Book Haul. Diciembre 2016

viernes, febrero 03, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os muestro los libros que han llegado a mis estanterías el último mes del año 2016, tengo que decir que comparando con otros meses, ha sido con diferencia el mes que más libros he conseguido. Debe de ser que con la Navidad se me fue un poco la pinza jaja 
En el mes de diciembre, he adquirido un total de 22 libros.



  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Bittersweet de Melanie Rostock. Es un libro que me han recomendado y ya tenía ganas de hacerme con él, hace unos meses me leí Bittersweet. The Beginning, que es la precuela de Bittersweet y me quedé con ganas de saber más, no puedo estar más agradecida a la autora por el sorteo que realizó. ¡Muchísimas gracias Melanie! 

Orgullo Y Prejuicio de Jane Austen. Esta autora ha sido uno de mis grandes pendientes desde hace mucho tiempo, ahora que ya he conseguido un libro de ella no veo la hora de sumergirme en sus páginas. ¡Muchas gracias al blog Novelas Que Apasionan por el sorteo!

Copygirl de Anna Mitchael & Michelle Sassa. Este libro fue una de las novedades que me llamó mucho la atención, la portada tiene pinta de que es una novela muy divertida y encima que estuviera escrita por dos personas me llamó aún más la atención, si no recuerdo mal aún no he leído ningún libro escrito a dos manos. ¡Muchas gracias al blog El Rincón De Leyna por el sorteo!

La Noche Mágica de Mario Catelli. Es un libro que me llama mucho la atención, lo he estado mirando y sé que pronto me lo voy a leer porque lo que he leído me ha encantado, espero ponerme pronto con él. ¡Muchas gracias al blog Lo Que Leo por el sorteo!

Laura Va A Por Todas y Laura Llega Al Final Del Camino de Marta Francés. Esta bilogía la conseguí gracias al sorteo que realizó Celia del blog Libros De Mil Colores, hacía tiempo que Fransy del blog de Las Lecturas De Fransy me los había recomendado así que cuando vi la oportunidad, los conseguí y ahora mismo hay una LC de la bilogía. ¡Muchas gracias al blog Libros De Mil Colores por el sorteo!

Arianwyn. La Aprendiz De Bruja de James Nicol. Esta es otra novedad que vi y me llamo la atención, a parte mi hermana la quería leer así que cuando vi el sorteo no dude en apuntarme. ¡Muchas gracias al blog The Best Read Yet por el sorteo!

El Cuadro Jamás Contado de Massimo Bisotti. Este libro levanto mi curiosidad desde que lo vi, el título me atrae un montón ahora espero que lo que contiene entre sus páginas también me gusta. ¡Muchas gracias al blog Another Little Book por el sorteo!

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
Calendar Girl 3. Julio Agosto Septiembre de Audrey Carlan. La primera y segunda parte me encantaron, así que tenía que seguir con la serie sí o sí. Ha sido una de las tetralogías que termine en el 2016 y la verdad es que la disfrute muchísimo. ¡Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar!

Calendar Girl 4. Octubre Noviembre Diciembre de Audrey Carlan. Este libro me vino junto con Calendar Girl 3, la editorial se portó genial conmigo y no le puedo estar más agradecida porque el final del tercer libro me dejo con muchas ganas, menos mal que ya lo tenía. ¡Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar!

Winter Love de Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Mónica Maier y Moruena Estríngana. Es un libro que le tengo ganas, sólo he leído libros de Moruena y tengo ganas de descubrir la pluma de las demás autoras, así que estoy deseando sacar un rato para comenzar con las cuatro historias que contiene Winter Love. ¡Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar!

El Chico Perfecto de Jana Aston. El mes anterior me había comprado El Chico Equivocado, fue una lectura divertida y este tenía la sensación de que me iba a gustar más y no me equivoque, disfruté muchísimo leyendo la historia de Everlyn y estaría encantada de leer más libros de la autora. ¡Muchas gracias a Principal De Los Libros por el ejemplar!

Miss You de Estelle Maskame. Este libro en cuanto me llego a casa me puse a leerlo, lo esperaba con ansías porque el final de Need You me dejo flipando😮, por cierto aprovecho para recomendaros esta trilogía porque la verdad merece la pena leerla. ¡Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar!

  • Libros que me he comprado: 
#KissMe. Prohibido Enamorarse#KissMe. Objetivo: Tú Y Yo #KissMe. Inmune A Ti de Elle Kennedy. Estos tres libros lo compré de segunda mano, llevaba tiempo en su búsqueda y cuando vi la oportunidad no dude un segundo en comprarlos, no puedo estar más contenta con esta compra, ahora sólo me queda leerlos😍

Bella Y Bestia de Rachel Bels. Tenía los dos libros de la trilogía y cuando Rachel anuncio la salida del último libro no dude en hacerme con él, ahora que tengo los tres sólo tengo que hacer relectura del primero y ponerme con los otros dos.

Trilogía Canciones Para Paula de Blue Jeans. Os voy a contar, esta trilogía hace bastante tiempo que la leí pero el último libro no lo tenía y sinceramente no quería gastarme 20 euros en este último. Así que un día mirando libros, me encontré con una chica que vendía los tres por el precio de uno así que decidí tirarme al rio y comprarlos jaja Lo malo es que ahora tengo repetidos los dos primeros pero bueno ha valido la pena. 



~ Amigo Invisible~
Y este mes he participado en tres amigos invisibles, uno de ellos como el regalo me lo dieron el 1 de enero he decidido incluirlo en el Book Haul de enero. No me enrollo más y os digo cuales han sido los dos libros que me han regalado.

Hopeless. Tocando El Cielo de Colleen Hoover. Este libro y todas las cositas que veis en la foto me las regalo Jesica pero, resulta que el paquete no traía sólo cosas de ella si no que venía acompañado de una nota y cositas de su hermana Alba, la administradora del blog El Cielo En Letras. Si es que mis catalanas son las mejores, ya sabéis que este año nos vemos en el Sant Jordi. ¡Mil gracias a las dos por los detalles, sois las mejores! 💗
Nadie Como Tú de J. A. Redmerski. Este es otro de los amigos invisibles que tuve el mes de diciembre, que sufrimiento tuve con este paquete porque había quedado que hasta que todos no recibiéramos el paquete no lo podíamos abrir, y yo soy una ansias, me costó sudor y lagrimas no abrirlo jaja Pues mi querida amiga invisible Isa del blog Libros Citados, no puedo acertar mejor. Este libro lo leí hacía tiempo y me encanto, cuando lo vi me puse muy contenta. ¡Mil gracias por todos los detalles Isa, me conoces muy bien! 😜
Ahora que miro la entrada, veo que es bastante larga sólo espero que no os aburrais leyéndola. Muchas gracias por pasaros por el blog y leerme.

¡Besos!





21 Comentarios

  1. Hola! Qué de adquisiciones! Bittersweet lo leí hace tiempo y em gustó mucho, y Orgullo y prejuicio es un clásico. Tengo varios de los otros en mi lista de pendientes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vayaaa que de libros jajaja Algunos de los que mencionas también llegaron a mi estantería en 2016, como Hopeless o la bilogía Laura. Espero que disfrutes un montón de tus lecturas y que sigan llegando tantos libros a tus manos.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que cantidad de libros!!
    En muchos coincidimos. Tengo los de Calendar Girl, Arianwyn, Miss you y Laura va a por todas.
    Kiss Me también la estoy buscando para hacerme con ella..
    Y.. sin duda te envidio por la grandísima suerte que tienes en todos los sorteos, siempre que participo en uno, veo tu nombre en la lista de ganadores... ¡que suerte y que envidia!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que suuuueeerrteee! nieves, eres una reina para juntar libros, por favor, muy linda tu entrada. te lo mereces ya que trabajas mucho tu blog. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan muchas de tus adquisiciones, son muy bonitos!! Espero los disfrutes mucho. 😊

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ tienes bastantes librosl:o yo estaría frustrado por tener tantos pendientes xD pero que lindos se ven <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has adquirido muy buenos libros, disfruta de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te recomiendo mucho "Hopeless" fue un libro que me encantó. Los demás no los he leído, pero alguno de ellos como "Orgullo y prejuicio" le tengo muchas ganas.

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de "El nombre de el viento" te dejo el enlace por si te quieres pasar a participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de libros y que de cosas!! ahora mismo me estoy muriendo de envidia!!! Me he leído solo 4 de los libros que nombras y todos son grandes lecturas (arianwyn, el chico perfecto, Bella y bestia, copygirl) Tengo pendientes un porrñon de los otros pero especialmente les tengo ganas a los de Kiss me.

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes todos un montón!
    Hay algunos que tengo pendientes así que ya te iré leyendo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, ya mismo te echan tus libros de tu propia casa. Me llaman casi todos y ahora estamos disfrutando de Laura, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que cantidad de libros, además tienes varios de los que quiero leer, como la última parte de la Bella no veas que ganas tengo de conseguir, el que si he leído ha sido Laura va a por todas que me dejo comiéndome las uñas hasta que estos reyes me trajeron Laura Llega al final del camino que va ha caer pronto. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves preciosa!!
    Wooow cuantos libros ❤❤❤
    No sabes las ganas que tengo de poder comprarme la saga Kiss Me, pero no la he visto en México u.u espero pronto poder conseguirla porque me hice muy fan de ellos... También tengo pendiente bella y bestia, he escuchado maravillas de esa trilogía.
    No sabía de esa edición de Hopeless! Es hermoso, que geniales regalos.
    Espero y pronto puedas leerlos, nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía que de libros! Y menuda suerte tienes en los concursos jeje. Espero que disfrutes de los pendientes por leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves.
    Vengo del grupo de bloggers gallegos y ya he seguido tu blog.
    Te dejo el mio por si te apetece seguirme de vuelta:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    Me han encantado todos los libros de diciembre porque muchos me los he leído y me han encantado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Wow! Cuantos libros, yo no tengo mucha suerte en los concursos nunca gano nada jeje. Muy buena entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡22 libros! Vaya son un montón! Espero que los disfrutes todos! Yo a los que más ganas les tengo es posiblemente a los de Kiss Me, que me leí el primero y ya tengo ganas de leerme los otros dos siguientes :)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Menuda cantidad de libros, yo acabo de leer los libros de Estelle Maskame y me ha parecido que están bien, sin pasar de ahí, también quiero leer bitersweet y kiss me, a ver que tal me parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Nieves me caes muy mal, que montonazo de libros. Creo que voy a tener que descubrir donde esta tu casa para hablar con tu madre y que me los de jajajajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves! espero que disfrutes mucho de estos libros <3
    Soy nueva por acá, pero ya me quedo.
    Un beso desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar