Reseña #35. Amor Indómito de M. Leighton.

lunes, febrero 20, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Aquí estoy otra vez, esta vez vengo a hablaros de Amor Indómito de M. Leighton. Es el primer libro que leo de la autora, ya os digo que no será el último porque tiene una pluma que me ha conquistado. Muchísimas gracias a la Editorial Pàmies por el envío del ejemplar. 
Título: Amor Indómito
Autora:  M. Leighton
Editorial: Ediciones Pàmies

Sello: Phoebe Romántica
Páginas: 285
Género: Romántica
Trilogía Los Salvajes #1

Ficha completa
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Al principio de la entrada os comentaba que era el primer libro que leía de la autora, cuando vi la portada del libro me dije, ¡este es mi momento!. Tengo apuntados varios títulos de la autora pero, no terminaba de ponerme con ella. Después de leer este libro, ya digo que la autora ha subido varios puestos en mi lista, a continuación os lo cuento. 

Amor Indómito nos cuenta la historia de Cami y Trick, dos personas que vienen de mundos diferentes pero eso no impedirá que sientan una gran atracción el uno por el otro. 

Cami es la hija del ranchero Jack Hines, ha regresado a casa y tiene intención de involucrarse en el negocio familiar. Ella ya tenía sus vacaciones planeadas, pasar más tiempo con su novio Brent y con su mejor amiga Jenna, hasta que una noche conoce a Trick. A partir de ese momento, se dará cuenta que sus sentimientos por Brent no son los que ella creía, ya que desde que Trick la mira consigue que el mundo desvanezca. 
Cami es una duda pensante, le cuesta dar el paso y ser feliz. Ha habido momentos en los que me enfade con ella porque no la llegaba a entender pero también tengo que decir que hubo otros momentos que dije ¡olé por ella!. Así conocemos su fuerza interior y como si tiene que dejar las cosas lo hace sin arrepentirse de nada, una mujer que sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Para mí, Cami ha sido un personaje que he visto crecer y como ha ido abriendo los ojos durante el libro, no todo lo que nos muestra la gente que nos quiere es lo que verdad sucede y ver como ella se enfrenta a la realidad, y deja claro lo que siente me ha gustado mucho. 
Trick se encontraba en su último año de carrera pero, ha tenido regresar a casa para ayudar a su madre y su hermana pequeña Grace. Desde el suicido de su padre, su vida ha cambiado y no sabe cuales fueron las razones para que su  padre tomará esa decisión. Está trabajando en el racho Hines como mozo de cuadras pero lo que siempre ha querido, es criar y entrenar sus propios caballos, y así poder hacerse un nombre en ese mundo que tanto le apasiona. Cuando conoce a Cami, nunca hubiera imaginado que ella era la hija de su jefe, Jack Hines. Él hará todo lo posible para mantenerse alejado de ella debido a que su familia depende de su trabajo.
Trick tiene las cosas claras, sabe que su vida está entre los caballos. Para él, lo primero es la familia y hará todo lo posible para sacarla adelante. Ha sido un personaje con el que he disfrutado mucho, esa fuerza que tiene para salir adelante y conseguir todo lo que desea es increíble.
La historia está contada desde el punto de vista de Cami y Trick, se van intercalando en la narración. Tengo que decir, debido a los capítulos cortos que tiene el libro me ha mantenido totalmente enganchada a la historia. 
Por último, no quiero terminar sin nombrar a Jenna y Rusty, ella es la mejor amiga de Cami y el mejor amigo de Trick. Son unos personajes que hacen que la lectura sea más interesante, ellos hacen todo lo posible para que Cami y Trick den el paso para ser felices. Es verdad, me hubiera gustado poder conocer un poco más de ellos, es una pareja que tiene mucho que decir. 
Amor Indómito es la primera parte de la Serie Los Salvajes. Es una historia romántica y muy bonita, donde encontrareis unos personajes que lucharan contra la atracción que sienten pero que al final se dejaran llevar por los sentimientos que fluyen entre ellos. También vais a ver como los errores de los padres pueden influir en la felicidad de los hijos.

Espero que os haya gustado todo lo que os he contado y le deis una oportunidad a este libro porque merece mucho la pena. Ya os digo que si os gustan los caballos, ¡os va encantar! A partir de hoy, 20 de Febrero podéis conseguir vuestro ejemplar en papel o digital, haciendo clic aquí

¡Besos! 

41 Comentarios

  1. Hola
    No suelo leer libros con un deje tan romántico pero me ha llamado la atención por lo que cuentas de que él esté tan apegado a su familia y todo eso. Si cae en mis manos le daré un oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer novelas de este género pero gracias a tu reseña, este libro me ha llamado la atención. Me lo apunto para pendientes y a ver si me animo a leerlo. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Con esta reseña me has puesto los dientes muy largos, necesito este libro urgentemente jajaja

    Te sigo :)

    Un besote<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Muero de ganas de leer este libro, pues son las historias que más disfruto leyendo.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado su lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Segunda reseña que leo del libro hoy y no me canso!! Que haya alternancia de voces en los capítulos me encanta!!
    Creo que no sabía que era serie, pero supongo que serán independientes unos de otros, no??
    sin duda, más que apuntado, me habéis dado muchas ganas de leerlo :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, madre mía he leído un montón de reseñas sobre este libro y mis ganas por leerlo va en aumento.
    El libro de primeras me llama mucho la atención por que me gusta todo lo relacionado con el mundo de los caballos, y la sinopsis del libro me he recordó un poco a una serie de televisión que veía llamada Wildfire.
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! No paramos de leer reseñas muy buenas de esta primera parte.. Al final nos animaremos!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. El libro no termina de convencerme pero la reseña está muy bien explicada, quizá es que el romance me parece muy dulzón en esta novela o no lo sé, en un futuro puedo pensar diferente pero ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, este libro cada vez me llama más la atención, lo he conocido por redes y por aquí y me apetece mucho leerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Nos hemos puesto de acuerdo hoy las dos!! Jajajaja
    Muero de amor por este libro y sus personajes, sobretodo por nuestro susurrador de caballos. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que cuentas, y sí, a veces le habría metido a Cami más de un pescozón, pero también tiene mucho mérito enfrentarse a su padre, y la admiro por ello. Personalmente te recomiendo la trilogía PRETTY, contiene un poquito más de erótica pero eso sí, en su justa medida, y las historias son... Increíbles.
    Como se nota lo mucho que hemos disfrutado de su lectura.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad hace años que no leo algo de este género pero por algún motivo me llama la atención, no sé si es la sinopsis o tu reseña porque déjame decirte que la portada no es xD Gracias por la recomendación :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. Hola! no sabría si darle una oportunidad o no. El único libro que he leido en el que salían caballos es "el hombre que susurraba a los caballos" y dejó el listón bastante alto. Este me parece que es bastante diferente e igual lo cojo con espectativas que no se cumplen. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Jolines entre todas me vais a provocar una ansia lectora muy grande con este libro!!! XD No tengo hueco para leerlo (aunque supongo que la cosa irá rapidito).
    Lo del rancho me gusta mucho y lo de que sean de "dos mundos diferentes" también me suele gustar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que creo que este le dejo pasar, no tiene pinta de ser de los míos...
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!! Que lo quiero leer ya xd como me gusta la portada ,la trama ,lo que cuentas y todo!!!! ains es que me tiene enamorada y todavía no lo he leído jajaja
    gracias preciosa ya te contaré ,besitossss

    ResponderEliminar
  16. En serio, esto ya parece destino. No paro de encontrarme reseñas buenísimas de este libro. A la autora no la he leído todavía y, como he dicho alguna otra vez, adoro los caballos y el único farm-lit que he leído me enamoró y divirtió. No descarto leerlo más adelante.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que yo tampoco he leído nada de esta autora, yo pensaba que sus libros eran más eróticos que otra cosa, por eso no me he animado con ellos. Pero viendo lo que está gustando este libro, y que además va de vaqueros, algo que me gusta mucho, lo tengo apuntadísimo. Me alegra ver que a ti también te ha gustado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cada vez me va llamando más la atención este libro y con tu reseña sumo otro puntito a las ganas de leerlo. Me gusta la ambientación y los protaginistas tienen caracter!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Mira que soy de novela romántica, pero no me veo leyendo novelas de ranchos. Pero os he leído tan buenas críticas, que al final yo creo que me tendré que ir al rancho a por el libro, jajaja, a ver si baja la lista de pendientes y cojo la de poner en pendientes, esto es un sin parar... B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es la tercera reseña que leo de este libro y de momento todas coincidís en que os ha gustado tanto que, a pesar de que tanto romanticismo casi que no me va, cada vez tengo más ganas de conocer a ese tal Trick jejeje
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos!
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo tampoco he leido nada de la autora nunca, pero estoy empezando a ver este libro por todas partes, con muy buenas opiniones, y cada vez me llama más jejeje
    A ver si lo consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa
    Estoy como loca con este libro
    Estan hablando tannn bien de el que tengo muchisimas ganas de hincarle el diente
    Aprovechare el puentecito para leerlo tranquilamente
    Me encanta muuaks

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Ya sabía que te había gustado el libro, pero con esta reseña me queda clarísimo: tengo que leerlo!
    Necesito conocer a este vaquero que te trae loca y enamorarme de él también jeje
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!. Le tengo muchas ganas a este libro ya que solo leo reseñas positivas y la verdad que me ponéis los dientes largos además no he leído nada de la escritora y quiero conocer su pluma. La trama del libro me gusta y la portada me tiene enamorada, así que deseando poder leer el libro, así que ya te contaré cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------Las guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Ay creo las reseñas de esta historia me están gustando demasiado <3 Al final me la leo, y con muchaa ganas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Que ganas le tengo, quiero a ver si lo consigo pronto, pues me encanta todo lo que contáis de él, como Delia con cada reseña más ganas me entra de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Nieves!
    Pues como sabes ha sido de mis últimas lecturas y la verdad es que opino como tú es una historia preciosa que a todo aquel que le guste el romance debería leer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Al final caeré en la tentación y me lo leeré porque todas las críticas que leo son positivas, no, lo siguiente jejeje Mira que la portada no me hace mucha gracia y tampoco he leído nada de esta autora para tener una referencia de como escribe. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no tenía pensado leer el libro pero he visto muchas reseñas positivas así que supongo que me lo leeré pronto. La portada no es que me llame mucho, tal y como dice Ana pero la historia decís que está bien así que quizás me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, este libro está arrasando, reseña positiva tras reseña positiva y mis ganas de conseguirlo y el hype sigue aumentando con este libro.
    Desde que leí que iba sobre caballos no pude evitar apuntarlo. Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta y creo que puede gustarme mucho. Todo el mundo lo adora, además, así que me lo apunto. Sin embargo, tengo muchos pendientes ahora así que lo dejaré para más adelante^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo apuntado este libro para leer desde hace unos días ya que todo el mundo lo subía a instagram al recibirlo pero es que después de leer todas las reseñas que he leído lo tengo aún mas claro que lo quiero leer pronto ya que todas son positivas y te dejan la cosita de saber que pasa entre sus páginas jaja, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustan las novelas romántica, donde la atracción entre los personajes están aseguradas, pero Amor Indómito no termina de convencerme. Gracias por la reseña. Beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Es la segunda reseña que leo y habláis maravillas de el libro. SObra decir que lo tengo apuntadisimo para proximas lecturas
    Gracias por la reseña besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. Entre Isa Jaramillo y tu me dais ganas de leer el libro, eso de los susurradores de caballo, ohhhh me enamoró tengo que hacerme el libro, me llama mucho mucho, aunque... ¿es saga? ummm espero que sean distintos personajes .Gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Me lo quereis meter a mis prioridades eeeh. No sabía que era serie, en las otras reseñas no lo había visto ese detalle. Pues tiene muy buena pinta y las descripciones de los personajes chapó
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Este libro cada vez me pone los dientes mas largos, todo el mundo lo lee menos yo, y eso no puede ser !! , genial la reseña, te dan ganas de saber más, bravo!

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Holitasss..
    Este libro lo tengo más que apuntadooooo,le tengo unas ganas!!!.
    también estoy como tú o en este caso estaba. Ya que yo no he leído nada de esta autora tampoco la conosia. Y es una buena forma de entrar.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  39. hola!!!
    Otra reseña que coincide que es un libro realmente bonito….al contrario que a ti, si que he leído de esta autora…y me dejo sin ganas de probar algo más de ella…..pero leyendo tanta buenas opiniones de él, no se si estaré cometiendo mal…..
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No hago sino leer buenas opiniones sorbe este libro, parece que lo tengo que leer sí o sí. Lo tenía ya apuntado para leerlo, pero vamos, que si no fuera así, después de leer la reseña lo habría hecho. Me ha gustado mucho tu reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa
    Me encanta este libro, solo he leído reseñas que lo recomiendan y ya lo quiero leer.
    Por cierto me encanta tu fanpic ♥♥♥
    Un besote!

    ResponderEliminar