Reseña #21. Las Vueltas Que Da La Vida de Cristin Ferro

miércoles, noviembre 23, 2016

¡Hola!
En el mes de octubre salió a la venta el libro del que os voy hablar, se trata de Las Vueltas Que Da La Vida de Cristin Ferro. Es el primer libro de la autora ourensana, para mí ha sido un verdadero placer.
Título: Las Vueltas Que Da La Vida
Autora: Cristin Ferro
Editorial: LxL Editorial
Sello: Bookit
Páginas: 164
Género: Romántica 
Serie Más Que Amigos #1
Ficha completa
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuántas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…
¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que pasó esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no? 
 ~ Serie Más Que Amigos ~
Los Líos De Almudena
La Decisión De Alba
Cuando Cristin me dijo que estaba escribiendo una novela ya tenía claro que la iba a leer si o si, y mis ganas fueron en aumento cuando la autora empezó a subir en su página web cositas sobre la historia. Así que el momento que empecé a leer no puede parar hasta terminarlo.

Para celebrar el final de su época universitaria, Vicky y sus amigos salieron de fiesta. Allí, Vicky conoce a un chico y decide pasar la noche con él. Cuando se despierta en la habitación no lo duda, recoge sus cosas y se marcha, lo único que consigue recordar del hombre con el que pasó la noche es un V perfecta, así que desde ese momento Vicky decide llamarle, V perfecta.
Desde hace unos años, Vicky vive en Madrid con su mejor amigo Fran. La relación con su padre es nula desde que sus padres se divorciaron. Trabaja en una empresa durante la semana y los fines de semana los dedica a disfrutar de la compañía de sus amigos Fran, Almu y Alba. Su jefe, Álvaro Cuesta es un apuesto empresario que se dedica a ayudar a empresas que están al borde de la quiebra. 
Un día Vicky olvida su móvil en la oficina y cuando vuelve se encuentra a su jefe con Don V perfecta, a partir de ese momento ella se preguntará qué relación tiene su jefe con V perfecta. 
Durante estos meses Victoria descubrirá quién es V perfecta, el secreto que guarda su padre y conocerá el verdadero amor. Esto no lo hará sola sino que sus amigos Fran, Almu y Alba la acompañarán en esta nueva aventura.

Nuestra protagonista, Vicky es la encargada de narrar la historia. Con ella nos adentramos en su pasado y conocemos que le está sucediendo en el presente.

Vicky es una mujer independiente, terca, con mucho carácter y un poco borde. Su vida no ha sido un camino de rosas pero con su tenacidad ha conseguido salir adelante y convertirse en la mujer que es en la actualidad. Es un personaje que se le coge mucho cariño y con qué te ríes un montón. Me ha gustado mucho como ha ido madurando a lo largo de los capítulos y como ha sabido traspasar todos los obstáculos que se le ponen por delante.

Don V perfecta, es un hombre atractivo, terco y con paciencia infinita con respecto a Vicky, las que le hace pasar esta chica. Su pasado no ha sido el mejor de todos pero gracias a Vicky, volverá a creer en el amor. Ha sido un personaje que me ha gustado, su ternura y su forma de expresar los sentimientos me ha cautivado, es un amor. Sólo deciros que tenéis que leer la historia si o si y descubrir quién se esconde detrás de V perfecta. 

Don Álvaro, este hombre me trae loca de remate 😏 Al principio le habría pegado dos tortazos bien dados pero después ya me fue ganando, si es que Álvaro se hace querer. No os voy a contar nada más del jefe porque quiero que lo descubráis por vosotros mismos. 


Con respecto a los otros personajes que aparecen en la historia; Silvia y Paula, hermanas de Vicky, me han gustado ambas y me gustaría saber un poco más de Paula. Ahora los amigos de Vicky, Fran es un amigo fiel y el que siempre está al lado de nuestra protagonista. Paula es un personaje que  no he llegado a conocer del todo pero el que espero conocer en el siguiente libro y por último, pero no menos importante, Almu está chica tiene muchísimas cosas que contar y quiero leer ya más sobre ella (Cristin no me puedes dejar con ese final, me haces sufrir 😭)


Antes de terminar quiero darle las gracias a Cristin  por confiar en mí para leer su primera novela, ha sido un verdadero placer conocer a cada uno de los personajes y estoy deseando leer tu próxima novela. Os dejo por aquí las redes sociales de la autora para que podáis descubrir más cosas de la novela. 

Las Vueltas Que Da La Vida es una historia que contiene amor, misterio y humor. Encontrareis varios personajes, los cuales os sacaran más de una carcajada y de los que os enamorareis. Una historia que se me hizo muy corta pero con la que he disfrutado un montón.

Para poder disfrutar de esta maravillosa historia, haced click aquí

¡Besos!

13 Comentarios

  1. Hola!
    Había oído hablar de este libro y ya me llamaba la atención, pero tras tu reseña, sé que no puedo perdermelo xD
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había oído hablar de él, pero tienenmuy buena pinta, me llama mucho, así que lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi lado romántico quiere leer este libro sí o sí haha. Admito que tras la sinopsis, no me llamaba mucho la atención pero tu excelente reseña me hizo cambiar de opinión!
    Así que, gracias a ti, tengo otro libro en mi larga lista de pendientes xD haha
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Desde que vi la portada que me llama la atención. Ahora sabiendo que te ha gustado tengo más ganas de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y pienso que podría gustarme :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía y tiene una pinta estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser súper divertido. No me importaría para nada leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaza. Lo tendré que leer. ¡Muy buena reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ★ ¡Hola!
    que pintaza tiene el libro, me gustaría darle una oportunidad... suele gustarme este tipo de libros así que me lo apunto jeje. ¡GRACIAS por la reseña tan sincera!, no sabía nada de este libro.
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta :) Y después de esta maravillosa reseña ¡Igual me animo a leerlo! Gracias por compartirla :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Cuando tenga ebook nuevo, me lo leeré que Cristin me mandó un mail por si lo quería leer ¡deseando estoy!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, es posible que le haga un hueco entre mis lecturas de Navidad
    Gracias por la reseña!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado creo que me haré con él.
    un besito y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar