Reseña #213. Como El Hielo de Jennifer L. Armentrout.

martes, junio 26, 2018

¡Hola!
Seguimos con en esta calurosa semana, con la reseña de una lectura muy fresca, perfecta para estos días de tanto calor. Se trata de Como El Hielo de Jennifer L. Armentrout, la primera parte de la bilogía Hielo¡Mil gracias a Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Título: Como El Hielo 
Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania
Páginas: 256

Género: New Adult
Bilogía Hielo #1
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 
~ Bilogía Hielo ~
Como El Hielo  
El último libro que leí de la autora fue El Suspiro Del Infierno, la tercera parte de la trilogía Los Elementos Oscuros. Una lectura de mis mejores lecturas del año pasado, Jennifer L. Armentrout es una autora que desde que la conocí con Te Esperaré me tiene enamorada, sus personajes son tan maravillosos y las historias que crea son tan bonitas que terminó siempre con una sonrisa tonta en los labios. Así que, tenía que leer este libro sí o sí, y estoy deseando leerme alguna de sus sagas y tengo la sensación que la elegida será la Saga Lux 😊

Como El Hielo nos cuenta la historia de Sydney y Kyler, una pareja de mejores amigos que se conocieron cuando eran muy pequeños y desde ese primer encuentro entre ellos, sus caminos se entrelazaron para siempre. Ahora están en la universidad cursando sus carreras y han llegado las vacaciones de invierno, y como cada año se van a esquiar juntos con más amigos. Pero este año, el destino les tiene preparado algo muy distinto que les hará replantearse su amistad para siempre.

Syd lleva enamorada de Kyler muchísimo tiempo pero el miedo a perder su amistad ha ocultado sus sentimientos durante años. Por su parte, Kyler piensa que Syd está fuera de sus posibilidades por eso no duda en que pasen por su cama una chica diferente cada noche. La relación que mantienen es de lo más especial pero el miedo a perder todo lo que han construido durante años los ha llevado a ocultar lo que sienten, de camino los sorprenderá una tormenta y aunque ellos llegarán a su destino, sus amigos tendrán que dar la vuelta. Así, Syd y Kyler tendrá que compartir muchos instantes juntos aunque lo llevan haciendo millones de veces esta vez será muy diferente porque la atracción que sienten es cada vez más grande. Entre el frío que los acompaña, los sentimientos que están en todo su auge y alguna que otra ayudita todo lo que llevaban ocultando varios años logrará salir a la luz pero a su vez, los miedos a perderse uno al otro los harán pasar por muchas situaciones y asimismo, ocurrirá algún que otro suceso extraño durante su estancia en la casa que pondrá su vida en peligro. Ese el momento de dejar que los sentimientos tomen el camino que ellos quieran, dejar de lado los miedos e inseguridades y abrirle la puerta a todo lo que años y años han guardado con tanto esfuerzo. 


El libro está narrado por Sydney y Kyler, se van alternando para contarnos su historia aunque es verdad que tiene más protagonismo Syd a la hora de narrar. La aparición de dos narradores es algo que siempre le da un toque de ligereza a la historia y asimismo, nos revela de primera mano los sentimientos, miedos e inquietudes de los personajes. Nos encontramos con un libro de 256 páginas con 25 capítulos que son bastante cortos, además la mayoría de ellos están contados por los dos protagonistas. Es una lectura muy fresca y ágil, perfecta para leer cualquier tarde y la que engancha sin remedio alguno. Tenemos abundantes diálogos pero también momentos narrativos, donde veremos cómo han sido las vidas de Syd y Kyler desde que se conocen y algunos de los instantes que han compartido a lo largo de sus vidas. En cuanto a los personajes, Syd y Kyler son unos protagonistas adorables que conquistan desde el primer minuto. 

Sydney. Nuestra protagonista femenina es tímida, vergonzosa y muy buena. Me ha encantado, es un personaje con el que he disfrutado muchísimo. Las protagonistas femeninas que crea la autora siempre tienen un toque guerrero que les cuesta sacar pero cuando lo hacen, me lo paso genial con ellas y esta ocasión no iba ser menos. 

Kyler. Nuestro protagonista masculino es un gamberrete, mujeriego pero también, es un solazo sobre todo con Syd. Ay lo que me ha gustado este chico, le he querido pegar unas cuantas veces pero es que era para matarlo, ay Kyler 😒 Pero al final, me ha terminado enamorando y suspirando por lo mono que es 😍 Aunque, tengo que confesar que mi chico Armentrout favorito sigue siendo Cam, de Te Esperaré 💜💜💜

Los personajes secundarios que acompañan a este libro son muy importantes en varios instantes, sobre todo, al final de la historia. Entre los que están: Andrea y Tanner, los cuales me tienen muy intrigada con su historia.

Por último, Jennifer L. Armentrout es una autora que en cuanto empiezo un libro suyo me atrapa de tal manera que me es imposible parar de leer y por lo cual, sus historias me duran un suspiro y me dejan con ganas de más. Por si no lo sabéis, soy muy fan de las historias de mejores amigos y si encima están escritas por esta autora aún más. Ha sido una delicia reencontrarme con su pluma y he disfrutado de cada una de las páginas que completan este libro. Jennifer L. Armentrout nos ha deleitado con una historia tierna, sexy y con mucha química, sus personajes te enamoran y deseas con todas tus fuerzas que traspasan el papel. Como siempre, leer a la autora siempre es una apuesta segura para mí porque sé que me voy a encontrar con una novela que me hará reír, enamorarme y disfrutar de cada una de los momentos. La pluma de Jennifer L. Armentrout es adicción en estado puro, crea historias maravillosas con un toque divertido y fresco que hace que se imposible dejar de leer. Una lectura que sin lugar a dudas recomiendo que leáis, os animo que  conozcáis a esta bonita historia de amor.  



Como El Hielo es una bonita historia de mejores amigos que te derretirá desde el primer instante con momentos muy dulces, emotivos, repletos de risas y otros donde la temperatura subirá unos cuantos grados. Jennifer L. Armentrout nos vuelve a deleitar con una lectura fresca y sencilla pero llena de magia. Un libro que te sacará una gran sonrisa y muchos suspiros, ¡no lo dejéis pasar! 

¡Besos!

23 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que este es de los pocos libros de la autora que no termina de llamarme la atención, tengo pendiente otros de ella que tengo más ganas de leer que este.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. De esta escritora me han gustado varias, y otras no tanto. Esperare a que la bilogia este completa y me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu commentario en mi blog. Ya te sigo. En cuabto al libro por lo que lei de tu reseña. Creo que seria perfecto para una película.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta autora me gustó mucho en Cazadora de Hadas y me he quedado con ganas de volver a probarla, así que me la llevo apuntada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no soy mucho de romance, aunque si he leído la Saga Lux, y personalmente me encanto, este libro también creo que me va a gustar, por eso me lo apunto para leerlo, quiero saber que va a pasar finalmente con esos dos, los más probable es que si terminen juntos, pero que pasa durante ese tiempo que estan atrapados :O, espero que empieces muy pronto con la saga Lux, te la recomiendo muchisimo, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esta autora solo he leído la saga Lux y me encantó, a ver cuándo sigo leyendo más cositas suyas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola!! He visto opiniones muy muy dispares sobre esta novela. Que engancha y que es fácil de leer lo dicen todas, pero que no llega a transmitir al cien por cien. Tu reseña me ha gustado mucho porque después de leer algunas, lo dejas muy bien. Me gusta bastante lo que dices de los personajes. No he leído mucho de la autora, cosa que quiero solucionar pronto porque me llaman mucho sus libros. Y bueno, me has citado a Cam de te esperaré y lo amo, no hay chico que lo supere!!
    _A ver si me animo con esta historia
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De esta autora leí cuidado, no mires atrás y me encantó. Quiero leer más cosas de ella y esta historia ya queda anotada
    Se ve muy dulce y llena de sentimientos
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaa! a pesar de no ser de mi estilo, no tiene mala pinta, sin duda me llama la atención por la historia, que parece bastante bonita.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De la autora solo he leido el primero de la Saga Lux, y el primero de Los elementos oscuros, y ambos me encantaron y estoy deseando leer los demás. Y cuando vi este, supe que me iba a encantar porque la historia, a pesar de no ser demasiado complicada, promete tener muchos momentos bonitos, y a mi eso me encanta. Así que tengo que leerlo si o si.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es la novela que más me llama la atención de la autora y no creo que tarde en ponerme con ella
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Aunque la portada me parece preciosa, si te soy sincera la novela no me llama la atención. Quizá cuando me ponga a leer novelas románticas cambie de opinión, pero por ahora no creo que lo haga. De todas formas gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. No lo dejaré pasar. Mira que siempre digo que quiero leer algo de esta autora, pero siempre por a o por b, siempre la pospongo. A ver si muy pronto puedo leer algo de ella. Verás luego será mi perdición.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!!
    Esto de new adult me hace mucha gracia ,para mi es juvenil y siguiendo ese pensamiento me parece una trama muy tierna que no creo que me termine de gustar, agradezco la novedad ,con esa valoración pero lo dejo pasar.Gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi
    La autora me suele gustar pero he leído otras reseñas que decían que era u libro bastante machista...y eso si que no me gusta nada. Supongo que lo leeré para formar mi opinión^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aunque no es mi estilo de libro, me alegra haber conocido este libro en especial. Me llama mucho la atencion lo que dices de la historia y, ademas, ando intentando leer algo fuera de mi zona de confort para poder tener mas amplios los parametros jajaja Me apunto sin dudar este en espacial porque se que me puede llegar a gustar :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora, todo el mundo habla maravillas de ella y además he visto que este libro ha tenido muy buena acogida y todo el mundo habla bien de el, en mi caso iba a pedirlo pero después no lo hice porque no sabía si me convencería o no, ahora por supuesto me arrepiento pero le pondré remedio pronto haciéndome con el en digital jiji, espero que me guste tanto como a ti y me atrape la pluma de la autora, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado bastante de esta lectura, la historia de estos protagonistas te ha conquistado y el estilo de la autora te sigue dejando buenas sensaciones.
    Este fue el primer libro que leí de la autora, no puedo negar que logró engancharme desde el primer párrafo y la ambientación ha sido un gran plus; sin embargo hay varias cosas de la historia que no terminaron de convencerme, hay varios clichés que considero pudieron tener otro tratamiento y los protagonistas no me encantaron.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, mi niña! Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, pero aún no he podido. No había leído la sinopsis de este libro, aunque me llamaba muchísimo la atención por la portada. Leyéndola ahora, junto a tu reseña, creo que tengo que leerlo pronto. Me parece una historia muy linda y quiero leerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! la verdad es que he escuchado tantas cosas buenas de este libro, que le tengo unas ganas enormes. Sin embargo no lo he encontrado en las librerias de mi pais. Aun asi seguire intentando porque su trama me llama mucho la atencion y mas por como maneja los personajes la autora, ya que eso es lo que he escuchado.. Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, amo esta autora con todo mi corazon, me alegro que hayas podido disfrutar de esta historia que espero con ansias ya, las historias de mejores amigos me encantan y viniendo de mi hermosa Jennifer sin duda se que lo disfrutare, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. No soy muy fan de este tipo de historias, pero a esta puede que le dé una oportunidad

    ResponderEliminar