Reseña #209. 24 Besos de Caroline March.

viernes, junio 08, 2018

¡Hola!
Con el tiempo que hace os vengo con la reseña de 24 Besos de Caroline March¡Mil gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
Título: 24 Besos
Autora: Caroline March
Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 496
Género: Romántica Contemporánea 
Ficha completa
Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.
El año pasado cuando salió a la venta Espérame En Nueva York captó mi atención, y al leer las buenas críticas me lo apunte para leer pero aún no me he animado con él. Cuando descubrí que la autora sacaba un nuevo libro quise darle una oportunidad, y aquí tenéis la reseña.

24 Besos nos cuenta la historia de Álex Torres, una joven que trabaja como diseñadora de moda infantil y juvenil en la empresa familiar. Aunque estudió Bellas Artes desde diseñó su primer boceto dejó de lado la pintura y se centró en el diseño de moda, algo que le encanta y con el que disfruta al máximo. Hace unos pocos años sufrió un grave accidente que aún no ha logrado superar, este año su vida dará un giro. Un reencuentro con una persona del pasado que marcó su vida, los secretos y los enredos familiares serán los encargados de darle otro color a la vida de Álex. 

La empresa familiar está pasando un mal momento, está a punto de la quiebra por eso cuando unos inversores se interesan aunque a Álex no le convence del todo la propuesta no duda en marcharse a Londres, y aceptarla para salvar la empresa que tan buenos momentos le ha dado y con la que sobrevive su familia. Pero, cuando llegué a Londres se encontrará con una persona que a pesar de los años y la distancia siempre ha estado presente en sus pensamientos, Matthew LongCock. Álex y Matt se conocen desde hace muchos años, él el mejor amigo del hermano de Álex. Hace años sucedió algo que hizo que se separan para siempre y que nunca se volvieran a encontrar. Matt tras el gran cariño que a día de hoy le profesa a Álex, le propondrá un trato para salvar la empresa pero a cambio ella le tendrá que dar un año de su vida. ¿Aceptara Álex la propuesta de Matt o la de la otra empresa qué está interesada? La vida de Alexandra Torres está a punto de cambiar y lo hará de un modo que ella jamás se imaginó: los recuerdos ocuparan sus pensamientos, los sentimientos regresarán de golde a su vida, los miedos y la incertidumbre tomarán en muchos momentos las riendas y sobre todo, los secretos y enredos familiares saldrán a la luz de sol y le mostrarán a Álex, toda la verdad. 



El libro está narrado por nuestra protagonista, Álex Torres, pero también tenemos otros narradores muy importantes en ciertos instantes para hacernos comprender mejor la historia. Nos encontramos con un libro de 496 páginas con 27 capítulos y un epílogo, la extensión de los capítulos es larga pero al tener varias escenas es una historia que resulta muy ligera y asimismo, la trama es muy atrayente y engancha por completo. Es una novela con varios enredos lo que hace que no puedas parar de leer, y eso consigue que no puedas parar de leer y asimismo, la protagonista femenina tiene un aura de locura y aventurera que te absorbe desde el primer momento. En referente a los personajes, Álex es maravillosa pero Matt no sé queda atrás, y muchos de los secundarios también. En la historia no encontramos con un cóctel de personajes fantásticos con los que se disfruta desde la primera página. 

Álex. Nuestra protagonista femenina es una gran aventurera, inquieta, creativa, luchadora, alegre y un poco terca. He disfrutado con ella desde la primera página, ha sido un lujo conocer su historia aunque algunas veces he sentido la necesidad de decirle unas cuantas cosas porque no era capaz de dar el salto y enfrentarse a ciertas cosas. Es una protagonista con la que te lo pasas genial porque se mete en cada situación que es para morirse de la risa pero también tiene otros momentos, donde logra emocionarte y encogerte el corazón. 

Matt. Nuestro protagonista masculino me ha enamorado 😍 Es tan tierno pero a la vez tiene ese punto de chico malo que hace que termines enamorada de él. Tiene una paciencia que madre mía porque Álex, le cuesta mil y una darse cuenta de las cosas. Es un personaje que te demuestra que cuando llega a tu vida la persona indicada, aunque pasen los años ese sentimiento siempre está presente a pesar de que intentes ignorarlo.Y asimismo, nos enseña a luchar por lo que queremos y darlo todo por conseguir nuestra felicidad.   

Otros personajes que aparecen son: Ana, Roberto, Martín, Almudena, Diana, etc. Menudos son los secundarios, y la que liarán durante la historia. Estáis tardando en conocer esta novela porque no tiene desperdicio y las risas están aseguradas. 
Por último, mi primera toma de contacto con la pluma de la autora ha sido excelente. Cuando leí el primer capítulo ya tenía la sensación que iba a ser una historia donde había un revoltijo de sentimientos porque la sinopsis puede parecer que es la típica historia de amor de la infancia, pero ya os digo que os vais a equivocar porque detrás de esta novela hay mucho más de lo que parece a simple vista. ¡Menuda sorpresa me he llevado yo! Caroline March te adentra por completo en un halo de misterio y secretos que hace que sea imposible parar de leer, mi más sincera enhorabuena a la autora porque no me ha podido gustar más el libro y estoy deseando leer algo más de ella. Caroline March tiene una pluma delicada, exquisita, sutil y profunda, utiliza un lenguaje cercano que logra introducirte al completo en la novela y tiene instantes donde las carcajadas saltan. 



24 Besos es una historia de segundas oportunidades, enredos y un halo de misterio que te atrapa con unos personajes que no te dejarán indiferentes y con los que vivirás instantes muy divertidos donde las risas se te escaparan. Una lectura que nos enseña a aprovechar la vida cada día y vivir el momento. 

¡Besos!

34 Comentarios

  1. ¡Hola! Este libro me llama la atención, aun no he leído nada de la autora pero creo que me puede gustar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Justo el otro día leí otra reseña de esta novela, y aunque no creo que lo lea en breves, sí que me lo apunté porque en algún momento me apetecerá algo a´si y a la autora ya la conocía de oídas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tenga su punto de humor e intriga, le daré una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que tiene muy buena pinta que las risas siempre son bienvenidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay se ve que es muy tierna la historia, ya sabes que estas me reencantan asi que me las llevo apuntadas
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdón pero soy la única que se dio cuenta del apellido que le puso la autora al personaje masculino??
    Estaba leyendo la reseña y me parecía bien pero cuando vi su apellido me pareció muy burdo de la autora y hasta pensé que era una novela erótica pero parece que no.
    En fin, la historia no suena mal pero esta vez paso. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se ve que tiene buena pinta, me lo apunto. Ideal pare leerlo este verano.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y hayas repetido con la pluma de la autora, eso es muy buena señal.
    Ya sabes, que yo me voy quedando con títulos.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encantan este tipo de novelas como ya bien sabes, y lo tengo muy pendiente. Espero leer el libro pronto, se ve una lectura fresquita y amena; y si es de romance más ganas tengo!
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No pinta mal del todo y tengo ganas de conocer la pluma de la autora porque he leído muy buenas opiniones de ella pero de momento tengo otros libros del estilo por leer así que mejor lo anoto para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No la conocía pero no me llama mucho, además últimamente no me apetece nada romántica ni historias cuquis y bonitas, busco más acción y sangre jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no me atrae del todo este libro así que lo dejo para más adelante. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Siento decirte que no me llama demasiado la atención y que no creo que me anime a leer esta saga. De todas formas, me alegra que a ti si que te haya gustado. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. Hola! No me llama demasiado pero mas que nada por el género. Que bueno que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita. Esta novela puede que si me la lea. A veces me da por leer romántica y cosas así me gusta bastante. No descarto leerla próximamente. Mil gracias por la reseña.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no pinta nada mal, sobre todo por lo que comentas de sus personajes, y aunque no me importaría darle una oportunidad, ahora mismo no creo que lo llegue a leer, tengo demasiados pendientes que me apetece leer mucho más.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su historia.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves!!!
    Me parece una trama con mucho misterio ,que sea divertida y aprovechar el día a día ,como tu blog ,me encanta ,por eso mismo voy a intentar leerlo pronto ,descubrir como escribe y poder apuntarme otra autora favorita. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    No conocía mucho el libro pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    En este caso no me llama casi la atención el libro :/
    Pero me alegro que lo hayas disfrutado^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes! Realmente no me termina de llamar la historia porque pienso como tú misma has dicho en la novela, tiene pinta de ser el típico reencuentro amoroso pero no sé Si al final la leeré, si dices que es más que eso no descarto leerla. Gracias por la reseña.
    Un abrazo, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues este libro sí que me lo apunto porque me ha llamado la atención... Jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola
    No te has leído Espérame en Nueva York….es preciosa!!!! Hazle un huequecito ya
    Me gusta como describes a la protagonista, aventurera y con ese aura de “locura”…y el masculino literalmente te enamoró …para ser tu primera toma de contacto con ella te gustó…y esta me la anoto!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves

    Me has conquistado con esta reseña. Es el tipo de novela fresca que me encanta. Aún no he leido nada de Caroline March, y creo que este va a ser el primero que lea de ella. Me lo llevo anotado porque me han enamorado los personajes con sólo leer lo que pones.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ya le tenía medio echado el ojo y con tu reseña me acabas de convencer del todo
    Me lo llevo para el verano
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola, no sabia de este libro y me ha interesado, la verdad que el personaje de Matt le da puntos a favor asi que me lo apunto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado muchísimo la atención, la verdad, no conocía a la autora pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Me lo apunto, y a ver si puedo leerlo este verano cuando tenga más tiempo. Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Woow no suena mal. Aunque los capítulos sean un poco largos de ha llamado bastante así que la anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me encanto la trama y encantada lo leere y esta super bueno el libro.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  29. Hola! No tenía intención de leer esta novela pero al leer tu reseña me han entrado ganas de leerla, la verdad. La apunto para un futuro.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, preciosa!
    Ay dios, me muero con el apellido del chico jaja
    Me llama muchísimo la atención este libro, sé que lo disfrutaría mucho así que me lo apunto.
    Mil gracias por tu reseña, como siempre estupenda <3
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, me encanta la portada de este libro y su trama es muy interesante. Lo que has dicho del libro me parece muy interesante y me gustaria leerlo para tener mi propia opinion de él.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  32. Hola :)

    Tengo muchas ganas de leer esta historia, espero pronto poder hacerlo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Esta es mi autora preferida, y aunque este libro me ha encantado, no supera Espérame en Nueva York. Así que como no lo has leído ¡Tienes que hacerlo!.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Todo el mundo habla maravillas de la pluma de esta autora, pero este libro en concreto no me termina de llamar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar