Reseña #172. Solo Esta Noche de Simona Ahrnstedt.

lunes, febrero 19, 2018

¡Hola!
Comenzamos la semana con la reseña de Solo Esta Noche de Simona Ahrsnstedt, la primera parte de la serie Solo Tú¡Mil gracias a Plaza & Janés (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
Título: Solo Esta Noche
Autora: Simona Ahrsnstedt
Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janés
Páginas: 506
Género: Romántica Erótica

Serie Solo Tú #1
En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

Serie Solo Tú ~
Solo Esta Noche
Solo Un Secreto
Solo Una Aventura


Nunca había leído ninguna novela ambientada en Suecia y la verdad, es que un país que siempre me ha llamado la atención. Por eso me decidí a darle una oportunidad a esta historia que ya os adelanto que me ha dejado con un buen sabor de boca, y con ganas de conocer más libros de la autora. 

Solo Esta Noche nos cuenta la historia de Natalia De La Grip y David Hammar, ella forma parte de una de las familias aristócratas más ricas del país y él es un hombre que a base de mucho esfuerzo y lucha ha conseguido levantar su propio imperio. 

David Hammar tiene entre manos un nuevo negocio que está relacionado con la empresa de la familia De La Grip por eso decide invitar a desayunar a Natalia, hija del dueño de la empresa. Esa invitación iba dirigida a mirar si en ella podría encontrar una aliada cuando él mande la OPA hostil hacia la familia De La Grip, ya que Natalia a pesar de ser una de las hijas del empresario más rico del país ella se ha labrado su propio futuro y trabaja en las finanzas, donde es la mejor. Ella se asombra de la invitación de David, movida por la curiosidad acude a la cita. En ese primer encuentro, ambos se darán cuenta de que ninguno de ellos es como había pensado y lo que habían oído a través de fuentes externas. La atracción que sentirán será palpable en el ambiente, y aunque David sabe que no puede contar con su ayuda porque a pesar de ciertas discrepancias entre Natalia y su padre, ella es fiel a su familia. Sin embargo, movidos por la química y la complicidad del primer encuentro lo llevara a volver a quedar, y así es como empieza una historia donde los platos fuertes son: la venganza, los secretos, los prejuicios y la pasión que se puede sentir en cada una de sus páginas.


El libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Natalia De La Grip y David Hummer, se alternan para contar su historia. También, nos encontramos con otros narradores que nos cuentan su propia historia, eso ha sido algo que me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de conocer su propia aventura. La novela tiene 506 páginas, en ella nos topamos con muchos secretos y atracción, no sólo entre los protagonistas sino entre los secundarios lo que hace que el libro enganche. Asimismo, la historia goza de varios giros argumentales que os dejarán con la boca abierta y con ganas de más. La ambientación me ha encantado, nos movemos en la élite sueca: en sus fiestas, sus encuentros y sus negocios. Es un libro que al principio puede parecer un poco lento pero en cuanto entra en el plano los protagonistas y demás, personajes se vuelve muy fluida. En referente a los personajes, los principales me ha gustado y varios de los secundarios también, y alguno de ellos me han dejado con ganas de más.

Natalia De La Grip. Nuestra protagonista femenina es seria, tenaz, luchadora y muy inteligente. Ha tenido que abrirse camino en un mundo donde los hombres mandan y controlan el negocio financiero, a través de su talento empresarial. Cada día pone un nuevo bloque en su camino para que su padre descubra que una mujer pueda dirigir el mundo de los negocios y que no se deja intimidar por nadie. Es un protagonista que me ha encantado, tenaz a más no poder y con las cosas claras, sin miedo a enfrentarse a nadie y con un porte que deja a más de uno por los suelos. Es la perfecta protagonista para una historia que cuenta con mucho sexismo y clasismo porque ella con su inteligencia le muestra a los demás que las mujeres muchas veces son mejores que los hombres.

David Hummer. Nuestro protagonista masculino es intenso, duro, perseverante y perspicaz. Viene de una familia humilde, ha tenido que luchar en cada uno de sus días para conseguir ser él que es. El pasado fue bastante duro con él, y movido por la venganza ha ido escalando puestos en la élite sueca y después de mucho tiempo, ha conseguido llegar a su objetivo pero se ve interrumpido por el amor algo que lo lleva a plantearse muchas cosas en su vida. Es un personaje con una gran fuerza interior, que te deja sin aliento. Además, tal como me pasó con Natalia me lleve una gran sorpresa. 

Otros personajes que aparecen en este libro son: Asa, Michel, Peter y Alex. Alguno de ellos, tiene su propia historia en libros siguientes de la serie Solo Tú

Por último, me ha encantado sumergirme el mundo que ha creado la autora. Es la primera vez que leo una historia de una autora sueca y me ha dejado con ganas de más. Es un libro que nos habla del sexismo que existe en el mundo de los negocios, el clasismo que en algunos lugares está al orden del día y que los lleva anclarse en el pasado y no avanzar. Además, también nos habla de la desigualdad entre las mujeres y los hombres, y la lucha constante que tienen que hacer las mujeres para sobresalir en un mundo regido por hombres cuando, en la mayoría de las veces ellas son mejores y actúan de una manera más adecuada. Simona Ahrsnstedt tiene una pluma delicada, detallada e intensa. Este libro forma parte de una serie por eso el epílogo nos deja con la miel en los labios para conocer la historia de uno de los personajes, la cual estoy deseando leer. 


Solo Esta Noche es la primera parte de la serie Solo Tú. Una seductora historia  que cuenta con una gran dosis de erotismo, venganza y secretos. Con un romance lento pero intenso, unos personajes principales y secundarios que embaucan. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!


22 Comentarios

  1. No conocía para nada el libro pero se ve interesante, hace un tiempo leí un libro de una chica en donde termina involucrada en temas de negocios y internas, entonces me quede con ganas de algo más así.

    Hermosa reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que ya lo había visto y siempre me ha llamado la atención, por lo que cuentas estoy segura de que lo disfrutaría
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. 📚 ¡Hola!,
    Tengo ganas de leer algo de esta autora... tiene tan buena pinta que seguro me animo pronto con el libro jeje.

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. No conocía la saga pero me informaré sobre ella
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A pesar de lo mucho que te ha gustado no creo que sea una novela que yo disfrutara, así que la dejo pasar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holitaaa, ¡intrépida al habla!
    No conocía de nada el libro pero me ha llamado mucho la atención y últimamanete estoy muy viciada y con muchas ganas de libros de romance así que espero tenerlo pronto y disfrutarlo como tu.
    Muchas gracias por la reseña

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    No conocía está trilogía pero ya te digo que leyendo la sinopsis pensé más de lo mismo pero leyendo tu reseña me has dejado con ganas de tener el libro para comenzar a leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nieves! No es porque sea erótica pero este tipo de novelas no me suelen gustar, prefiero otro tipo de historias con más temas y no solo el romance, así que esta no será para mí :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me suena de que esta entrada te la había comentado, ¿ no se habrá enviado? bueno en fin. Me alegra saber que has disfrutado esta novela, pero leyendo la sinopsis y lo que cuentas, no creo que sea una novela que personalmente yo disfrutaría, así que la dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues aunque nos hablas muy bien de él y te ha gustado mucho, no es un género que a mi me llame demasiado la atención. Así que aunque quizá si lo leyera me terminara gustando, lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes.
    Besazos


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaa! No conocía el libro y la verdad que no me atrae demasiado aunque si que es verdad que los personajes parecen muy interesantes, las cosas como son jaja gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Azcárate - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    No había oído hablar de el , no pinta mal así que quizás me anime
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Al igual que a ti, no he leído nada ambientado en este país nórdico y firmado también por una escritora de él. Una novela extensa, pero tal como mencionas tiene una buena ambientación, giros argumentales, buenos y bien perfilado sus caracteres los protagonistas…Un libro que podría catalogar, mientras te leo, muy actual..ya q trata el sexismo en los negociones.
    Gracias por presentármelo, pero lo dejo pasar
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!
    No conocía ni a la autora, ni tampoco el libro.
    Pero me parece una historia muy chula... pero con la lista de pendites por el momento lo dejaré pasar.
    Quizás en un futuro me anime a leerla.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro y aunque leyendo tu reseña no pinta mal la verdad es que le falta algo para terminar de llamar del todo mi atención por lo que en esta ocasión lo dejo pasar. Igual, gracias por tu recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Nada que acabas de comprarme jajajajajaja si las demás parejas siguen en los demás libros ya me tienes comprada, si además añadimos un escenario nuevo y con esto una cultura distinta, me tienes comprada...
    Ahora a quemar cartera
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Ui, que ganas de leer el libro! Hace tiempo que no leo uno así, será un placer. Me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Espero que la prota me guste tanto como a ti, sobre todo por lo luchadora que es.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola

    A mí este libro me encantó, aparte que la portada es preciosa,el contenido es nuy bueno, hace un reflejo del mundo de los negocios de forma limpia e impecable, y la trama del romance me encantó

    yo estoy esperando el segundo que lo tiene mi librero, y e tercero está en casa jejej

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!
    No lo conocíamos y de momento no nos llama la atención!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola! Últimamente no se que pasa, que los libros de erótica no me llaman demasiado. Además viendo que es parte de un trilogía, no creo que me anime ahora mismo con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a estos libros, ya hace un tiempo que salió este primero y, en su momento, estuve apunto de comprarlo pero al final me eché atrás. Me gusta lo que cuentas de él sobre el sexismo y la desigualdad de género. Creo que lo disfrutaré. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima
    Me llama la atención, pero al ser tan gordo pff, no sé jajaj. También al ser tantos libros y con tal volumen, pues no sé. La premisa me gusta, pero me lo leería si me lo regalasen, no es prioridad
    Un beso

    ResponderEliminar