Reseña #36. Casi Una Novela de Megan Maxwell.

miércoles, febrero 22, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Vengo con una nueva reseña, Casi Una Novela de Megan Maxwell. Es la primera reseña que os traigo de la autora, he leído varios libros de ella y me han gustado bastante, sobre todo sus novelas autoconclusivas. Os dejo con la reseña, muchísimas gracias a la Editorial Planeta por el envío del ejemplar. 
Título: Casi Una Novela
Autora:  Megan Maxwell

Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia 
Páginas: 336
Género: Romántica Erótica

Ficha completa
¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.
Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.
A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.


¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Llevaba tiempo sin leer nada de la autora y la verdad es que ya me apetecía volver a leerla y cuando vi las nuevas portadas, son preciosas, decidí que era el momento de conocer otra historia escrita por la autora.

Casi Una Novela nos vamos a encontrar con Rebeca y Paul, ella es abogada y él un famoso piloto de MotoGP. Ambos han sufrido en el amor y en sus planes no entra volver a enamorarse, ¿pero qué sucede cuando el destino es caprichoso?

Rebeca es una joven alegre, divertida y risueña, vive con su perra Pizza, un cachorro que la trae loca. Tiene dos hermanos, Donna y Kevin pero ellos viven lejos de ella por lo cual hay momentos en los que ella se siente sola pero gracias Ángela, la persona que se hace cargo de su casa y su madre postiza, la ausencia de los que más quiere disminuye un poco.
Desde que su novio la engaño, no ha podido volver a confiar en los hombres. Está centrada en su trabajo, a pesar de que su superior la desprecia por ser mujer llegará un momento, gracias a su gran talento conseguirá sacar de un apuro a la empresa donde trabaja y así conseguirá su tan merecido ascenso. Pero, también descubrirá cosas que harán que sufra. Años atrás, conoció a Paul por casualidad y desde ese momento no se habían vuelto a ver hasta que un día vuelven a coincidir. Y desde ese día habrá muchos más encuentros que hará que entre ellos nazca algo.
Paul es un joven con un gran sentido del humor, cariñoso y un gran padre, ha tenido que cuidar solo del terremoto de su hija Lorena. Su trabajo no le permite estar todo el tiempo que le gustaría con ella pero cuando están juntos lo aprovecha al máximo. Debido al divorcio con la madre de Lorena, no ha vuelto a tener relaciones muy serias que digamos hasta que conoce a Rebeca. Él intentará de todas las maneras posibles que acepte salir, ella al principio se negara pero llegado un momento aceptara. Y así será como empezaran a ser amigos y más adelante se convertirán en algo más.
Esta novela nos no cuenta sólo la historia de amor de Rebeca y Paul, sino que entre sus páginas hay un misterio y esto hará que nuestros protagonistas no puedan llegar a ser felices hasta que todo salga a la luz. 
Veamos, Rebeca es un protagonista que tiene carácter y las cosas claras, eso es algo que sin duda me ha gustado de ella. Pero, también es un poco terca y eso sí que no me ha gustado porque yo entiendo que este molesta pero no puedes decirle a una amiga que haga una cosa y tú después no aplicarte el cuento, no tiene sentido. 
Paul es un protagonista que sabe lo que quiere y que hace todo lo posible para conseguirlo. Eso sí, algunas veces es un poco desconfiado y habla de más pero por lo demás me ha gustado mucho.
Además de estos personajes tengo que decir que Lorena, la hija de Paul, me ha encanto y me lo pasado bomba leyendo las cosas que decía. Otro personaje que me ha gustado ha sido Donna, la hermana de Rebeca, tiene cada cosa que ha conseguido sacarme grandes carcajadas y por último no quiero terminar sin nombrar a Pizza, está perrita es todo un encanto. 
Antes de terminar, para mí, algunas páginas del medio sobraban porque me daba la sensación de que volví siempre a lo mismo. Eso sí, el epílogo no me importaría que hubiera sido más largo. 
Casi Una Novela es una comedia romántica divertida y fresca. Una historia que mezcla el amor con el misterio, es una novela que nos enseña que si no se arriesga nunca que sabe lo que puede suceder. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!


41 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves!

    He leído algún libro de la autora como "¡Ni lo sueñes!", "Hola, ¿te acuerdas de mí?" o "Melocotón loco" pero la aparté por un tiempo porque me saturé de ella y me parecían todas las historias similares.
    Pero tengo que reconocer que este libro tiene una pinta estupenda y me gustaría leerlo pronto así que he pasado por encima en la reseña. Aún así, me recuerda bastante a "Ni lo sueñes", el primer libro que leí de Megan Maxwell y que me encantó. No sé la razón, supongo que la idea de deportista conocido, con éxito entre las mujeres que se encuentra con chica normal que no quiere enamorarse.

    Así que, aunque me pueda sonar repetitivo, creo que me voy a animar pronto. Gracias por la reseña y por descubrirme el libro.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla!
    Me he leído casi todos los libros de la autora y casi siempre siguen un mismo patrón... Pero si que es verdad que para pasar una buena tarde son libros perfectos :) Recuerdo que esta novela me gustó mucho por la hija de Paul, es un amor ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta novela de Megan creo que fue la primera que cayó en mis manos de la autora y tengo muy buen recuerdo de ella, aunque tras seguir leyéndola no es la mejor ni de lejos de ella, pero sí que contiene todo lo necesario para que te haga disfrutar y te enamores de sus protagonistas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de novela que me gusta leer, además he visto muchas reseñas de libros de la autora y no me convence ni uno. Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cada libro de Megan me encanta más, una historia estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no me he estrenado con Megan, y son varias las novelas de ella que me llaman. Esta no me suena, pero me ha picado la curiosidad, sobre todo por Pizza. Yo es que si en un libro hay un perrito... tengo que leerlo jajaja
    Además eso de que a parte de romance, haya misterio, me gusta mucho. Así que apuntada queda.
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendientes muchos libros de Megan, sobretodo estos que van saliendo con estas portadas tan bonitas.
    Me alegro de que te haya gustado, me parece que tiene unos personajes muy interesantes y lo mejor de todo es el nombre de la perrita jajaja
    Lo leeré seguro, a mi lista que va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención por la portada, sinceramente.

    Te espero por mi blog,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las protagonistas con carácter, jajaja. Tengo pendientes algunos libros de Megan que fui comprando. Me encantó Deseo concedido cuando lo leí, tengo que leer algunas de sus contemporáneas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Hola
    A mi la autora Megan Maxwell hace como un año que leí algunos libros de ella y ahora ando un poco saturada de ella. Quizá en un futuro me lea este libro por que tiene buena pinta
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!. Está novela la leí hace mucho tiempo y la verdad que leyendo tu reseña me han entrado ganas de releer ya como bien dices es una novela divertida, lleno de momentos donde no puedes parar de reír y sobre todo una novela de Megan donde disfrutas desde que comienzas a leerla y la devoras en poco tiempo o en horas son lecturas adictivas. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mira que la idea principal de este libro no esta mal y si a eso le sumamos que Megan sabe crear historias que enganchan...Pero acabe odiando a los protagonistas muchísimo! Y el final del feísimo xD

    ResponderEliminar
  13. A esta autora la tengo en mis pendientes aunque no he leído nada de ella, me la han recomendado mucho y supongo por lo que he leído que si vale la pena, me apunto el libro para cuando termine los otros que tengo al pendiente.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves :)
    No se que me pasa con esta autora pero no me llama nada leer algo suyo, es como que tengo un escudo anti Maxwell XD
    Me encanta el nombre del perro, jajaja.
    Los epílogos siempre laaargos y siempre, siempre, hay que poner un epílogo XD ¡Me encantan!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Leí este libro hace un tiempo y me gustó bastante. Tiene unos protagonistas originales y la historia de amor es bonita. Además todos los libros de Megan Maxwell son como mínimo entretenidos así que genial.

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me alegro que disfrutaras la historia. A mí esta autora no termina de gustarme del todo, sí las primeras historias, pero las últimas me parecen todas muy parecidas, y que abusa del lenguaje coloquial en exceso...en lugar de hacerme gracia y que los personajes me parezcan cercanos es todo lo contrario...en fin, no todo puede gustar a todo el mundo, jeje Sí coincido en que son historias para pasar un rato sin complicaciones, pero con la lista de pendientes, ya sabes
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente leer bastante de Megan, pero ya sabes... falta de tiempo jajajaa
    ¡Me alegra que te gustase!
    Gracias por tu reseña ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! hasta ahora no he leido nada de Megan, no me atrae mucho el género que toca y, aunque en este sale una perrita con un nombre muy original, creo que lo voy a dejar pasar. Quizás me esté perdiendo una buena lectura pero de momento lo dejo pasar ya que tengo muchos muchos pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves! Una reseña preciosa pero no lo leeré, no es de mi gusto como escribe. Siempre digo que para gusto colores,nos leemos preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también hace bastante tiempo que no leo a Megan Maxwell y no se por qué, pero este libro es de los que menos me han llamado la atención de todos los que tiene. Aún así no descarto leerlo, me gustan este tipo de lecturas para desenganchar entre otras más pesadas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Nieves!

    Me ha encantado tu reseña, espero poder leer pronto el libro ya que mucha gente me lo anda recomendado y después de haber leído a Megan me apetece leer algo más de ella aunque seré un poco selectiva ya que mucha gente me dice que algunos libros mejor no leerlos.. en fin ¡Para gustos colores!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    La verdad es que hace bastante tiempo que no leemos nada de Megan, nos decepcionó en los últimos libros que leímos... pero así como lo cuentas no tiene mala pinta.
    Lo apuntamos!!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encanto este libro, aunque la verdad que no soy muy objetiva con Megan pues me encanta todo lo que escribe y los personajes de esta me enamoraron y Pizza ni te digo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Me leí este libro hace unos años, fue de los primeros libros que leí de Megan, y me encantó.
    Paúl, Pizza...
    Encuentro que es precioso!!
    Mil gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Leí el libro hace tiempo y, aunque no recuerdo mucho, sí recuerdo que no me gustó mucho. No sé, no me terminó de enganchar ni de llegar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves!!
    Pues este libro creo que no lo llegué a leer y ahora ya no me animo, me cansé un poco de los libros de la autora, pero eso sí, me alegra que lo hayas disfrutado. Eso sí, tengo que reconocer que las nuevas portadas me gustan mucho :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisíma!! Leí esta novel hace ya un tiempo y lo que me reí jajaja, me encantó sobretodo ese primer encuentro jajaja. Te recomiendo que leas también Fue un beso tonto, Te lo dije o ¡Ni lo sueñes! son muy buenos también. Y soy muy muy fan de Pizza y Lorena me encantan!!!

    Un besito y nos leemos pronto, Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad que me gusta mucho Megan Maxwell y tengo un montón de libros suyos pero por una cosa o por otra nunca me pongo con ellos, uno de los libros que tengo es este y después de leer tu reseña me han dado muchas ganas de ponerme con él por lo que lo haré pronto, besos!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, bueno Megan Maxwell, a mi me encanta esta mujer. Si que es cierto que leída todas las novelas como las leí yo cuando la descubrí acabé de tanto empotramiento un poco hasta las membranas, pero hay que reconocer que si la lees dosificada es una mujer excelente en su género. B7s

    ResponderEliminar
  30. Hola, no soy una fans de Megan Maxwell, pero me gusta leer sus libros, aunque suele usar la misma dinámica en su desarrollo, cada historia es única. Son libro para una tarde tranquila en el sofá. Este no lo he leído, pero lo haré. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    La verdad es que con esta autora he tenido algo raro, leí mucho de ella y llegó un momento que me saturé pero tengo ganas de leerme alguna más de ella. Parece que esta está bien por lo que cuentas así que me la apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. He leído a Megan, aunque en un momento dado me saturé, tengo pendiente el anterior de Megan y este espero algún ponerme con ello. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Hola

    Megan me gusta, pero este no me llama nada de nada. En Tarta de almendras el perro se llama Fuet ajjajajajaja. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un besico

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Me gustan bastante las historias de Megan, he leido ya unos cuantos libros de ella y todos me han gustado mucho. Eso si no se si a ti te pasara, pero tengo que leerlas con bastante tiempo entre una y otra ya que a veces se me hacen parecidas
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    He intentado leer esta novela, pero siempre que la empiezo la dejo. No termino de sumergirme en la historia.
    Me alegro que te haya gustado a ti!!

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  36. Holitasss..
    Todavía no he leído esta de Megan Maxwell ya que tengo varios libros de ella leídos, y es que me encanta su trabajo.. esta me la apunto
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!! adoro esta historia, bueno, en realidad adoro todas las historias creadas por Megan, para mí una de las mejores escritoras que hay, puedo no sonar objetiva pero es lo que hay jajajajajajjaja. Casi una novela me enamoró, los personajes son dinámicos, tiernos, con carácter, vamos, que no les falta nada de nada. Me encanta la manera que tienen de conocerse y sobre todo el momento burra en el garaje.... ahí lo dejo jajajajajajjajaja
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¿Casi una novela? me encanta el título jajaja no había visto este libro
    Veo que la has disfrutado mucho. Yo la dejo pasar, he tratado de leer dos libros de megan maxwell y siempre me pasa lo mismo, me encantan sus historias pero es muuuy cursi para mi gusto y siempre me acabo empalagando por esto mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. hola!!!
    Lo leí en su tiempo, creo que lo leí en una época en que me leia todo y me encontré con muchas similitudes de uno anterior de esta misma autora…por eso dos libros de Megan Maxwell no leo seguidos….eso si, puedo decir, haciéndomelo recordar tu opinión que me gusto
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, mi niña! Me encanta la reseña. Todavía no he leído a Megan y mira que me la han recomendado veces... pero no he encontrado el momento. Este título me lo apunto porque ni sabía de su existencia, y parece que me gustará. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Nieves!!
    Me encanta tu reseña y tus fanpic son hermosos, definitivamente me haz contagiado las ganas de leer este libro, me lo apunto.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar