Reseña #18. Calendar Girl 1. Enero Febrero Marzo de Audrey Carlan

8:00

¡Hola lectoras y lectores!
Otro día más os traigo una reseña. Esta vez os voy hablar de Calendar Girl 1. Enero Febrero Marzo de Audrey Carlan. Un libro que me ha tenido totalmente enganchada, no me ha durado ni un día. Quiero darle las gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar, gracias por dejarme disfrutar de esta historia. 
Título: Calendar Girl 1. Enero Febrero Marzo
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 432
Género: Romántica/Erótica/Romántica Contemporánea
Serie Calendar Girl #1
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

~ Serie Calendar Girl ~

Ya sabéis que a mí lo que más me llama la atención de un libro es su portada, y este libro no iba ser menos. La primera vez que vi la portada no sabía lo que me iba encontrar en el libro y cuando descubrí la sinopsis me pareció muy novedosa así que ya sabía que iba ser una de mis lecturas de este año.

La historia está narrada por Mia, nuestra protagonista. Mia necesita un millón de dólares para salvar la vida de su padre y para eso se convertirá en escort. Durante doce meses conocerá a doce hombres.  
En este libro conoceremos a los tres primeros clientes, que serán: Wes, Alec y Tony.
En enero Mía se trasladará a Malibú, allí conocerá a Wes, un bombonazo muy divertido. Wes sacará la parte más tierna de Mia y le hará ver que no todos los hombres son iguales.
En febrero Mia viajara hasta Seattle para conocer a Alec, un francés muy sexy. Con Alec, Mia aprenderá que no está mal querer o amar a una persona, aunque no vayas a estar con ella para siempre.
Y en marzo Mia irá a Chicago donde conocerá a Tony, un italiano irresistible. Mia con él aprenderá a no tener miedo y que cada uno define la palabra felicidad. Tony es un hombre que guarda secreto que no os desvelaré. Durante este último mes Mia recibirá una sorpresa por parte de uno de sus clientes.
Os voy hablar un poco de los personajes, pero sobre todo de Mia. 
Mia me ha gustado mucho. Es una mujer luchadora, con carácter y muy enamoradiza. Ella siempre ha llevado el peso de su familia desde que su madre los abandono y se hizo que no pudiera disfrutar de cada etapa de su vida. Gracias a este nuevo trabajo podrá encontrarse a sí misma y disfrutar todo lo que antes no pudo. Pero lo más importante será que va a vivir la vida como quiere. 
Como la mayoría, mi chico preferido es sin duda Wes. Es que este chico me tiene enamorada, desde el momento que sale de la playa ya me tuvo ganada, ojalá lo pueda ver más en los siguientes libros. También espero que Mia tenga en cuenta lo que le dijo.
Alec, no me terminó de convencer. Hubo momento que no llegue a entenderlo, pero es verdad que no me importaría que volviera aparecer.
Bueno Tony, yo cuento que vuelva aparecer porque lo que se comenta en su mes. Su historia me ha encantado y él también, espero poder saber más sobre él.

Como ya os comentada al principio, ha sido una lectura que no me ha durado ni un día. Es un libro muy ameno y divertido. Tengo que decir que me ha sorprendido, pensaba que la protagonista sería sumisa y no tendría carácter, pero nada de eso, es una chica que con carácter y con las cosas claras. Los protagonistas masculinos también me han sorprendido porque pensé que iban a ser los típicos millonarios, pero no.
El final me ha dejado con ganas de más, estoy deseando conocer al chico abril que tiene pinta de que me va a gustar mucho.

Calendar Girl 1. Enero Febrero Marzo es la primera parte de la serie “Calendar Girl”El libro está cargado de escenas eróticas y personajes masculinos muy sexis. Es una lectura adictiva, divertida y amena. Sin duda, mi mes favorito ha sido enero.

Si os ha gustado la historia podéis adquirir vuestro ejemplar en la editorial Planeta.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis chico preferido?


14 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo este libro esperándome en la estantería desde hace tiempo con la intención de leerlo muy pronto, pero no digo nada hasta que no le tenga entre las manos porque al final siempre se va retrasando su lectura....
    A mí la portada no me gusta, las cosas como son pero me apetece un montón leerlo. Por una vez no me deje llevar por su portada para comprarlo....😬
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no es para mi, no me llama nada. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este primer libro me gustó mucho por ser diferente a lo que nos tienen acostumbrados últimamente en el género erótico. Además, eso de poder conocer cada mes a un hombretón diferente... ¡a quién no gusta leer algo así! jajaja El segundo libro también me gustó mucho, pero el tercero flaqueó un poco porque, para mi gusto, aunque desde el principio he dicho que a esta saga le falta un poco de drama, en ese libro se la autora se excede demasiado con la protagonista y no me terminó de convencer. Aún así, también fue buena lectura. Tengo muchas ganas de descubrir el desenlace.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! A mí me llama la atención pero tengo tantos libros que a saber cuándo me puedo poner con este y es una pena porque parece divertido ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente había visto el libro en un montón de librerías y no me atrevia con el porque había escuchado opiniones no muy buenas pero viendo que te ha gustado tanto y que lo presentas tan bien me lo apuntaré. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues le tengo ganas a esta saga :D
    A ver si la leo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Habia visto este libro pero no me animaba a cogerlo, aunque por lo que veo tiene pinta interesante, parece curiosa la idea de los chicos por meses, podria darle una oportunidad!
    Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Con esta saga no creo que me anime, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. De momento, lo dejo pasar. Pero muchas gracias por tu reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el mismo mes que se publicó y... buah, menuda sorpresa me llevé *-* Coincido en todo lo que comentas de la protagonista, de tu personaje favorito y de los otros dos clientes (yo tampoco le terminé de pillar el punto a Alec, me pareció demasiado rarito jeje pero Wes... ay Wes... <3).

    Es cierto que es una novela muy amena y entretenida y a mí también me sorprendió, sobre todo, la actitud de Mia. Y si el final te ha dejado con ganas de más, espero que pronto puedas leer la segunda y tercera parte porque de verdad... son mejores *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!

    Ya sabes que yo formo parte del club de los ñiblianos obsesionados por Calendar Girl, más conocido como CÑOCG. Eres más que bienvenida, cari

    A mi tampoco me termino de convencer Alec (tengo que hacer la reseña, mierda, se me habia olvidado). Y bueno, ya sabes, espero que para el segundo me esperes y hagamos LC

    Gran reseña de una gran niña. Te quiero,
    Enara G. Chans

    ResponderEliminar
  12. Pues paso por encima la reseña porque es de mis proximas lecturas!
    Me alegra mucho que te haya gustadao, eso me anima más a lanzarme a por esta saga.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Debo ser la única persona del mundo que no ha leído este libro jajajajaa
    Tendré que acabar por leerlo
    Un beso! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy ya deseando que me venga el del sorteo ajajja. Me lo voy a leer y podré entenderos jejej
    Un besico

    ResponderEliminar