Reseña #261. Sin Rodeos de Jana Aston.

sábado, diciembre 22, 2018

¡Hola!
Para amenizaros esta tarde de sábado os dejo con la reseña de Sin Rodeos de Jana Aston
Título: Sin Rodeos
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros

Colección: Chic
Páginas: 240
Género: Romántica Erótica

Hacerte pasar por tu hermana gemela 

puede ser divertido… y peligroso.

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
He leído varios libros de Jana, las historias que no trae siempre tienen un toque de humor que logra hacerte disfrutar al máximo de la lectura. Por eso, cuando la editorial anuncio que iba a publicar otro libro de ella, no dude en darle una oportunidad.

Sin Rodeos nos cuenta la historia de Violet y Jennings, ella está pasando por una mala racha ya que de un día para otro se ha quedado sin trabajo, hogar y novio, por eso se mudará a vivir con su hermana gemela Daisy. Él es un joven británico que parece ser que está de viaje en Estados Unidos. Lo que iba a quedar en una noche pronto se convertirá en un viaje de descubrimiento donde la atracción y los sentimientos irán a la par.

Violet se ha visto enredada por su hermana Daisy ya que le ha pedido el favor de que la sustituya en su trabajo como guía turística, pero claro, no le va decir que no cuando le ha ofrecido un techo para vivir cuando se ha quedado sin nada. Se trasladará a la ciudad donde comienza el tour, lo que no sospecha ella es que este viaje cambiará su vida para siempre. En la primera noche que pase allí, se pondrá como reto dejar de ser la chica perfecta y con ese reto, será cuando su mirada se cruce con la de Jennings. Entablaran una conversación en la cual, ella se presentará como una mujer fatal y de esa manera, decidirán disfrutar de una noche loca. A la mañana siguiente, Jennings verá que su acompañante lo ha abandonado, y aunque se ha quedado con ganas de más se olvidará de ella y se centrará en su trabajo y el viaje junto a su abuela. Pero pronto sus caminos se volverán a cruzar, ya que Violet resultará ser la guía turística del viaje de Jennings y a partir de ese descubrimiento empezarán a suceder muchas cosas. Violet deberá mantener la farsa que ella es Daisy pero Jennings tiene otros planes, hará hasta lo imposible para conocerla y descubrir todo lo que oculta la mujer que ha puesto su mundo patas arriba. 


El libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, Jennings y Violet. Para mí, esto le ha dado una gran fluidez a la historia y de la misma manera, te deja conocer mejor a los protagonistas y todo lo que van sintiendo. Nos encontramos con una novela de 240 páginas con 38 capítulos y un epílogo, su extensión es bastante corta lo que hace que la lectura sea ligera y perfecta para desconectar durante un par de horas. Los libros de Jana se caracterizan por tener una gran dosis de diversión, diálogos chispeantes, unos personajes claros y sinceros, y en donde la atracción entre los protagonistas es sumamente intensa. 

Violet. Es una protagonista con la que he disfrutado, está pasando por un mal momento ya que se ha visto sin nada cuando lo tenía todo. Deberá reinventarse y luchar por encontrar algo que la saque de la situación en la que se ha visto envuelta. La aparición de Jennings marcará un antes y un después en su vida, veremos como deja un poco de lado su timidez y luchará por sus sueños.

Jennings. Me ha gustado tanto como Violet, es un hombre que tiene las cosas muy claras hasta que Violet entra en su vida, y se comienza a replantear ciertos aspectos de su vida. A pesar de que sabe que ella no le está contado la verdad, no puede evitar acercarse a ella y descubrir sus secretos.

Ha habido un personaje que me ha tenido muy intrigada y es: Daisy. Me he quedado con ganas de leer su propia historia, así que espero que la autora nos deje disfrutar pronto de su historia 🙈

Por último, es una lectura que me ha gustado bastante ya que era lo que en el momento estaba buscando ya que al leer los otros libros de la autora intuía la linea que iba a seguir. Es una historia muy fresca y sencilla, se lee en un suspiro porque es una novela que atrapa por estar repleta de momentos divertidos, el toque de erotismo y sensualidad que siempre le pone Jana a sus libros. Si buscáis una lectura ágil, divertida, con un toque de erotismo y con la que pasar un buen rato, os la recomiendo por completo. Y también, los otros libros que tiene publicados la autora en España que es la serie Los Chicos.


Sin Rodeos es una historia perfecta para desconectar. Es una novela fresca, con un buen toque de humor y erotismo, en la que los protagonistas que os sacarán muchas risas debido a las situaciones en las que se ven envueltos. 

¡Besos!


8 Comentarios

  1. Hola! Me parece que la voy a empezar ahora mismo, este año se me ha dado por leer romance erótico, muchos me gustaron y otros no tanto así que voy a probar con este. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero pinta genial.
    A mi que la hermana se haga pasar por la otra hermana es una cosa que me encanta, vamos que creo que me va a entretener y voy a disfrutar mucho con la trama.
    Pero vamos, la hermana le pide casi nada :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!

    No conocía esta autora y este libro me ha gustado, me lo apunto!
    Siempre me llama la atención cuando los/las protagonistas son gemelos/as jeje
    Así que gracias por la reseña ;)

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo en todo, sobre todo en lo que se refiere a Daisy que creo que puede dar mucho juego, pero al ser únicos no sé si la editorial o la autora nos darán el gusto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves
    Es una trama y pluma que me propongo descubrir para el año que viene, me da buenas vibraciones. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️🎁🎅

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No me gustan mucho este tipo de historias y no creo que llegue a leerlo pero es verdad que esta en concreto tiene algo que sí me atrae ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. A mi los libros de esta autora no me consiguen picar la curiosidad, los veo muy tópicos. No sé si leeré en un futuro alguno, pero por ahora no
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que bien que te haya gustado. Este género no es de mi gusto así que lo dejaré pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar