea rodeado de muchos secretos que están a punto de estallar. 


El libro está narrado al completo por nuestra protagonista, Daisy Winters. Me ha gustado que estuviera contado solo por ella, aunque me hubiera gustado también que en algún momento otro personaje fuera el narrador. Nos encontramos con un libro de 288 páginas con 35 capítulos que tienen expansión normal, es una historia que resulta muy adictiva porque siempre está sucediendo algo e igualmente, la autora te mantiene completamente en vilo con una parte de la trama y asimismo, tenemos una gran dosis de cotilleos y secretos. Los personajes me han gustado un montón, y me he quedado con ganas de saber más de unos cuantos. 

Daisy. Es una protagonista que me ha conquistado por su naturalidad y frescura, me lo he pasado genial con ella porque se mete en cada lio por sus actos y su lengua. Ojalá me vuelva a reencontrar en otro libro con ella porque sé que me lo pasaría genial. 

Miles. Es un personaje que me ha costado entender, ya que me ha tenido bastante intrigada y no tenía claro por donde iba a tirar. Al final, me ha gustado aunque me hubiera gustado saber más sobre él. 

Sebastian. Es un personaje que me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de más, detrás de su porte de chico que pasa de todo y que no para de meterse en jaleos creo que hay un chico que nos va a conquistar. Espero que la autora se anime a escribir su historia. 

Otro personaje que me ha dejado con ganas de más es: Flora, la princesa. He leído la sinopsis en Goodreads de su libro y promete. 

Por último, me ha gustado mucho adentrarme en esta historia y descubrir lo que nos tenía preparado la autora. Es una lectura ligera con una trama donde hay mucho salseo y cotilleos, y también mucho humor. La autora sabe mantener muy bien la intriga con respecto a la parte romántica de la historia porque yo sinceramente, pensé que iría por otro lado y eso ha sido que me ha sorprendido así que desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena. Y por supuesto, espero conocer muy pronto la historia de Flora porque estoy completamente segura que me sorprenderá y me dejará con un buen sabor de boca.



Royals. ¿Cómo Sobrevivir A La Realeza? es una historia muy divertida, entretenida, ligera y con mucho salseo. Un libro que tiene una protagonista que no se deja intimidar por nadie y que dice lo que piensa en cada momento. Una lectura llena de sorpresas que os tendrá totalmente atrapados. 

¡Besos! 

28 Comentarios

  1. Hola me alegra que te gustara no suena nada mal la historia pero no logra convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera reseña que leo de este libro, estoy emocionado por conocer la pluma de esta autora, la portada me encanta asi que ya me tiene ganado, parece una lectura entretenida y facil de leer asi que le suma puntos, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado mucho! Quizá mas adelante lo pueda leer cuando no este tan tapada de lecturas conjuntas! Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene muy buena pinta, aunque estoy insegura si sería una libro para mí. Aún asi hablan muy bien de el y tu también por tanto me lo apunto para un futuro posiblemente leerlo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues me parece genial que te haya encantado y que el romance te haya sorprendido, eso siempre es un puntazo^^ A mí la verdad es que este tipo de libros sobre famosos o la realeza no me llaman y por eso ni me planteo darle una oportunidad, sinceramente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo nunca he leído ningún libro sobre realeza, creo, lo más cerca que he estado es viendo la peli de Princesa por sorpresa, y este libro me recuerda un poco a ella. Y bueno, no negaré que me llama la atención y más si hay salseo jejeje
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que también hace bastante tiempo que no leo nada relacionado con la realeza. Tiene pinta de ser un libro entretenido para pasar una tarde de domingo. Me gusta la frescura y naturalidad de la protagonista, da gusto encontrarse con personajes así.

    Muchas gracias por tu reseña! 🖤

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este libro me da toda la pereza; nunca he sido de esta clase de novelas, y tiene pinta de caer en todos los clichés posibles, así que lo dejaré pasar
    Me alegro de que te haya gustado
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Este Miles lo veo yo demasiado espabilado para Daisy, nos la va a llevar loca, lo veo :)
    Tiene muy buena pinta, además me encanta el título "como sobrevivir..." si que tiene que ser todo un ejemplo de supervivencia.
    Buena recomendación.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, yo de momento la dejo pasar
    Espero que disfrutes también de la historia de Flora
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  11. hola! yo aprovecho tu reseña para llevármela y dejarte un regalo de papa noel, felices fiestas!!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Este libro lo leí hace unos días y me esperaba otra cosa. Es cierto que se centra mucho en el tema de la prensa y los medios y en este libro se hace crítica sobre ello, esto me ha gustado. Pero la historia de amor no me ha convencido del todo, ha sido flojita.
    Un beso enorme, gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    quiero leer este libro, la verdad que tiene buena pinta y me llama mucho la atención la sinopsis jeje, me lo apunto.
    Un abrazoo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que a mí también me dieron muchas ganas de tenerlo en mis manos en cuanto vi que era sobre la realeza, porque hace muchísimo tiempo que no leo un libro así, lo único son películas. Sin embargo, estaba esperando ver alguna opinión sobre él para que no me decepcionase y lanzarme a por él. Y ya la guinda del pastel es que encima haya salseo y humor, jajajaja; es justo lo que necesito.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero disfrutar del libro tanto como tú lo has hecho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Desde luego este libro es de los míos, me encantan estas historias divertidas y de enredos y cuando tienen a la realeza de por medio, más <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    He visto el libro por las redes pero no termina de llamar mi atención así que de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola, bonita!!

    Es una novela curiosa, nunca he leído nada parecido, me da la sensación que es una buena lectura para ir en el tren/metro/bus.

    Gracias por la recomendación y me gusta que la hayas disfrutado!

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  18. Ummhhhhhh pues no me llamó cuando salió y la verdad es que creo que lo voy a dejar pasar, no me atraé tanto como para dejar los pendientes, así que vengo a desearte ¡Feliz Navidad!
    un bes💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! en principio lo dejo pasar, pero no lo descarto para mas adelante.
    Besos!
    <3

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa. La verdad es que està interesante la trama y los personajes que sorprenden con sus cambios. Definitivamente le daré una oportunidad. Besos ❤

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa. La verdad es que està interesante la trama y los personajes que sorprenden con sus cambios. Definitivamente le daré una oportunidad. Besos ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Se ve muy interesante, me encantan los libros de realeza en cualquier genero incluso cuando no los leo demasiado, como en este caso. Pero me llama mucho la atencion asi que me lo llevo apuntado sin dudar jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues no acaba de llamarme este libro, por la sinopsis ya veo que no seria de esos que disfrutaria y me costaria leerlo, eso si, me alegra que te haya gustado tanto y la reseña esta muy bien! besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves
    Has tenido que decir la palabra mágica y me encanta, los libros de la realeza me gustan muchísimo por lo que creo que lo voy a disfrutar. Haber si mi princesa le gusta también, gracias bella 🎅
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Los libros de la realeza aunque no son mis preferidos cuando hay salseo de por medio y cotilleos me suelen llamar
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lo vi entre las novedades de la editorial y la verdad que no terminó de llamar mi atención, y a pesar de tu opinión dudo mucho que lo lea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Más allá de la portada, no sabía exactamente de que iba y tiene pintaza máxima ajjaja. Nunca he leído un libro con personajes de la realeza y puede ser divertido ver como Daisy se las apaña ajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar